Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/02/14, 09:09:35
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

Yo...en mi estilo windows phone.
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20140212_230905-kdcollage.jpg (68.2 KB, 338 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20140212_231116-kdcollage.jpg (68.4 KB, 337 visitas)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ibann1999 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/02/14, 17:05:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como es eso de G+? Os he leido algun comentario...pero no se de q va. Ahi tambien se pueden colgar los screens? Q es como my color screen? Explicad.
Saludos.
Viejo 13/02/14, 17:13:59
Array

[xs_avatar]
Pitoko777 Pitoko777 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3 GTI9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ibann1999 Ver Mensaje
Como es eso de G+? Os he leido algun comentario...pero no se de q va. Ahi tambien se pueden colgar los screens? Q es como my color screen? Explicad.
Saludos.
Saludos, bueno ya esto es viejo, es la red social de Google, ya todos los Android la traen por defecto solo tienes que iniciar en ella con la contraseña de tu Gmail, en fin es para todo, ya sea para seguir amistades, seguir comunidades de lo que te guste, por ejemplo, yo solo la utilizo para colgar todos mis trabajo y de vez en cuando comparto algo de mi vida, pero allí el 95% solo subo mis trabajos, allí tengo casi 700 seguidores por eso de mis trabajos, ya que comparto todo, temas, widget ext... Para eso yo la uso, la verdad te invito a que te unas con nosotros y veras mucho más movimiento que aquí, la mayoría de los usuarios de MyColorscreen están allí también, en fin solo debes buscar todas las comunidades de Android y seguirlas, si quiere me sigues y veras en todas las que pertenezco y ahí mismo agregas las q quieras, aquí te dejo mi link de G+ https://plus.google.com/107779483290...ts/hgYKRiywSS9
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/14, 17:22:00
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
Saludos.
Esta muy concurrido. Estamos todos allí, incluyendo usuarios de xda. Se han formado grandes comunidades de tematizacion. MyColorScren? No es igual, en G+ tienes lo touyo y buscas la comunidades. Esta por allí Byron Cotuc y andrw dos de los cuales MyColorScreen aprendió algo de tematizacion
Paradójicamente ellos no están allí.

Por ejemplo la comunidad BRKoctus
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario:
Viejo 13/02/14, 17:31:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
Esta muy concurrido. Estamos todos allí, incluyendo usuarios de xda. Se han formado grandes comunidades de tematizacion. MyColorScren? No es igual, en G+ tienes lo touyo y buscas la comunidades. Esta por allí Byron Cotuc y andrw dos de los cuales MyColorScreen aprendió algo de tematizacion
Paradójicamente ellos no están allí.

Por ejemplo la comunidad BRKoctus
Ja ja muero con lo que escribes ja ja, Paz hermano no se toma las cosas a pecho por una simple indiferencia q tienes con esa gente, jajaja me río por q siempre q tienes la oportunidad de decir algo negativo de ellos lo dices, mi consejo deja eso para ti mismo, no vas a sacar nada con eso, saludos mi hermano, solo recuerda, esto se trata de compartir y vacilar un rato, q no te vaya a explotar el corazón... Je je, pero es así como dices mi amigo Gonza, esta es de las mejores https://plus.google.com/107779483290...ts/e9smxbj7k6v
Saludos a todos!!!
Viejo 13/02/14, 19:51:54
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Pitoko777 Ver Mensaje
Ja ja muero con lo que escribes ja ja, Paz hermano no se toma las cosas a pecho por una simple indiferencia q tienes con esa gente, jajaja me río por q siempre q tienes la oportunidad de decir algo negativo de ellos lo dices, mi consejo deja eso para ti mismo, no vas a sacar nada con eso, saludos mi hermano, solo recuerda, esto se trata de compartir y vacilar un rato, q no te vaya a explotar el corazón... Je je, pero es así como dices mi amigo Gonza, esta es de las mejores https://plus.google.com/107779483290...ts/e9smxbj7k6v
Saludos a todos!!!
Pitoko

