|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pone lo mismo, pone retenido en leipzig (alemania), pero no se a que sera debido o si es normal o no, en la pagina web en el seguimiento pone contactar con dhl. No tiene mucho sentido porque si yo no haria el seguimiento ni me enteraria de ello. No se, esperare de momento haber como evoluciona la cosa. si alguien se entera de algo del tema que lo diga por aqui vale?...muchas gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos leeis muy poco, luego el hilo se llena.
Cita:
Plantilla: I am Julian Group. Please respect my old order, number XXXXXXXXXXX Initial gifts 1 -. Colorful Protective Back Case for Xiaomi 3 Smartphone, color preference Black,grey,silver,blue,kelly. 2 -. Screensavers Gifts delay January 10 1 -.Silicon Case Protective Back Case for XIAOMI 3 Smartphone, Color preference white, black, gray, blue. 2.-OTG Smart Card Reader Adapter, if you do not have it, Universal OTG cable. Gift delayed January 24 (poner solo opción escogida) 1.-New Original XIAOMI 10400mAh Power Bank for Xiaomi. 1.- Xiaomi Piston Earphone 2ed generation If you have problems with the colors of the covers or other item you send in the order specified in each case. You send the first you have. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Extrema tienes un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la conjunta de Iván. Supongo que extrapolable a esta...
Lo subo de nuevo:
Me comenta Linda que no es necesario cancelar de momento si lo que quieres es mantener el pedido. Los compradores que hayan pagado por ejemplo el dia 1, estan protegidos por paypal hasta el dia 16 de febrero. Quiza sea suficiente. Conviene esperar entonces y no cancelar aun los pedidos para volver a hacer uno nuevo. De no ser posible, este mismo procedimiento puede hacerse e nfebrero, cuando las fechas de paypal se acerquen... Vamos a esperar a hacer las cancelaciones, si aun no la has realizado. ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaRkWoRLd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero cancelar y tener los otros 45 días , creo que es lo mas recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Les he dicho que me devuelvan el dinero y me han dicho esto:
"the paypal protection for your order will till 17th, Feb. can you keep it to 15th, Feb? to save the trouble for you" Es mejor qe me lo devuelvan otra vez i ya, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo qu ete estan contanto es que si no te importa esperar al 15 de Febrero sería mejor para ti para evitar errores que puedan saltarse el orden de pedido, pero depende de ti lo que quieras hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han enviado ese mensaje y al final les he dicho de esperar al 11 de Febrero al nuevo envío y de regalo la Power Bank.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de cancelar el pedido, con la idea de hacerlo de nuevo, porque después de dos retrasos fiarse de sus fechas de envío me da un poco de risa.
Me han confirmado dos veces que respetaran mi posición, pero visto lo visto que llevo apuntado desde julio y me han saltado un par de veces, no se si es bueno o no q me lo respeten ![]() En fin, habrá que tomarlo con un poco de sentido del humor, que si no... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que enviar a alguien el nuevo numero de orden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aduanas
Buenas señores,
Creo que me han retenido el mijo en aduanas, me pone esto en el tracking. Miércoles, Enero 22, 2014 Ubicación Hora 12 Envío retenido. Por favor contacte con DHL MADRID - SPAIN 10:06 11 Llegada al terminal de destino de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 09:40 10 Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 09:27 9 Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 09:05 8 Actualización del estado de aduanas MADRID - SPAIN 06:06 7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 05:54 6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:16 5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:24 Y ahora que hago??? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores,
Creo que me han retenido el mijo en aduanas, me pone esto en el tracking. Miércoles, Enero 22, 2014 Ubicación Hora 12 Envío retenido. Por favor contacte con DHL MADRID - SPAIN 10:06 11 Llegada al terminal de destino de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 09:40 10 Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 09:27 9 Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 09:05 8 Actualización del estado de aduanas MADRID - SPAIN 06:06 7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 05:54 6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:16 5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:24 Y ahora que hago??? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que mes estraña es que si le das a mas informacion pone esto
Debido a condiciones meteorológicas adversas, el envío no ha podido ser entregado. El envío será asignado a un courier una vez las condiciones meteorológicas mejoren. Exxtrema, que debemos hacer?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mi no me dice nada de retrasos...después de pasar la aduana, pone que está retenido...voy a llamar a ve que cuentan...jeje!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he dicho que me devuelvan el pedido, y que según se desarrollen los acontecimientos ya veré que hago, eso sí antes del domingo si los quiero tendré que hacer el pedido.
|
||||
|
||||
|
Bueno...falsa alarma, he hablado con el aeropuerto y me dicen que está retenido porque ha perdido el enlace con Madrid, vamos, que se ha ido el camión sin mi mijo!! jeje. A esperar un día mas...!
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
no se si habeis visto pero en la pag de xiaomi tampoco tienen stock de telefonos vamos arreglados no iban a fabricar segun ellos 50 mil unidades diarias ajajja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han dicho varias veces que no creo que solo sea culpa de spemall lo de que no haya stock, el mayor retraso se debe a que han terdado un monton en sacar la versión internacional del mi3...
|