Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/10/13, 14:44:35
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ruedaslocas Ver Mensaje
Hola chicos veran.. Hace un par de dias instale fullscreen que es para quitar la barra de abajo... Y ahora cada dos por tres me da "error sistem ui" e desistalao y me sigue pasando... Que puedo hacer sin tener que formatear?
Prueba a instalarlo otra vez sino va tocará formatear

Viejo 02/10/13, 15:07:06
Array

[xs_avatar]
abreu23 abreu23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: p350

Cita: Originalmente Escrito por yox2011 Ver Mensaje
Creo que estoy en la misma situación que tu.
Dos tablets pedidas con dos números de tracking diferentes, en las dos me sale en estado desde el 10/09/2013, Aceptado y Transportando. Desde entonces no ha vuelto a cambiar nada
Según vuestra experiencia ¿me recomendáis que le vaya abriendo la disputa Paypal y pidiendo que me devuelvan el dinero???
Ya decía yo que me había salido demasiado barata la tablet. Estos de Dinodirect no tienen vergüenza ni para pegar un sello. Otro pedido que hice al mismo tiempo también tuvo problema y encima me querían devolver el dinero en su Dynowallet.

En fin a volver a buscar donde poder comprarla a buen precio....
a mi me ocurrio eso y finalmente llego la tablet mes y medio despues (paso de admitido a en transito, nunca supe que dia salio de beijing ni nada). Pedi otra en dinodirect y me llego en 5 o 6 dias.
La culpa no es de dinodirect, algo ocurre en beijing que es desde donde lo envian. Tengo unas cosas de aliexpress en beijing desde el dia 15 de este mes y por fin hoy han salido de alli.

A mi la primera compra me amargó puesto que tuve que recurrir a paypal y todo, aunque al final me devolvieron la pasta y al mes me llego la tablet, pero la segunda compra fue perfecta. Eso si, si puedes pilla la blanca y no la TIG
Viejo 02/10/13, 16:26:16
Array

[xs_avatar]
romeroro romeroro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Amena
donde aconsejáis comprar la tablet ? gracias un saludo
Viejo 02/10/13, 16:27:44
Array

[xs_avatar]
ruedaslocas ruedaslocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por romeroro Ver Mensaje
donde aconsejáis comprar la tablet ? gracias un saludo
yo en tinydeal 15 dias y es tuya
Viejo 02/10/13, 21:01:35
Array

[xs_avatar]
jesusmc46 jesusmc46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7-SM-G930F
Tu operador: Jazztel
Hoy tambien me ha llegado por fín la funda de Chuwi, está muy chula, ademas venia incluido un protector de pantalla y un stylus.
Ya de paso esta tarde tambien me he animado y he comprado la Chuwi de 2gb de color negro, con la trasera verde azulado, por 118€, con gastos de envio gratis, creo que muy buen precio, 51 € menos que la Xtreme que tenia en un principio comprar.
Ahora a esperar por lo menos unas 3 semanas y que no la pille la aduana...
En Alixpress por cierto.
Saludos.
PD : Me habia equivocado de hilo, Sorry
Viejo 03/10/13, 09:40:57
Array

[xs_avatar]
mayestic mayestic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310-7210-6230-N73-N97mini - SE ArcS - LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmc46 Ver Mensaje
Hoy tambien me ha llegado por fín la funda de Chuwi, está muy chula, ademas venia incluido un protector de pantalla y un stylus.
Ya de paso esta tarde tambien me he animado y he comprado la Chuwi de 2gb de color negro, con la trasera verde azulado, por 118€, con gastos de envio gratis, creo que muy buen precio, 51 € menos que la Xtreme que tenia en un principio comprar.
Ahora a esperar por lo menos unas 3 semanas y que no la pille la aduana...
En Alixpress por cierto.
Saludos.
PD : Me habia equivocado de hilo, Sorry
¿Enlace?
Viejo 03/10/13, 09:54:37
Array

