|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que comprasteis en aliexpress con envio por swedenpost os funciona el tracking? La verdad que llevan un montón de retraso las cosas de china últimamente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre en aliexpress una funda, llevo un mes de reloj esperando, y es que ya no funciona ni el tracking. El vendedor me ha dicho que espere unos días, pero tengo ya un mosqueo... Muy decepcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debe ser generalizado lo de los retrasos de envíos desde china, tengo 7 paquetes en total a los que no funciona el tracking y camino del mes de espera... A ver que pasa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que vengo leyendo los trackings no funcionan hasta que no lleguen casi los productos a España... O sea, muy raro cuando dan info.
Ahora además están de vacaciones de otoño en china ... Así que solo queda esperar...yo tengo 3 productos en camino, y además sospecho que uno es un tracking falso ... Pero nada,esperando un poco más, sino abrir disputa y recuperar pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
2 cositas chicos...
alguien sabe donde puedo comprar un protector de pantalla para nuestras chuwis? probe con una del ipad mini pero queda grande y otra duda es.. alguien sabe como poder quitar la barra de abajo (donde esta subir/bajar volumen...ir al escritorio... ir para atras...) mientras se ve un video en XBMC ? l |
|
|
||||
|
||||
|
2 cositas chicos...
alguien sabe donde puedo comprar un protector de pantalla para nuestras chuwis? probe con una del ipad mini pero queda grande y otra duda es.. alguien sabe como poder quitar la barra de abajo (donde esta subir/bajar volumen...ir al escritorio... ir para atras...) mientras se ve un video en XBMC ? l ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo que pillar una Choni v88 para un colega,creo que me he decido por la negra/plata antigua IPS.
¿Cuál es el sitio más bueno calidad/precio ahora mismo que se pueda pagar con pay-pal? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se si hay retrasos tan grandes o esque no estaran actualizando los seguimientos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho este tema,he descargado pdanet del playstore y permite hacer tethering pero no repetir señal wifi de otro router. Intentado instalar en el iphone pero se necesita jailbreak...
Googleando no he encontrado nada para usar Android como repetidor wifi ![]() ¡¡¡¡Pero insensatos ¿cómo que no teneis JB en el iPhone?!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
2 cositas chicos...
alguien sabe donde puedo comprar un protector de pantalla para nuestras chuwis? probe con una del ipad mini pero queda grande y otra duda es.. alguien sabe como poder quitar la barra de abajo (donde esta subir/bajar volumen...ir al escritorio... ir para atras...) mientras se ve un video en XBMC ? l ![]() ![]() Por cierto ¿has probado la TIG sin protector?¿mejora algo la sensibilidad? Última edición por merckado Día 30/09/13 a las 21:52:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo llevas por 4€ X 3 protectores. http://www.aliexpress.com/item/3pcs-...186195693.html
![]() Por cierto ¿has probado la TIG sin protector?¿mejora algo la sensibilidad? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con DinoDirect es nefasta son unos mentirosos (como todos) pero mentirme en mi propia cara cuando me dicen en 3 ocasiones que el paquete estaba en mi oficina de correos y las 3 veces en la oficina no tenían constancia ni que el paquete estuviera en su red postal. Luego tras reclamarles me dicen que me espere 10 días y sino ha llegado que me hacen refund, pasan más de 10 días y la tablet sigue en estado admitida en Beijing. Y cuando ya les pido refund me dicen que tienen que esperar 60 días para darla por perdida, así que reclamación a Paypal recuperé mi pasta y luego la pedí a BIC encima más barata y en 25 días la tenía en casa.
A Dinodirect no les vuelvo a comprar ni la cura del cancer que inventen. ![]() Creo que estoy en la misma situación que tu. Dos tablets pedidas con dos números de tracking diferentes, en las dos me sale en estado desde el 10/09/2013, Aceptado y Transportando. Desde entonces no ha vuelto a cambiar nada Según vuestra experiencia ¿me recomendáis que le vaya abriendo la disputa Paypal y pidiendo que me devuelvan el dinero??? Ya decía yo que me había salido demasiado barata la tablet. Estos de Dinodirect no tienen vergüenza ni para pegar un sello. Otro pedido que hice al mismo tiempo también tuvo problema y encima me querían devolver el dinero en su Dynowallet. En fin a volver a buscar donde poder comprarla a buen precio.... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estoy en la misma situación que tu.
Dos tablets pedidas con dos números de tracking diferentes, en las dos me sale en estado desde el 10/09/2013, Aceptado y Transportando. Desde entonces no ha vuelto a cambiar nada Según vuestra experiencia ¿me recomendáis que le vaya abriendo la disputa Paypal y pidiendo que me devuelvan el dinero??? Ya decía yo que me había salido demasiado barata la tablet. Estos de Dinodirect no tienen vergüenza ni para pegar un sello. Otro pedido que hice al mismo tiempo también tuvo problema y encima me querían devolver el dinero en su Dynowallet. En fin a volver a buscar donde poder comprarla a buen precio.... ![]() ![]()
|
|
|