ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/09, 17:11:50
Array

[xs_avatar]
carinox carinox no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Estoy preparando un pack de wallpapers... vamos recopilando algunso guapos y otros adaptandolos...

Saludos...

Poesia Basika
Escuchalos Aqui

Responder Con Cita

Viejo 25/11/09, 17:45:16
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
torliss que posibilidad hay de esto para una rom (EXTENDIR)
Extendir es un archivo de controlador de sistema de filtro que aumenta significativamente el rendimiento de su teléfono, en situaciones específicas, incluso hasta 12 veces más rápido y más rápido ...
Sólo cocinar en su rom y de que vaya!

Un efecto secundario interesante de la arquitectura de Extendir es que usted debe tener una mayor duración de la batería!
(No tengo resultados de la prueba real de este todavía, así que no sé cuánto tiempo más puede hacer con su batería, pero he oído confirmaciones.)

Pero Extendir tiene también una característica de la prima muy agradable: se puede extender su directorio de Windows!
Cada archivo (no la carpeta) que se instalará en la carpeta "\ Extendir \ DirWin" o en cualquiera de sus subcarpetas tendrá un alias virtual en la carpeta de Windows. Cuando el sistema operativo solicite el archivo de la carpeta de Windows, será redirigido a la ubicación real del archivo, sin el sistema operativo nunca lo sepa.

Por ejemplo:
Cuando se carga de Manila, el sistema operativo piensa que todos los (900 +) los archivos están en la carpeta de Windows, mientras que los archivos reales se han instalado en 30 subcarpetas de la carpeta "\ Extendir \ DirWin \ Manila", así:
\ Windows \ manila.exe -> \ Extendir \ DirWin \ Manila \ Manila24 \ manila.exe
\ Windows \ 68820878_manila -> \ Extendir \ DirWin \ Manila \ Manila02 \ 68820878_manila
\ Windows \ 57ad503f_manila -> \ Extendir \ DirWin \ Manila \ Manila17 \ 57ad503f_manila
\ Windows \ 7fc62a3c_manila -> \ Extendir \ DirWin \ Manila \ Manila28 \ 7fc62a3c_manila
Etc.

Pero también podría ser así:
\ Windows \ 68820878_manila -> \ Windows \ 68820878_manila
\ Windows \ 57ad503f_manila -> \ Storage Card \ Extendir \ DirWin \ Manila \ Manila17 \ 57ad503f_manila
\ Windows \ 7fc62a3c_manila -> (cocido en ROM)
Etc.

Esto hace que sea posible cocinar ROMs con 500 o menos los ficheros en él, mientras que todos los demás archivos / apps / etc. se instalará en el primer inicio o más tarde.
Que me llevará a la próxima aplicación que he creado:

Instalador de preajuste es una aplicación de Visual de la UC que se pueden crear e instalar conjuntos predefinidos de archivos de la cabina y secuencias de comandos mort.
Los cocineros pueden desplegar sus aplicaciones de configuración y con ella, mientras que los usuarios finales pueden hacer lo mismo y salvar sus aplicaciones favoritas y los ajustes como un preset para uso futuro
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=530710

Última edición por zona3dos Día 25/11/09 a las 18:08:50.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 19:09:26
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por carinox Ver Mensaje
Estoy preparando un pack de wallpapers... vamos recopilando algunso guapos y otros adaptandolos...

Saludos...
Yo tengo un pack de fondos, de cuando empezamos con esta maquina .....hay de todo personajes , paisajes , tias...esta por aqui en el foro pero no doy con el; si te interesan intento subirlos, y les echas un vistazo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 19:15:56
Array

[xs_avatar]
lamin lamin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Touch HD / Motorola Xoom / BQ Keppler
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por robertolm Ver Mensaje
*CorePlayer: muy bueno, excepto por el puto AC3.
¿Ya han conseguido sacar una versión del CorePlayer que vaya bien con nuestras HDs? Hasta ahora (por lo menos la versión 1.3) en cuanto le metías un video a 800x480 se quedaba bastante atascado. Si ya han metido aceleración hardware, será cuestión de volver a probarlo...

Y ya puestos, ¿alguien ha conseguido instalar el RemoteTracker con la V3 de Torliss? Yo lo he intentado de mil formas pero no funciona (se instala, pero luego no intercepta los mensajes).

