|
|
||||
|
||||
|
Que tal anda cyano en el g2?merece la pena ponerla? O anda mejor la madhi? Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaba a la MIUI. Pero cuando esté perfecta.
Todavía no me apresuré a ponerla. Y creo que tal y cómo va esta cyanogenmod, no me cambiaré. |
|
|
|
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano.
Le he dado a actualizar sin contar con el root y recovery modificado, y se me ha quedado en un bucle en el que siempre arranca el recovery. He instalado esta rom, pero sigo en las mismas, siempre arranca en recovery. Hay solucion o lo tiro a la basura?? Muchas gracias |
|
|
|
Buenas... Estoy probando esta ROM de cyanogen a alguien le pasa que se le entrecortan los sonidos cuando entra una notificación como whatsapp por ejemplo? Le he puesto el mod viper4android del sonido y sigue pasándome... Llevo la ultima nightly.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y como puedes estar en CM y no tener el root y recovery modificado? lo digo porque tengo CM11 M7 y cuando salga la M8 pensaba hacerlo mediante actualizar (por ajustes y buscar actualizaciones) pero ahora me has dejado con la duda, lo digo todo desde mi absoluta ignorancia espero que algun pro nos ilumine
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No se puede hacer con el recovery oficial y por supuesto hay que tener permisos ROOT. Espero haberte aclarado un poco. Un saludo. EDITO: Las Nightlies y las Milestones son distintas...podrás actualizar desde cualquier Nightlie a otra y de cualquier Milestone a otra, con el Cyano Update, desde una "N" a una "MILES" puede dar problemas (aunque no debiere). Última edición por Xsalus Día 24/06/14 a las 21:51:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la bajó desde la página de Cyano y sin hacer wipes la flasheo por twrp y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo pasare a la M8 desde TWRP lo que no se si haciendo wipes o no aunque tampoco cuesta mucho trabajo instalar todo
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de actualizar, no se de donde se lo ha sacado, tal vez ha querido poner el .zip en la SD y lo ha intentado instalar sin más...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la stock camera lg me falla cómo una escopeta de cañas. La alternativa además de la que viene con cm es la lenovo super camera, que va de lujo. ¿La conocéis?
|
|
|
|
No la conozco, pasate el link si puedes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en Htcmania galaxy s4 snapdragon/ ROMs y desarrollo / mod App lenovo super camera
Viene con su propia galería y muchas opciones Última edición por Tekrujo Día 26/06/14 a las 11:29:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada la cámara y muy buena pinta la verdad, de momento encantado, animo a que la gente se instale la Cyano, llevo la nightly del 23 de junio y de fábula,he cambiado a ART y la verdad que estoy alucinando con lo suave que va.
|
|
|
|
Estoy intentando cambiar a ART, pero al reiniciar el movil tras cambiarlo (me obliga), vuelve a estar en Dalvin. A alguien mas le ha pasado? Como se soluciona? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba, pero con la nightly que llevo ahora no, llevo la del 23 y me pasaba con la del 13.
|
|
|
||||
|
||||
|
que es eso de ART?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CM 11 es compatible con ART? entonces los Dalvik cache etc ya no seran necesarios? necesito un cursillo intensivo de CM11 y ART
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:53:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo pasare a la M8 desde TWRP lo que no se si haciendo wipes o no aunque tampoco cuesta mucho trabajo instalar todo