[xs_avatar]
JoMan JoMan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Creo que será esta la que pidió el compi:
http://www.aliexpress.com/item/New-7...357408818.html
Viejo 03/10/13, 14:31:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas.
la que cogi ayer la han subido el precio, era esta:
http://www.aliexpress.com/item/CHUWI...ck_to_detail_a

Aqui se puede ver:
http://www.aliexpress.com/snapshot/273959323.html

Saludos.
Viejo 03/10/13, 16:32:10
Array

[xs_avatar]
mayestic mayestic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310-7210-6230-N73-N97mini - SE ArcS - LG G2
Tu operador: Vodafone
Si comparmos en Alliexpress veo que no hay pago por paypal, y que algunos dicen que el banco cobra comisiones por compras en el extranjero. ¿Sabéis qué comsiones hay con Visa Money de laCaixa? Sino hay otras Visa's

Por lo que veo mucha gente se va a la OTG, y no veo muchas quejas con la pantalla.
Viejo 03/10/13, 16:53:54
Array

[xs_avatar]
JoMan JoMan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Yo he comprado varias veces en Alixpress con Visa de ING y no me han cobrado nada...
Viejo 03/10/13, 17:09:37
Array

[xs_avatar]
JagSagaz JagSagaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JiaYu G5A
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JoMan Ver Mensaje
Yo he comprado varias veces en Alixpress con Visa de ING y no me han cobrado nada...
Yo con mi Visa Cepsa tampoco, pero ¡ojo con La Caixa!
Viejo 03/10/13, 17:52:26
Array

[xs_avatar]
selketh selketh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Zopo ZP950 + / Iconia A501
Tu operador: Yoigo
22 días y no ha llegado lleva 17 días volando desde Pekín ¿Que hago? Hablo con Pandawill? Espero? Abro disputa con PayPal? En fin últimamente los envíos no están llegando desde China.
Viejo 03/10/13, 20:48:52
Array

[xs_avatar]
jopi55 jopi55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII//Hdc S4 Legend
 Cita: Originalmente Escrito por selketh Ver Mensaje
22 días y no ha llegado lleva 17 días volando desde Pekín ¿Que hago? Hablo con Pandawill? Espero? Abro disputa con PayPal? En fin últimamente los envíos no están llegando desde China.
No se que pasa con los envios que el dia 09 de septiembre pedí en Focalprice un teléfono, lo enviaron el 12 y desde el 15 pone admitido y de hay no se mueve.
Viejo 03/10/13, 21:14:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He estado hablando con una china en el chat de Alixpress, y me ha dicho que hasta el dia 8 no me mandan la Chuwi debido a la fiesta nacional china que ese dia termina, por lo tanto a esperar por lo menos hasta finales de mes o principios de Noviembre.
Viejo 03/10/13, 22:37:19
Array

[xs_avatar]
Kchondo Kchondo está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por mayestic Ver Mensaje
Si comparmos en Alliexpress veo que no hay pago por paypal, y que algunos dicen que el banco cobra comisiones por compras en el extranjero. ¿Sabéis qué comsiones hay con Visa Money de laCaixa? Sino hay otras Visa's

Por lo que veo mucha gente se va a la OTG, y no veo muchas quejas con la pantalla.
Lo de las comisiones, depende del banco. A mi el Santander, de la noche a la mañana me aplicaba un 2,5% de comisión por pago en otras divisas con un mínimo de 2,5€ por transacción.
Imaginaos mi cara cuando el pago fue un pack de Humble Bundle que no llegaba a 4 euros. Unos ladrones en toda regla.

Yo mi Chuwi parece que ha sido enviada, he introducido los datos en Deutsche Post y he ido probando diferentes fechas de envío (necesario para que te de la información). Me ha dado positivo en el 1 de octubre aunque no da ninguna información más, el pedido lo hice el 28 de septiembre.

A ver si todo va bien y llega prontito y sin sorpresas.
Viejo 04/10/13, 14:09:20
Array

[xs_avatar]
eykhon eykhon no está en línea
Usuario novato en la web

mal ensamblado

Una preguntilla...la pantalla exterior protectora de mi chuwi esta mal ensamblada, se medio abre por un lateral, dejando un hueco entre el cristal y el interior del tablet, si aprieto hacia dentro, como q se engancha, pero al poco vuelve a salirse...alguien sabe la mejor manera de fijarla? que tipo de pegamento o similar para no estar con este coñazo? funciona perfecta aun con eso un poco levantado, es mas bien pq no le entre polvo o mierda por ahi.

Gracias.
Viejo 04/10/13, 14:41:19
Array

[xs_avatar]
Migue_luchis Migue_luchis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Simyo
Anoche me han escrito desde pandawill diciendome que no sabian cuando tendrian stock nuevamente... Y que si queria cambiar por otro producto o esperarme.

Como veis si pido la devolucion del dinero... Buf
Viejo 04/10/13, 15:11:50
Array

[xs_avatar]
vk2r vk2r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por eykhon Ver Mensaje
Una preguntilla...la pantalla exterior protectora de mi chuwi esta mal ensamblada, se medio abre por un lateral, dejando un hueco entre el cristal y el interior del tablet, si aprieto hacia dentro, como q se engancha, pero al poco vuelve a salirse...alguien sabe la mejor manera de fijarla? que tipo de pegamento o similar para no estar con este coñazo? funciona perfecta aun con eso un poco levantado, es mas bien pq no le entre polvo o mierda por ahi.

Gracias.
A mi me ha sucedido lo mismo y de momento no tengo solución para este problema.
Al parecer es un defecto de fabricación, ya que cuando llegó la primera vez, no tenía tal defecto. Al parecer son los cambios de temperatura, los que deforman la pantalla.
Viejo 04/10/13, 15:18:10
Array

[xs_avatar]
eykhon eykhon no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por vk2r Ver Mensaje
A mi me ha sucedido lo mismo y de momento no tengo solución para este problema.
Al parecer es un defecto de fabricación, ya que cuando llegó la primera vez, no tenía tal defecto. Al parecer son los cambios de temperatura, los que deforman la pantalla.
Pues a ve si alguien nos hecha una manilla, es una putadilla, yo lo mas q tengo miedo de usar pegamento, es que se quede pillada la tactil de alguna manera...en plan q detecte el pegote o algo y empieze a hacer extraños...yo he pensado con un pincel darle en el lateral del cristal y presionarlo para que encaje y pegue....pero queria pedir opinion primero jeje

Viejo 04/10/13, 16:15:04
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Señores mucho cuidado en presionar el touch a los que se os ha separado!!!!!! porque os veo utilizando mi tutorial!!!!!!

Una gotita de superglue y ya esta, y presionar el touch con la choni boca abajo encima de un paño o alfombrilla de raton mullida y encima de una mesa, no se si me explico? y presionar uniformemente la choni hacia la mesa, si presionais con los dedos haciendo "pinza" se os puede romper facilmente, sino preguntar en el foro que alguno la roto asi.... cuidadin compis.

Pensar que entre la pantalla (monitor) y el touch hay un marco de plastico (el jamon y queso de un bikini, vamos) este marco hace mas o menos un centimetro de ancho, ese el margen que teneis para pegar el touch en el marco sin cagarla. Con una micro gotita de superglue y mano de santo y aplicado con mucho cariño.

Si teneis cualquier duda me lo decis.

suerte compis.

Una imagen vale mas de mil palabras. (por cierto el touch de la imagen es el viejo roto, y es el mismo que lleva la Ice Green (compi Vgallego) y mi choni es de mayo, no os da que pensar?)
Veis el cm de margen?

Última edición por cybxxx Día 05/10/13 a las 01:04:07. Razón: algun elor oltoglafico
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 08:05:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /