|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cogi el seccontac y el seccontacprovider de la rom anterior y los sustitui con el root explorer.Reinicie y listo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta supertonta. Pido perdón de antemano por ello. Deduzco que si se formatea la SD Interna, se borra absolutamente toda la SD Interna por tanto ¿para qué hacer full wipes antes si luego se va a borrar toda la SD? ¿Y como se instala a través de recovery la nueva ROM si la SD interna está borrada y mi Note II (N7100) no tiene acceso a la SD Externa? Aunque la pregunta del millón sería ¿Cómo puedo tener acceso a mi SD Externa a través de recovery una vez borrada la SD INterna? Gracias por las respuestas. Sois los mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta supertonta. Pido perdón de antemano por ello. Deduzco que si se formatea la SD Interna, se borra absolutamente toda la SD Interna por tanto ¿para qué hacer full wipes antes si luego se va a borrar toda la SD? ¿Y como se instala a través de recovery la nueva ROM si la SD interna está borrada y mi Note II (N7100) no tiene acceso a la SD Externa? Aunque la pregunta del millón sería ¿Cómo puedo tener acceso a mi SD Externa a través de recovery una vez borrada la SD INterna? Gracias por las respuestas. Sois los mejores.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me reconocía la sd externa y le instalé el recovery que te pongo continuación y se solucionó https://mega.co.nz/#!7RVWXRwL!20bV4s...3fIMSeuyavT1RM ,espero haberte ayudado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Lo que me pasaba es que cuando borro la SD Interna y voy a instalar por recovery la nueva ROM, la cual está en la SD EXterna, el sistema sólo reconoce la SD Interna y como esta está vacía, pues no hay nada. Entonces, a la hora de intentar acceder a la SD EXterna para instalar el ZIP por recovery, me emite un error de que "no se puede acceder porque tiene un sistema de seguridad antiborrado" o algo así. Pensé que sería porque la SD Externa debía tener una pestañita física (on/off) para evitar borrarla por equivocación (Sistema de seguridad), pero la mía, que es de 16 Gb, no la tiene. Voy a probar el método de Josekule y a usar su recóvery a ver que pasa. Y si no funciona, lo intento con el de alexparga77. Ya os cuento. MUCHAS GRACIAS.
Estaba esperando esta ROM como agua de mayo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alexparga77; otra vez gracias por la respuesta. Pero es que yo no tengo problema para copiar la ROM en la SD-Externa. El problema lo tengo cuando estoy en recovery e intento acceder a la SD Externa, que es como si no existiera.
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis al fin me voy a animar a poner la v4. Tengo la v25. Aconsejais ponerla o mejor me quedo como estoy? Va mejor que la v3 que se reiniciaba cada por tres?
|
|
|
||||
|
||||
|
cheti11, yo estoy ahora con la ultima de FranDark y no va del todo mal, pero sinceramente sigo echando de menos la Crask ROM 5.2 bajo 4.1.2, que iba como un tiro. De todas las que he probado con android 4.3, la FranDark es la mejor, al menos para mí, pero todas (incluida esa) van mucho más lentas que la crach rom 5.2 con android 4.1.2.
Esta la voy a instalar porque está basada en la Española y porque el equipo de cocineros me merecen mucho respeto. Si va bien, comento y la tendré por muuuuucho tiempo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
en el caso que a mi movil no le vaya bien puedo volver a la v25 no? es que no se hacer el backup de la rom que tengo desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Compañeros,
¡que buenos aires se respiran por acá y por el hilo de la v25! Tipico de las rom cocinadas en su punto... Seria alguien tan amable de comentar sobre el consumo de batería? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy tratando de terminar un mod theme para esta rom, pero no consigo poner todas las teclas del color que quiero en el teclado android, si me pudieran decir aparte de la carpeta LatinImeGoogle y la SamsungIME donde mas pueden haber teclas, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
KILLER ZONE: Entra en Blackmark con tu android, busca Swifkey. Lo instalas y tus problemas sobre el teclado desaparecerán. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se de compis que han bajado de versión y les ha ido bien, y otros que han tenido que restaurar la carpeta efs por perdida de señal, yo no he bajado de versión nunca. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he bajado recientemente a la v25 desde la v4 y sin problemas, no he perdido imei ni nada, y eso que no tenia copia de la rom, pero vamos que si la haces via recovery mejor que mejor, saludos y suerte