Saludos (y muchas gracias a Torliss por su trabajo, y al resto por la parte que os toca)

Edito: La parte del RT aclarada, porque acabo de leer en el FAQ del programa que solo funciona con Windows Mobile versions 5, 6 or 6.1. Será cuestión de esperar a que saquen una compatible con 6.5...

Última edición por lamin Día 25/11/09 a las 20:43:46. Razón: Una duda aclarada
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 19:30:06
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Cita: Originalmente Escrito por zona3dos Ver Mensaje
Extendir es un archivo de controlador de sistema de filtro que aumenta significativamente el rendimiento de su teléfono, en situaciones específicas, incluso hasta 12 veces más rápido y más rápido ...

Un efecto secundario interesante de la arquitectura de Extendir es que usted debe tener una mayor duración de la batería!
(No tengo resultados de la prueba real de este todavía, así que no sé cuánto tiempo más puede hacer con su batería, pero he oído confirmaciones.)

Pero Extendir tiene también una característica de la prima muy agradable: se puede extender su directorio de Windows!
Cada archivo (no la carpeta) que se instalará en la carpeta "\ Extendir \ DirWin" o en cualquiera de sus subcarpetas tendrá un alias virtual en la carpeta de Windows. Cuando el sistema operativo solicite el archivo de la carpeta de Windows, será redirigido a la ubicación real del archivo, sin el sistema operativo nunca lo sepa.

Por ejemplo:
Cuando se carga de Manila, el sistema operativo piensa que todos los (900 +) los archivos están en la carpeta de Windows, mientras que los archivos reales se han instalado en 30 subcarpetas de la carpeta "\ Extendir \ DirWin \ Manila", así:
\ Windows \ 68820878_manila -> \ Extendir \ DirWin \ Manila \ Manila02 \ 68820878_manila
\ Windows \ 57ad503f_manila -> \ Extendir \ DirWin \ Manila \ Manila17 \ 57ad503f_manila
\ Windows \ 7fc62a3c_manila -> \ Extendir \ DirWin \ Manila \ Manila28 \ 7fc62a3c_manila
Etc.

\ Windows \ 57ad503f_manila -> \ Storage Card \ Extendir \ DirWin \ Manila \ Manila17 \ 57ad503f_manila
Etc.

Esto hace que sea posible cocinar ROMs con 500 o menos los ficheros en él, mientras que todos los demás archivos / apps / etc. se instalará en el primer inicio o más tarde.

Instalador de preajuste es una aplicación de Visual de la UC que se pueden crear e instalar conjuntos predefinidos de archivos de la cabina y secuencias de comandos mort.
Los cocineros pueden desplegar sus aplicaciones de configuración y con ella, mientras que los usuarios finales pueden hacer lo mismo y salvar sus aplicaciones favoritas y los ajustes como un preset para uso futuro
Muy interesante. Podría ser el futuro de la cocina de ROM's…

Podría fabricarse una ROM, tremendamente rápida, con una cuotas de RAM impensables hasta la fecha y que en realidad tuviera todos los ficheros del S.O. y aplicaciones adicionales de la ROM, todo ello colocado en la SD en lugar de la PDA.

Ello implicaría que para la correcta instalación de la ROM tendríamos que descargar una ROM como hasta ahora, más un .CAB que deberíamos descomprimir en la SD, que en realidad contendría la mayoría de los ficheros que las ROM tradicionales y que hasta la fecha llevan incluidos dentro de la memoria de la PDA.

Pasar la mayoría del espacio que ocupa la ROM a la SD liberando casi todo el espacio para la RAM... ¿¿Quién será el primer cocinero que se atreva con una ROM tan revolucionaria??
(Que debería suministrarse con el fichero adicional para instalar en la SD)....

Torliss serás tú el primero ??

Yo ni papas sino te echaba un cable...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 20:13:00
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo

Cuestion importante...... Si alguien formatea la SD????
Si conectas al equipo por usb y como disco duro ... y si lo borras sin querer.....

Evidentemente, plantea más ventajas que inconvenientes....

