|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaba a la MIUI. Pero cuando esté perfecta.
Todavía no me apresuré a ponerla. Y creo que tal y cómo va esta cyanogenmod, no me cambiaré.
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano.
Le he dado a actualizar sin contar con el root y recovery modificado, y se me ha quedado en un bucle en el que siempre arranca el recovery. He instalado esta rom, pero sigo en las mismas, siempre arranca en recovery. Hay solucion o lo tiro a la basura?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Estoy probando esta ROM de cyanogen a alguien le pasa que se le entrecortan los sonidos cuando entra una notificación como whatsapp por ejemplo? Le he puesto el mod viper4android del sonido y sigue pasándome... Llevo la ultima nightly.
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano.
Le he dado a actualizar sin contar con el root y recovery modificado, y se me ha quedado en un bucle en el que siempre arranca el recovery. He instalado esta rom, pero sigo en las mismas, siempre arranca en recovery. Hay solucion o lo tiro a la basura?? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y como puedes estar en CM y no tener el root y recovery modificado? lo digo porque tengo CM11 M7 y cuando salga la M8 pensaba hacerlo mediante actualizar (por ajustes y buscar actualizaciones) pero ahora me has dejado con la duda, lo digo todo desde mi absoluta ignorancia espero que algun pro nos ilumine
|
|
|
||||
|
||||
|
y como puedes estar en CM y no tener el root y recovery modificado? lo digo porque tengo CM11 M7 y cuando salga la M8 pensaba hacerlo mediante actualizar (por ajustes y buscar actualizaciones) pero ahora me has dejado con la duda, lo digo todo desde mi absoluta ignorancia espero que algun pro nos ilumine
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() No se puede hacer con el recovery oficial y por supuesto hay que tener permisos ROOT. Espero haberte aclarado un poco. Un saludo. EDITO: Las Nightlies y las Milestones son distintas...podrás actualizar desde cualquier Nightlie a otra y de cualquier Milestone a otra, con el Cyano Update, desde una "N" a una "MILES" puede dar problemas (aunque no debiere).
>>>>Aprende a convertir tu HTC ONE M7 en un Google Edition.<<<< Última edición por Xsalus Día 24/06/14 a las 21:51:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, la Cyanogemod está pensada para actualizarse con el TWRP, en forma de descarga, (aunque ese .ZIP, lo puedes instalar tambien desde cualquier otro custom recovery).
No se puede hacer con el recovery oficial y por supuesto hay que tener permisos ROOT. Espero haberte aclarado un poco. Un saludo. EDITO: Las Nightlies y las Milestones son distintas...podrás actualizar desde cualquier Nightlie a otra y de cualquier Milestone a otra, con el Cyano Update, desde una "N" a una "MILES" puede dar problemas (aunque no debiere). ![]() yo pasare a la M8 desde TWRP lo que no se si haciendo wipes o no aunque tampoco cuesta mucho trabajo instalar todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de actualizar, no se de donde se lo ha sacado, tal vez ha querido poner el .zip en la SD y lo ha intentado instalar sin más...
|
||||
|
||||
|
A mí la stock camera lg me falla cómo una escopeta de cañas. La alternativa además de la que viene con cm es la lenovo super camera, que va de lujo. ¿La conocéis?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Está en Htcmania galaxy s4 snapdragon/ ROMs y desarrollo / mod App lenovo super camera
Viene con su propia galería y muchas opciones
REVOLUCIÓN. Última edición por Tekrujo Día 26/06/14 a las 11:29:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada la cámara y muy buena pinta la verdad, de momento encantado, animo a que la gente se instale la Cyano, llevo la nightly del 23 de junio y de fábula,he cambiado a ART y la verdad que estoy alucinando con lo suave que va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando cambiar a ART, pero al reiniciar el movil tras cambiarlo (me obliga), vuelve a estar en Dalvin. A alguien mas le ha pasado? Como se soluciona? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
que es eso de ART?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CM 11 es compatible con ART? entonces los Dalvik cache etc ya no seran necesarios? necesito un cursillo intensivo de CM11 y ART
|