![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Editado:LO ACABO DE PROBAR Y A MI ME VA PERFECTAMENTE EL DIRECT CALL Última edición por etto Día 07/08/13 a las 21:59:44 |
|
|
Gracias, no se que cojones le pasa a mi móvil entonces, además hay veces que cuando llamo y me llevo el teléfono a la oreja no se apaga la pantalla(son pocas veces la verdad) no se si empezar de 0 y no restaurar desde el backup. ..que me aconsejáis? 3wipes o 2? Y pasar del backup? Gracias
|
|
|
Cita:
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas ya he hecho lo que me habéis recomendado y parece ir bastante más fluida, el direct call sigue sin funcionar pero bueno... gracias por todo amigos
|
|
||||
|
||||
Tengi el tema alien y al actuakuzar market el icono se ha pyesto original.como puedo volver al tener el otro icono (el del tema aluen)?
|
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, una pregunta: Cuáles son los tweaks que se pueden hacer a la rom? Se puede overclockear y undrevoltear? Se le puede meter ya otro kernel a android 4.2.2?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola amigos, desde hace mucho que estoy con esta Rom, va de lujo, pero ayer volví a flasher la Rom por que quería borrar algunas cosillas que le instale, pero ahora tengo un problema, cuando quiero meter una imagen a la pantalla de bloqueo solo me deja ver las imágenes que trae la rom, o cuando escogo una imagen de la galeria le doy en opciones "establecer como" y no me da la opción de utilizarla en pantalla de bloqueo...una ayudita no?
|
|
Que diferencia hay entre la inmortal rom y la inmortal rom evo?
|
|
||||
|
||||
La base. La v10 es "oficial" y la evo es una leak. Siempre es mejor la oficial pero la leak no esta nada mal
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos dias chicos, tengo un off topic apañado, alla voy:
Vereis, me he comprado una funda-bateria para que me dure mas, ya que si llamo mucho, apenas me echa el dia, entonces con esta funda puesta, tengo el led de bateria cargada, permanentemente encendido, que tendria que hacer para apagarlo??? es que por mas vueltas que le doy siempre se queda encendido!! Saludos!! |
|
||||
|
||||
Ves ajustes avanzados de leds y quitalo.
|
|
||||
|
||||
lo he quitado antes de postear, pero sigue igual, led verde encendido....
|
|
Hola!
Llevo un par de dias q cuando me levanto tengo el movil apagado. Queria saber si a alguien mas le ocurre esto y si hay alguna solucion. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
A desactivar eso. Un saludo Última edición por dragones1978 Día 10/08/13 a las 13:36:44 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora si que si!!! muchas gracias compañero!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno chicos tengo un problemilla anoche volví a reinstalar la rom pero no tengo red de datos no me va e intentado las formas habituales de reenganchar a las redes pero no hay manera, soy vodafone
|
|
|
Mira a ver si tienes bien el apn
|
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|