Solo digo la verdad. y no solo yo. es mas solo a ti como Hispano te va bien alli. el resto en su mayoria son marginados. crean temas que ni mi nene de 6 años los crea y a demas no miento cuando digo que es paradogico que no esten alli los tematizadires de los cuales aprendimos todos: andrew y Byron, y algunos mas de xda. Algunos de los nuevos de este hilo no tiene idea de estos nombres pero sepan que son ellos algunos y mas que ahora no recuerdo el nombre los que enseñaron a medio mundo a customizar en su epoca, y te aceguro que no se llama Mrcos, y no estan alli, mas bien se fueron al igual que yo, solo que mucho tiempo antes se dieron cuanta de como es manipulada la pasta alli.

Que cosa no? he publicado un tema de los ultimos mios en la comunidad de G+ de MCS y ya llevo como 18 Gracias, o +1 o like como quieran llamarlo. sinembargo en la web de ellos nunca junte ni 4
claro, es que en G+ no pueden tocar las carpetas de los users por que eso es interno de google.
Yo hablo con razon, 12 personas que conozco me han dicho haberme votado alli en momentos especificos, sinembargo nunca aparecieron los votos. eso se llama turbio en mi pais y en varios.

En fin, yo soy libre de opinar hermano pitoko y digo mi verdad. pero a demas he resopondido lo que me parecia a las consultas saabiendo que no estoy en Cuba que me van a reprimir por mi respetuosa aclaracion y opinion.

Se que muchos de aqui y de varios lado quisieran crear temas y subir alli, pues les digo que el 99% de de los user subiran sus temas para si mismos. me ha pasado a mi, le ha pasado a Byron, Andrew Erguillermin y a una infinidad de gente, a tal punto que se fueron todos. a ti te ha ido bien, pero de hispanos es al unico que veo, ha y a un paisa mio que el otro dia olo vi que su tema fue pantalla del dia y sabes por que? pues por que es su merito, pero a demas al amigo de MCS se dio cuenta de algunas cosas.

Si no eres el dueño de MCS no tiene por que afectarte hermano lo que yo opino (que no son barbaridades), es la pura verdad confirmada por miles de users.

Quien no sepa quienes son lo usuarios que mensiono arriba y los voy a mensionar siempre por que son los que me enseñaron a mi, a los de MyColorScreen e inclusive en muchas cosas a pitoko.

Este es Byron
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2084351

Veran que el primer post es del 2013, no pasa nada, los hilos de el fueron cerrados y abiertos otros nuevos por estar ya muy cargado los hilos. de paso alguns aqui aprenderan algo de los maestros por alli si les interesa.

SeriouslyCrazy

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2091654

Paz pitoko, y lo sabes, casi todos los dias nos contactamos por Hangouts. pero te pido un favor, respeta mi opinion. Yo no te perjudico a ti ya que nada de alli es tuyo. Tampoco perjudico a MCS ya que por este hilo ya no pasa nadie. te aprecio y lo sabes. pero callarme enalgo que es un plagio que me han perjudicado solo lo hace el viejito de Cuba
Abrazo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario:
Viejo 13/02/14, 20:15:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
Pitoko

Solo digo la verdad. y no solo yo. es mas solo a ti como Hispano te va bien alli. el resto en su mayoria son marginados. crean temas que ni mi nene de 6 años los crea y a demas no miento cuando digo que es paradogico que no esten alli los tematizadires de los cuales aprendimos todos: andrew y Byron, y algunos mas de xda. Algunos de los nuevos de este hilo no tiene idea de estos nombres pero sepan que son ellos algunos y mas que ahora no recuerdo el nombre los que enseñaron a medio mundo a customizar en su epoca, y te aceguro que no se llama Mrcos, y no estan alli, mas bien se fueron al igual que yo, solo que mucho tiempo antes se dieron cuanta de como es manipulada la pasta alli.