Por cierto, existe alguna forma de conectar el movil a usb y que solo cargue bateria.
Si le pongo activesync me saldrá configuracion o sincronizar con outlook.... puede no interesarme.(en casa tengo el outlook sincronizado con el curro y por descargas p2p no conecta bien aveces; Me ha dado en ocasiones problemas de no conectar bien y al sincronizarse ... me ha borrado todos los contactos) Que putada.
Si le pongo disco duro ... desactivará la sd y mensajes que descargue outlook de 3g no los guardará en la sd.
Si le pongo conectar a compartir conexion ... ala.. conexion hsdpa.

Creo que WM debería tener un cuarto estado de .. solo cargar.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 20:19:50
Array

[xs_avatar]
zadeus zadeus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

Cuestion importante...... Si alguien formatea la SD????
Si conectas al equipo por usb y como disco duro ... y si lo borras sin querer.....

Evidentemente, plantea más ventajas que inconvenientes....

Por cierto, existe alguna forma de conectar el movil a usb y que solo cargue bateria.
Si le pongo activesync me saldrá configuracion o sincronizar con outlook.... puede no interesarme.(en casa tengo el outlook sincronizado con el curro y por descargas p2p no conecta bien aveces; Me ha dado en ocasiones problemas de no conectar bien y al sincronizarse ... me ha borrado todos los contactos) Que putada.
Si le pongo disco duro ... desactivará la sd y mensajes que descargue outlook de 3g no los guardará en la sd.
Si le pongo conectar a compartir conexion ... ala.. conexion hsdpa.

Creo que WM debería tener un cuarto estado de .. solo cargar.
Hola,
Si apagas la pantalla solo carga, no?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 20:25:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por cierto, me mediopresento.

Tengo una HD, y me gusta estar a la última como vosotros

Llevo tiempo siguiendo este hilo, y me parece que torliss está haciendo un trabajo espectacular. He tenido esta ROM, pero por motivos que aún desconozco, sufría constantemente SODs (Standby of Death), vamos, que la PDA no despertaba del standby cuando encendía la pantalla, así que me tuve que pasar a otra. (XannyTech, Miri, y finalmente Dutty).

Ahora tengo toda la esperanza puesta en nuevas versiones de Torliss que espero no me fallen.

Un saludo a todos,
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 20:37:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si la apago con el boton ... Se desactiva el activesync .... pero no veo que se quede el led naranja de carga.....

creo que no carga .... probaré más tiempo.

Pos creo que no que no....
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 20:42:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Y ya que estamos, una pequeña aportación. Supongo que muchos de vosotros lo conoceréis. Es una pequeña aplicación que controla el bloqueo automático de pantalla y teclas de windows, para evitar coger o colgar cuando nos llaman. Se llama Autolock csdevctrl y está muy bien porque es capaz de bloquear las teclas físicas del teléfono:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=386451

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 20:43:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si la apago con el boton ... Se desactiva el activesync .... pero no veo que se quede el led naranja de carga.....

creo que no carga .... probaré más tiempo.

Pos creo que no que no....
Pues creo que debería quedarse (a mi se me queda). Mira a ver la opción de cargar por usb cuando el "parato" está conectado al ordenador... No se, no se me ocurre nada más.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 20:49:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cayo me llamo.........
No se pone en naranja pero ... si le miro la carga de la batería ha subido.

No me acostaré sin ..... LAVARME EL CULO????? jjajajajaja (ES Una version nueva del dicho)

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 21:52:52
Array

[xs_avatar]
gaulix gaulix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
El led naranja en mi HD se queda encendido cuando apago la pantalla y cuando esta cargada se queda en verde.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 22:37:51
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
Ramonird
Pasar la mayoría del espacio que ocupa la ROM a la SD liberando casi todo el espacio para la RAM... ¿¿Quién será el primer cocinero que se atreva con una ROM tan revolucionaria??

Yo ni papas sino te echaba un cable... [/quote]
ya hay rom la ultimas es
28004 xda lost in asia lia_v14.4 asia por cierto la descargue pero no la isntale solo saque el archivo extendir y saque el cab de NFS undercover pruebelo es un juego de carro que trabaja con acelerometro
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 23:34:38
Array

[xs_avatar]
carinox carinox no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Ramonird

Ya hay alguna en XDA con ese sistema pero claro en Ingles.... de todos modos yo no se si me arriesgaria a instalarla...

Poesia Basika
Escuchalos Aqui

Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 23:40:30
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por carinox Ver Mensaje
Ya hay alguna en XDA con ese sistema pero claro en Ingles.... de todos modos yo no se si me arriesgaria a instalarla...
por? se puede quedar la HD fuera de juego??
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 01:10:24
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HD

Por ejemplo:
Etc.

Etc.

Extendir tiene un pequeño inconveniente para los que utilizamos el idioma de cervantes: la "Tarjeta de memoria" no se llama "Storage card". Me tiré unos días peleándome con esta dll que, además, hay que cargarla durante el boot modificando el boot.rgu y el orden de carga de las dll durante el arranque.

Las otras 2 aplicaciones, tampoco nos sirven de mucho por el mismo motivo.

Es una pena, he comentado con gente que la ha montado y le da fluidez al sistema. Es algo que tengo pendiente de volver a intentar. Tengo una posible solución, pero no es nada elegante.

No se te escapa ni una!!!!

Edito: Mayor espacio en el directorio windows NO es igual a mayor espacio en memoria RAM.

Última edición por torliss Día 26/11/09 a las 01:14:52.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 01:42:27
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HD

Nueva versión:

OEM: 1.59.841.5 (únicamente cambian unas 16 dll, pero creo que es para mejor)
XIP/SYS: 28004
MANILA: 2.5.19211619.0 CFC
(por fín tenemos compresión para manilas 2.5) Ahorro de unos 30 megas de espacio y mayor fluidez para el manila.

Incluye Office Mobile 2010. El documento en blanco o Nuevo no está predefinido. Hay que ir a opciones y seleccionarlo en el desplegable.
La X cierra programas
Mi Ubicación funcionando por WiFi
Nuevo Task Manager (a ver cuanto tardan las quejas por el color...) que se abre como el de toda la vida, con una pulsación. Implementa una manera diferente de mostrar la infomación sobre ocupación de memoria RAM.
Incluye el paquete de ahorro de energía.
He cambiado el programa que gestiona la ventana del manila por alguna incompatibilidad que detecté en la última versión. Este nuevo tiene un pequeño problema: si no detecta el manila en 50 segundos se cierra y aparece una franja entre la barra superior y el manila. Para solucionarlo, si ocurre, nos vamos a Windows\Inicio y ahí pulsamos en ManilaFixPosition.
Incluido un gestor de conexión AGPS. Ahora es posible desconectar el servicio AGPS desde "Configuración de Ubicación" (Incio>Configuración>Sistema).
Limpieza de claves de registro.
Slot 0 con 0 módulos! Remodulados archivos de uso menos frecuente para dejar el slot limpito. Esto aporta su granito de arena a la fluidez de la rom.
He quitado el gestor de bloqueos de HTC. Montaré un cab para los que quieran instalarlo.
"Pequeño" retoque en el cache de datos.
Y creo que algo más he hecho, pero ahora mismo no caigo...

No me enrollo más, la rom está dividida en 2 partes para la descarga desde megaupload:

PARTE 1
PARTE 2

Mañana actualizo el primer post...

PS: he leido peticiones. No es que pase del tema, contestaré, pero es que no tengo más tiempo. Para poder subir la 28004 en lugar de la 28002 he tenido que hacer proezas con la gestión del tiempo!! Sirva esto de disculpa por no haberla subido ayer tal y como dije.

Saludos!!!

EDITO: Se me olvidó comentar que la rom también incorpora un nuevo paquete de drivers gráficos. En breve prepararé un cab y lo subiré por si alguien lo quiere usar en otras roms.

Última edición por torliss Día 26/11/09 a las 10:40:35. Razón: Comentario sobre nuevos drivers gráficos.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a torliss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/11/09, 02:25:48
Array

[xs_avatar]
quale quale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
gracias torliss!!!!
eres un crack!!!!
Responder Con Cita

Viejo 26/11/09, 02:31:57
Array

[xs_avatar]
lreboiras lreboiras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC 8X, HTC ONE, XPERIA Z,IPHONE 5
Tu operador: Claro
torliss solo una pregunta como se carga la rom si el nbh esta dividido en dos? Eres un genio y nunca descansas. Gracias por lo que haces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 11:54:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /