|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estoy en la misma situación que tu.
Dos tablets pedidas con dos números de tracking diferentes, en las dos me sale en estado desde el 10/09/2013, Aceptado y Transportando. Desde entonces no ha vuelto a cambiar nada Según vuestra experiencia ¿me recomendáis que le vaya abriendo la disputa Paypal y pidiendo que me devuelvan el dinero??? Ya decía yo que me había salido demasiado barata la tablet. Estos de Dinodirect no tienen vergüenza ni para pegar un sello. Otro pedido que hice al mismo tiempo también tuvo problema y encima me querían devolver el dinero en su Dynowallet. En fin a volver a buscar donde poder comprarla a buen precio.... ![]() La culpa no es de dinodirect, algo ocurre en beijing que es desde donde lo envian. Tengo unas cosas de aliexpress en beijing desde el dia 15 de este mes y por fin hoy han salido de alli. A mi la primera compra me amargó puesto que tuve que recurrir a paypal y todo, aunque al final me devolvieron la pasta y al mes me llego la tablet, pero la segunda compra fue perfecta. Eso si, si puedes pilla la blanca y no la TIG |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tambien me ha llegado por fín la funda de Chuwi, está muy chula, ademas venia incluido un protector de pantalla y un stylus.
![]() Ya de paso esta tarde tambien me he animado y he comprado la Chuwi de 2gb de color negro, con la trasera verde azulado, por 118€, con gastos de envio gratis, creo que muy buen precio, 51 € menos que la Xtreme que tenia en un principio comprar. ![]() Ahora a esperar por lo menos unas 3 semanas y que no la pille la aduana... ![]() En Alixpress por cierto. Saludos. PD : Me habia equivocado de hilo, Sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tambien me ha llegado por fín la funda de Chuwi, está muy chula, ademas venia incluido un protector de pantalla y un stylus.
![]() Ya de paso esta tarde tambien me he animado y he comprado la Chuwi de 2gb de color negro, con la trasera verde azulado, por 118€, con gastos de envio gratis, creo que muy buen precio, 51 € menos que la Xtreme que tenia en un principio comprar. ![]() Ahora a esperar por lo menos unas 3 semanas y que no la pille la aduana... ![]() En Alixpress por cierto. Saludos. PD : Me habia equivocado de hilo, Sorry ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que será esta la que pidió el compi:
http://www.aliexpress.com/item/New-7...357408818.html |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
la que cogi ayer la han subido el precio, era esta: http://www.aliexpress.com/item/CHUWI...ck_to_detail_a Aqui se puede ver: http://www.aliexpress.com/snapshot/273959323.html Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si comparmos en Alliexpress veo que no hay pago por paypal, y que algunos dicen que el banco cobra comisiones por compras en el extranjero. ¿Sabéis qué comsiones hay con Visa Money de laCaixa? Sino hay otras Visa's
Por lo que veo mucha gente se va a la OTG, y no veo muchas quejas con la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado varias veces en Alixpress con Visa de ING y no me han cobrado nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
22 días y no ha llegado lleva 17 días volando desde Pekín ¿Que hago? Hablo con Pandawill? Espero? Abro disputa con PayPal? En fin últimamente los envíos no están llegando desde China.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa con los envios que el dia 09 de septiembre pedí en Focalprice un teléfono, lo enviaron el 12 y desde el 15 pone admitido y de hay no se mueve.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado hablando con una china en el chat de Alixpress, y me ha dicho que hasta el dia 8 no me mandan la Chuwi debido a la fiesta nacional china que ese dia termina, por lo tanto a esperar por lo menos hasta finales de mes o principios de Noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si comparmos en Alliexpress veo que no hay pago por paypal, y que algunos dicen que el banco cobra comisiones por compras en el extranjero. ¿Sabéis qué comsiones hay con Visa Money de laCaixa? Sino hay otras Visa's
Por lo que veo mucha gente se va a la OTG, y no veo muchas quejas con la pantalla. ![]() Imaginaos mi cara cuando el pago fue un pack de Humble Bundle que no llegaba a 4 euros. Yo mi Chuwi parece que ha sido enviada, he introducido los datos en Deutsche Post y he ido probando diferentes fechas de envío (necesario para que te de la información). Me ha dado positivo en el 1 de octubre aunque no da ninguna información más, el pedido lo hice el 28 de septiembre. A ver si todo va bien y llega prontito y sin sorpresas. |
|
|
||||
|
||||
|
mal ensamblado
Una preguntilla...la pantalla exterior protectora de mi chuwi esta mal ensamblada, se medio abre por un lateral, dejando un hueco entre el cristal y el interior del tablet, si aprieto hacia dentro, como q se engancha, pero al poco vuelve a salirse...alguien sabe la mejor manera de fijarla? que tipo de pegamento o similar para no estar con este coñazo? funciona perfecta aun con eso un poco levantado, es mas bien pq no le entre polvo o mierda por ahi.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me han escrito desde pandawill diciendome que no sabian cuando tendrian stock nuevamente... Y que si queria cambiar por otro producto o esperarme.
Como veis si pido la devolucion del dinero... Buf
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla...la pantalla exterior protectora de mi chuwi esta mal ensamblada, se medio abre por un lateral, dejando un hueco entre el cristal y el interior del tablet, si aprieto hacia dentro, como q se engancha, pero al poco vuelve a salirse...alguien sabe la mejor manera de fijarla? que tipo de pegamento o similar para no estar con este coñazo? funciona perfecta aun con eso un poco levantado, es mas bien pq no le entre polvo o mierda por ahi.
Gracias. ![]() Al parecer es un defecto de fabricación, ya que cuando llegó la primera vez, no tenía tal defecto. Al parecer son los cambios de temperatura, los que deforman la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ve si alguien nos hecha una manilla, es una putadilla, yo lo mas q tengo miedo de usar pegamento, es que se quede pillada la tactil de alguna manera...en plan q detecte el pegote o algo y empieze a hacer extraños...yo he pensado con un pincel darle en el lateral del cristal y presionarlo para que encaje y pegue....pero queria pedir opinion primero jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores mucho cuidado en presionar el touch a los que se os ha separado!!!!!! porque os veo utilizando mi tutorial!!!!!!
![]() Una gotita de superglue y ya esta, y presionar el touch con la choni boca abajo encima de un paño o alfombrilla de raton mullida y encima de una mesa, no se si me explico? y presionar uniformemente la choni hacia la mesa, si presionais con los dedos haciendo "pinza" se os puede romper facilmente, sino preguntar en el foro que alguno la roto asi.... cuidadin compis. Pensar que entre la pantalla (monitor) y el touch hay un marco de plastico (el jamon y queso de un bikini, vamos) este marco hace mas o menos un centimetro de ancho, ese el margen que teneis para pegar el touch en el marco sin cagarla. Con una micro gotita de superglue y mano de santo y aplicado con mucho cariño. Si teneis cualquier duda me lo decis. suerte compis. Una imagen vale mas de mil palabras. (por cierto el touch de la imagen es el viejo roto, y es el mismo que lleva la Ice Green (compi Vgallego) y mi choni es de mayo, no os da que pensar?) Veis el cm de margen? ![]() Última edición por cybxxx Día 05/10/13 a las 01:04:07. Razón: algun elor oltoglafico |
| Gracias de parte de: | ||