|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que se reinicia cada vez que en una llamada, cuelgo-cuelgan, estando la pantalla está apagada. Si está encendida, no. ![]() La 8.2, no lo he probado porque estoy ahora con otra. La port, que han sacado de la coreana. AdiosES.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esa rom? Funciona el mirroring con el chromecast?, de funcionar, lo hace bien o es con lag, como en la nameless, Archidroid....?
Yo también tuve que quitar la slim estable, porque también me pasaba lo que comenta xantayo de los reinicios, al terminar de hablar por el móvil e incluso estando en medio de una conversación. Saludos
|
||||
|
||||
|
Que tal va esa rom? Funciona el mirroring con el chromecast?, de funcionar, lo hace bien o es con lag, como en la nameless, Archidroid....?
Yo también tuve que quitar la slim estable, porque también me pasaba lo que comenta xantayo de los reinicios, al terminar de hablar por el móvil e incluso estando en medio de una conversación. Saludos ![]() Por lo demás, para lo verde que está, funciona de maravilla. Me gasta más batería, pero he usado mucho más la pantalla. Al venir de un teléfono con dos megas de RAM, y con LTE, el güifi a veces se desconecta, y hay que mejorar la gestion de memoria. Que el desarrollador comentó que era lo próximo que iba a mejorar. AdiosES.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y funciona muy bien, el unico impedimento es que no puedo conectar el movil a Kies ni el Wondershare Mobile Go, en el Kies me dice que es incompatible y en este último no me lo detecta.
Alguien conoce alguna solución que no sea por wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes usar kies, porque no es compatible con custom roms.
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la depuración USB activada el pc te lo debería de reconocer
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en modo ejecucion en art y me da muchos fc asi que vuelvo a dalvik
|
||||
|
||||
|
A mi esta última estable me parece muy "inestable", se me reinicia solo un par de veces al día.
creo que voy a hacer una instalación limpia de la nightly y a ver ...
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=896688
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 03/10/14 a las 16:13:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoola muchachos, como va? le quiero poner a mi cel la slimkat? me recomendaron la 7.9 que no trae fallos puede ser?porque con la 8.0 tuvo problemas, otra cosita
yo instale una rom y tuve que flashar el modem para ver el tema de la señal que no me levantaba, bueno eso se soluciono, ahora mi pregunta es si me va a causar algun problema con esta rom y tambien si voy a tener ese modem por siempre. graciaas
|
||||
|
||||
|
hoola muchachos, como va? le quiero poner a mi cel la slimkat? me recomendaron la 7.9 que no trae fallos puede ser?porque con la 8.0 tuvo problemas, otra cosita
yo instale una rom y tuve que flashar el modem para ver el tema de la señal que no me levantaba, bueno eso se soluciono, ahora mi pregunta es si me va a causar algun problema con esta rom y tambien si voy a tener ese modem por siempre. graciaas ![]() Esta rom no cambia el modem, aunque tampoco se si te funcionará bien o no. Lo de si vas a tener ese modem siempre es algo que deberías de buscar por ti mismo en Google.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, la port de la oficial coreana e210 del desarrollador arter97 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=896688 ![]() Neskiuck, vi en una captura que tenias la banda base GNA8. Esa ya la tenías o te la puso la rom del port? Yo tenía MK6 y cuando instalé el port de la coreana me cambió la banda base a GNA8 y no tuve señal y tuve que volver a la stock 4.3 con odin
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de root.
Ahora para poder instalar certificados digitales. Porque desde ajustes de móvil no permite. Da error |
|
|
||||
|
||||
|
La tuve unos días y me devolví a L-Droid.. Aun está un poco verde..
Neskiuck, vi en una captura que tenias la banda base GNA8. Esa ya la tenías o te la puso la rom del port? Yo tenía MK6 y cuando instalé el port de la coreana me cambió la banda base a GNA8 y no tuve señal y tuve que volver a la stock 4.3 con odin ![]() Hay cosas que no tiene pero aún está en fase beta. el consumo es muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Pondran la caamara de google en la próxima actualización?
La que trae la rom es malisima