Que cosa no? he publicado un tema de los ultimos mios en la comunidad de G+ de MCS y ya llevo como 18 Gracias, o +1 o like como quieran llamarlo. sinembargo en la web de ellos nunca junte ni 4
claro, es que en G+ no pueden tocar las carpetas de los users por que eso es interno de google.
Yo hablo con razon, 12 personas que conozco me han dicho haberme votado alli en momentos especificos, sinembargo nunca aparecieron los votos. eso se llama turbio en mi pais y en varios.

En fin, yo soy libre de opinar hermano pitoko y digo mi verdad. pero a demas he resopondido lo que me parecia a las consultas saabiendo que no estoy en Cuba que me van a reprimir por mi respetuosa aclaracion y opinion.

Se que muchos de aqui y de varios lado quisieran crear temas y subir alli, pues les digo que el 99% de de los user subiran sus temas para si mismos. me ha pasado a mi, le ha pasado a Byron, Andrew Erguillermin y a una infinidad de gente, a tal punto que se fueron todos. a ti te ha ido bien, pero de hispanos es al unico que veo, ha y a un paisa mio que el otro dia olo vi que su tema fue pantalla del dia y sabes por que? pues por que es su merito, pero a demas al amigo de MCS se dio cuenta de algunas cosas.

Si no eres el dueño de MCS no tiene por que afectarte hermano lo que yo opino (que no son barbaridades), es la pura verdad confirmada por miles de users.

Quien no sepa quienes son lo usuarios que mensiono arriba y los voy a mensionar siempre por que son los que me enseñaron a mi, a los de MyColorScreen e inclusive en muchas cosas a pitoko.

Este es Byron
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2084351

Veran que el primer post es del 2013, no pasa nada, los hilos de el fueron cerrados y abiertos otros nuevos por estar ya muy cargado los hilos. de paso alguns aqui aprenderan algo de los maestros por alli si les interesa.

SeriouslyCrazy

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2091654

Paz pitoko, y lo sabes, casi todos los dias nos contactamos por Hangouts. pero te pido un favor, respeta mi opinion. Yo no te perjudico a ti ya que nada de alli es tuyo. Tampoco perjudico a MCS ya que por este hilo ya no pasa nadie. te aprecio y lo sabes. pero callarme enalgo que es un plagio que me han perjudicado solo lo hace el viejito de Cuba
Abrazo
Sabes que te aprecio igual, pero me encantó lo del ultimo párrafo, respetar cada opinión verdad.... Con esa te dejo hermano! Sabes que siempre puedes contar conmigo, pero muy bien dicho, jeje!
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/14, 21:06:05
Array

[xs_avatar]
ELNEGRO71 ELNEGRO71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Claro
Saludos.
uff los post de arriba estan uff nada los dos son mi hermanos siguiendo aca yo tambien estoy g+ y la uso como pitoko,gonza y otro s para subir mis trabajos el q me quiera seguir con mucho gusto aqui https://plus.google.com/u/0/+ELNEGROREN%C3%89/posts
Mycolorscreen
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ELNEGRO71 su comentario:
Viejo 13/02/14, 21:09:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Jaja, sabes que Gonza y yo estamos en todas... Jaja!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pitoko777 su comentario:
Viejo 14/02/14, 13:33:20
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Pues yo no tengo G+ porque se bebe la bateria del movil, pero os sigo igual por aquí....Una pregunta para ELNEGRO71 (o para el que sepa). Donde me pueden iluminar con el tasker (version nueva) en plan principiante? He intentado algunas cosas pero no me sale. Un saludo y gracias.....
Os dejo un video con la captura que puse anteriormente......Espero os guste (no llego a vuestro nivel pero poco a poco.....). Un saludo.

