|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, acabo de aterriza en la R11 (mi primera revolution) y estoy encantado, salvo que es incapaz de localizarse si no activo el gps, es decir, mediante redes WiFi y móvil.
No digo que tenga mala precisión, sencillamente no me localiza y con otras ROMs no he tenido problemas con esto, ¿alguien sabe que puede ser y como arreglarlo? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me sigue pasando que en Wifi me va lento pero si desconecto y vuelvo a conectar el wifi entonces va bien un rato. Llevo matrix de kernel. Alguien sabe a que puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otro kernel diferente, y a ver que tal a mi con la revo y el hell's nunca me ha dado fallos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Montero93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, acabo de aterriza en la R11 (mi primera revolution) y estoy encantado, salvo que es incapaz de localizarse si no activo el gps, es decir, mediante redes WiFi y móvil.
No digo que tenga mala precisión, sencillamente no me localiza y con otras ROMs no he tenido problemas con esto, ¿alguien sabe que puede ser y como arreglarlo? Un saludo y gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que tenga mala precisión, sencillamente no me localiza y con otras ROMs no he tenido problemas con esto, ¿alguien sabe que puede ser y como arreglarlo? Un saludo y gracias ![]() Hice instalación sucia y me pasa algo parecido, si activo el gps para conducir y después lo quito,acto seguido deja de geolocalizarme por red o WiFi o incluso el mismo gps. Tengo q reiniciar. Esperando la r12 para instalación limpia y solventar el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como configuras eso?
Yo lo que probé es que si deshabilitó en el tinted status el nova si me hace las transparencias, el problema es que si abro el play store o cualquier aplicación al volver a la casa no vuelve hacer las transparencias. Ya me estaba haciendo la idea de tener que usar el launcher oficial... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neng_neng su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha pasado, pero no solo con Revo. He deducido q es cosa del kernel. Con Franco me pasaba, con hells core me pasa. Probé firebird y no me pasó, pero me chupaba más batería. Así q he decidido quedarme con hells q me aguanto mucho y si me pasa lo del wifi, lo quito y pongo en 2sg y arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien conoce algun programa para grabar llamadas telefonicas y que se escuchen bien las dos partes? todos los que he probado solo m escucho yo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, quería preguntaros si esta rom es compatible con hells core y ART ya que tiene muy buena pinta.
Bueno y ya que pregunto habéis probado los nuevos binarios? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que acabo de tener con art, es con el nova, me daba error y por eso lo e quitado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que probarla jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Para disfrutar de una ROM al 100% RECOMIENDO DEJAR SIEMPRE DALVIK
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual art va bien pero no esta pulido completamente a veces da algunos fallos o ciertas apps no son compatibles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |