![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fín me voy a decidir a instalar esta ROM tras haberme leído todo el hilo. Pero antes de hacerlo, a ver si algún cerebrito de los que pulula por aquí me informa si lo que voy a hacer está bien o no o si se puede hacer de otra forma:
1.- Me bajo la V4 des primer post y la copio tal cual (o sea en formato ZIP) en la SD Externa. 2.- Entro en recovery y hago full wipes y format system y format SD Interna. 3.- Elijo en recovery la opción INSTALAR. Accedo a la SD Externa y le doy a instslar la V4 en formato ZIP. 4.- Reinicio y configuro de nuevo la nueva ROM V4. 5.- Copio el Super SU y lo instalo. 6.- Instalo por Odin el CF_Auto_Root_t03g-t03gxx-gtn4100. 7.- Instalo por Odin el Recovery 8.- Instalo el Titanium pro y hago un restore de todas las aplicaciones que tenía antes. Y ya está ¿no? Espero que se pueda instalar desde el recovery en ZIP de la V4 copiada en la SD Externa una vez que todo el sistema y la SD Interna se ha formateado. Si no es así, que alguien me ilumine.... Espero respuestas, porfa...... Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diria que si, a falta de que algun miembro del equipo te lo confirme, loq ue si te digo es que el punto 8 si lo vas a hacer solo restaures programas no datos ya que hay compañeros que han tenido problemas al restaurarlos, un saludo y suerte.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El recovery a mi me va muy bien el philz_touch_5.15.0-n7100 que también está en formato .zip. Última edición por josekule Día 09/01/14 a las 16:47:24 |
|
|
|
Yo tengo la v3 y me va de fábula,ningún FC ni reinicios,cada Note es un mundo.
|
|
|
|
Le as tocado algo o la tienes comforme viene?? ami me daba varios fc y se me reiniciaba por lo menos una vez al dia
|
|
|
|
|
Cita:
philz_touch_5.15.0-n7100, lo baje del hilo de FranDark, para instalar su rom te aconsejan ese, más atrás dejé un enlace. |
|
|
|
Yo creo que tengo cwm o algo asi. Entonces aconsejais poner el philz?
|
|
|
|
El que tienes tiene de logo un sombrero de copa? Si es así a mi no me iba del todo bien,fué cambiar y como la seda..
|
|
|
|
Si eso creo que es luego cuando llegue a casa pongo el link del que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca tines el philz http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2028103 muy bueno para mi gusto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola. Después de rootear y actualizar superuser. Entró al recovery stock pero no puedo flasear nada, da error incluso intentando meter otros recoverys. Alguna idea de como poder flasear?
Lo tengo que meter por odin desde pc? Consegui meter el phliz por odin mobile. Pero me da error al falsear características del note 3, voy a volver a descargar. Gracias Última edición por celcores Día 10/01/14 a las 00:11:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin instalada. La impresión es que va muy fluida, casi casi como iba la crash 5.2 con A4.1.2. Joooob, el recovery que recomendastes fue mano de santo. Sólo un pero, a ver si alguien me dice como arreglarlo: Me sale cada dos por tres el cartelito de "LA BUSQUEDA DE GOOGLE SE HA DETENIDO" y resulta un poco coñazo. ¿Alguien podría decirme como solucionarlo?
Saludos y nuevamente gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me respondo a mí mismo y además por si le sirve a alguien. Acabo de actualizar la "búsqueda de google" en el Play Store y asunto resuelto, al menos de momento.
Y ya aprovecho para comentar cosillas sobre esta ROM. Va fina fina filipina (Gran trabajo Sres. cocineros, sí señor). Casi ni echo de menos a la Crash 5.2. Aún es pronto para opinar sobre la batería, dado que llevo sólo menos de 12 horas con la ROM instslada, pero tento la sensación de que le cuesta más trabajo cargar la batería que con la ROM que tenía antes (FranDark). Con la FD, en 1 hora de carga, subía el % de 40 a 90 y con esta, sólo sube un 10%. Pero, insisto, que es una sensación. En unos días se verá qué tal va de batería. Por lo demás, creo que esta será mi ROM por mucho tiempo. Saludos. |
|
|
|
Tengo la esperanza que cuando salga kitkat el maestro haga el penúltimo esfuerzo por el note 2,puesto que esta v4 4.3 es la definitiva en esta versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la version v23 , cuales son los pasos a seguir para actualizar a esta ultima version gracias
|
|
|
|
Full wipes, Full formats inclusive format sd interna e instalar la rom desde la externa.. flashear el wifi path si no no tendrás wifi,básicamente lo que pone el la descripción de la rom
Última edición por josekule Día 11/01/14 a las 17:26:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
La verdad no me acuerdo,creo que era por odin,yo llevo el bootloader sin knox,lo instalé cuando llevaba la FranDark y ya no me a hecho falta poner nada más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta!!! que recovery usais? porque o una de dos! o el philz touch 5 no sirve para instalar esta rom. O al bajar la rom me bajo mal... Sino no me explico porque me pone que instalacion aborted..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»