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carigleba su comentario:
Viejo 14/02/14, 13:37:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno me imaginaba q os referiais a google+ pero no soy muy seguidor de las redes sociales, me rayan la peña con las chorradas, paranoias y problemas q se escriben.
Pero si estais por alli y colgais vuestros curros pues hare de tripas corazon y os seguire.
La verdad agradeceros a los tres todos los aportes y todas las repuestas solucionando los problemas en esta cuestiones de la peña. Sois unos cracks y el compañero erguillermin tambien mencionado, otro crack aunq un poco perdido.
Solo espero q este tipo de secciones o foros no caigan en olvido y podamos volver hacerlos resurgir.
Un abrazo compis y un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ibann1999 su comentario:
Viejo 14/02/14, 13:51:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno me imaginaba q os referiais a google+ pero no soy muy seguidor de las redes sociales, me rayan la peña con las chorradas, paranoias y problemas q se escriben.
Pero si estais por alli y colgais vuestros curros pues hare de tripas corazon y os seguire.
La verdad agradeceros a los tres todos los aportes y todas las repuestas solucionando los problemas en esta cuestiones de la peña. Sois unos cracks y el compañero erguillermin tambien mencionado, otro crack aunq un poco perdido.
Solo espero q este tipo de secciones o foros no caigan en olvido y podamos volver hacerlos resurgir.
Un abrazo compis y un saludo.
Así es, por que mirando aquí quien tienen este hilo vivo son algunos 6 o 7 q los puedo nombra y son los últimos que han escrito aquí, la verdad esto esta muy abandonado y por tal razón es que me mantengo activo aquí con Gonza, ElNegro, y los ustedes q son los más activos, la verdad seria una pena que cayera ya que esto esta muy popular en estos momentos por otros lados, y G+ jamás se puede comprar a Facebook o alguna otra app social, es muy distinto aquí se habla mayormente de noticias relacionadas a lo que te gusta según tu escojas tus círculos como te mencione, agregas comunidades relacionadas a Android y listo, pero bienvenido si vas a entrarle, saludos a todos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pitoko777 su comentario:
Viejo 14/02/14, 15:05:45
Array

[xs_avatar]
romeroro romeroro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Amena
hay alguna manera de poner vuestros temas, con el cajón de aplicaciones de themer?
Viejo 14/02/14, 15:08:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por romeroro Ver Mensaje
hay alguna manera de poner vuestros temas, con el cajón de aplicaciones de themer?
Tengo varios de mis trabajos portados para themer, solo los tengo en mi cuenta de G+ aquí las instrucciones...
Viejo 14/02/14, 17:40:40
Array

[xs_avatar]
ELNEGRO71 ELNEGRO71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Claro
[quote=carigleba;12525188]Pues yo no tengo G+ porque se bebe la bateria del movil, pero os sigo igual por aquí....Una pregunta para ELNEGRO71 (o para el que sepa). Donde me pueden iluminar con el tasker (version nueva) en plan principiante? He intentado algunas cosas pero no me sale. Un saludo y gracias.....
Os dejo un video con la captura que puse anteriormente......Espero os guste (no llego a vuestro nivel pero poco a poco.....). Un saludo.

No c si te pueda ayudar realmente el tasker solo lo e usado para notificaciones todavía no lo e tratado para otras cosas
Mycolorscreen
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 19:15:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo varios de mis trabajos portados para themer, solo los tengo en mi cuenta de G+ aquí las instrucciones...
Gracias pero lo que quiero decir por ejemplo cojo un tema tuyo que no lo tienes en themer, le puedo poner el cajon de aplicaciones de themer ? ( el cajon de aplicaciones que esta dividido en categorias, aplicaciones y favoritos) Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 23:46:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por romeroro Ver Mensaje
Gracias pero lo que quiero decir por ejemplo cojo un tema tuyo que no lo tienes en themer, le puedo poner el cajon de aplicaciones de themer ? ( el cajon de aplicaciones que esta dividido en categorias, aplicaciones y favoritos) Gracias
Sip, lo puedes poner en Themer también.
Viejo 15/02/14, 04:06:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estoy instalando este tema, mañana os cuento Gracias

Última edición por romeroro Día 15/02/14 a las 04:28:38.
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/14, 09:12:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pitoko777 su comentario:

Viejo 16/02/14, 00:08:35
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Un tema mas con zooper widget e inclusion de pop up

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Hora actual: 23:20:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /