|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo...en mi estilo windows phone.
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ibann1999 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es eso de G+? Os he leido algun comentario...pero no se de q va. Ahi tambien se pueden colgar los screens? Q es como my color screen? Explicad.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Paradójicamente ellos no están allí. Por ejemplo la comunidad BRKoctus |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy concurrido. Estamos todos allí, incluyendo usuarios de xda. Se han formado grandes comunidades de tematizacion. MyColorScren? No es igual, en G+ tienes lo touyo y buscas la comunidades. Esta por allí Byron Cotuc y andrw dos de los cuales MyColorScreen aprendió algo de tematizacion
![]() Paradójicamente ellos no están allí. Por ejemplo la comunidad BRKoctus ![]() Saludos a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja muero con lo que escribes ja ja, Paz hermano no se toma las cosas a pecho por una simple indiferencia q tienes con esa gente, jajaja me río por q siempre q tienes la oportunidad de decir algo negativo de ellos lo dices, mi consejo deja eso para ti mismo, no vas a sacar nada con eso, saludos mi hermano, solo recuerda, esto se trata de compartir y vacilar un rato, q no te vaya a explotar el corazón... Je je, pero es así como dices mi amigo Gonza, esta es de las mejores https://plus.google.com/107779483290...ts/e9smxbj7k6v
Saludos a todos!!! ![]() ![]() Solo digo la verdad. y no solo yo. es mas solo a ti como Hispano te va bien alli. el resto en su mayoria son marginados. crean temas que ni mi nene de 6 años los crea y a demas no miento cuando digo que es paradogico que no esten alli los tematizadires de los cuales aprendimos todos: andrew y Byron, y algunos mas de xda. Algunos de los nuevos de este hilo no tiene idea de estos nombres pero sepan que son ellos algunos y mas que ahora no recuerdo el nombre los que enseñaron a medio mundo a customizar en su epoca, y te aceguro que no se llama Mrcos, y no estan alli, mas bien se fueron al igual que yo, solo que mucho tiempo antes se dieron cuanta de como es manipulada la pasta alli. Que cosa no? he publicado un tema de los ultimos mios en la comunidad de G+ de MCS y ya llevo como 18 Gracias, o +1 o like como quieran llamarlo. sinembargo en la web de ellos nunca junte ni 4 claro, es que en G+ no pueden tocar las carpetas de los users por que eso es interno de google. Yo hablo con razon, 12 personas que conozco me han dicho haberme votado alli en momentos especificos, sinembargo nunca aparecieron los votos. eso se llama turbio en mi pais y en varios. En fin, yo soy libre de opinar hermano pitoko y digo mi verdad. pero a demas he resopondido lo que me parecia a las consultas saabiendo que no estoy en Cuba que me van a reprimir por mi respetuosa aclaracion y opinion. Se que muchos de aqui y de varios lado quisieran crear temas y subir alli, pues les digo que el 99% de de los user subiran sus temas para si mismos. me ha pasado a mi, le ha pasado a Byron, Andrew Erguillermin y a una infinidad de gente, a tal punto que se fueron todos. a ti te ha ido bien, pero de hispanos es al unico que veo, ha y a un paisa mio que el otro dia olo vi que su tema fue pantalla del dia y sabes por que? pues por que es su merito, pero a demas al amigo de MCS se dio cuenta de algunas cosas. Si no eres el dueño de MCS no tiene por que afectarte hermano lo que yo opino (que no son barbaridades), es la pura verdad confirmada por miles de users. Quien no sepa quienes son lo usuarios que mensiono arriba y los voy a mensionar siempre por que son los que me enseñaron a mi, a los de MyColorScreen e inclusive en muchas cosas a pitoko. Este es Byron http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2084351 Veran que el primer post es del 2013, no pasa nada, los hilos de el fueron cerrados y abiertos otros nuevos por estar ya muy cargado los hilos. de paso alguns aqui aprenderan algo de los maestros por alli si les interesa. SeriouslyCrazy http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2091654 Paz pitoko, y lo sabes, casi todos los dias nos contactamos por Hangouts. pero te pido un favor, respeta mi opinion. Yo no te perjudico a ti ya que nada de alli es tuyo. Tampoco perjudico a MCS ya que por este hilo ya no pasa nadie. te aprecio y lo sabes. pero callarme enalgo que es un plagio que me han perjudicado solo lo hace el viejito de Cuba ![]() Abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Pitoko
![]() Solo digo la verdad. y no solo yo. es mas solo a ti como Hispano te va bien alli. el resto en su mayoria son marginados. crean temas que ni mi nene de 6 años los crea y a demas no miento cuando digo que es paradogico que no esten alli los tematizadires de los cuales aprendimos todos: andrew y Byron, y algunos mas de xda. Algunos de los nuevos de este hilo no tiene idea de estos nombres pero sepan que son ellos algunos y mas que ahora no recuerdo el nombre los que enseñaron a medio mundo a customizar en su epoca, y te aceguro que no se llama Mrcos, y no estan alli, mas bien se fueron al igual que yo, solo que mucho tiempo antes se dieron cuanta de como es manipulada la pasta alli. Que cosa no? he publicado un tema de los ultimos mios en la comunidad de G+ de MCS y ya llevo como 18 Gracias, o +1 o like como quieran llamarlo. sinembargo en la web de ellos nunca junte ni 4 claro, es que en G+ no pueden tocar las carpetas de los users por que eso es interno de google. Yo hablo con razon, 12 personas que conozco me han dicho haberme votado alli en momentos especificos, sinembargo nunca aparecieron los votos. eso se llama turbio en mi pais y en varios. En fin, yo soy libre de opinar hermano pitoko y digo mi verdad. pero a demas he resopondido lo que me parecia a las consultas saabiendo que no estoy en Cuba que me van a reprimir por mi respetuosa aclaracion y opinion. Se que muchos de aqui y de varios lado quisieran crear temas y subir alli, pues les digo que el 99% de de los user subiran sus temas para si mismos. me ha pasado a mi, le ha pasado a Byron, Andrew Erguillermin y a una infinidad de gente, a tal punto que se fueron todos. a ti te ha ido bien, pero de hispanos es al unico que veo, ha y a un paisa mio que el otro dia olo vi que su tema fue pantalla del dia y sabes por que? pues por que es su merito, pero a demas al amigo de MCS se dio cuenta de algunas cosas. Si no eres el dueño de MCS no tiene por que afectarte hermano lo que yo opino (que no son barbaridades), es la pura verdad confirmada por miles de users. Quien no sepa quienes son lo usuarios que mensiono arriba y los voy a mensionar siempre por que son los que me enseñaron a mi, a los de MyColorScreen e inclusive en muchas cosas a pitoko. Este es Byron http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2084351 Veran que el primer post es del 2013, no pasa nada, los hilos de el fueron cerrados y abiertos otros nuevos por estar ya muy cargado los hilos. de paso alguns aqui aprenderan algo de los maestros por alli si les interesa. SeriouslyCrazy http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2091654 Paz pitoko, y lo sabes, casi todos los dias nos contactamos por Hangouts. pero te pido un favor, respeta mi opinion. Yo no te perjudico a ti ya que nada de alli es tuyo. Tampoco perjudico a MCS ya que por este hilo ya no pasa nadie. te aprecio y lo sabes. pero callarme enalgo que es un plagio que me han perjudicado solo lo hace el viejito de Cuba ![]() Abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, sabes que Gonza y yo estamos en todas... Jaja!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pitoko777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo G+ porque se bebe la bateria del movil, pero os sigo igual por aquí....Una pregunta para ELNEGRO71 (o para el que sepa). Donde me pueden iluminar con el tasker (version nueva) en plan principiante? He intentado algunas cosas pero no me sale. Un saludo y gracias.....
Os dejo un video con la captura que puse anteriormente......Espero os guste (no llego a vuestro nivel pero poco a poco.....). Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Bueno me imaginaba q os referiais a google+ pero no soy muy seguidor de las redes sociales, me rayan la peña con las chorradas, paranoias y problemas q se escriben.
Pero si estais por alli y colgais vuestros curros pues hare de tripas corazon y os seguire. La verdad agradeceros a los tres todos los aportes y todas las repuestas solucionando los problemas en esta cuestiones de la peña. Sois unos cracks y el compañero erguillermin tambien mencionado, otro crack aunq un poco perdido. Solo espero q este tipo de secciones o foros no caigan en olvido y podamos volver hacerlos resurgir. Un abrazo compis y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me imaginaba q os referiais a google+ pero no soy muy seguidor de las redes sociales, me rayan la peña con las chorradas, paranoias y problemas q se escriben.
Pero si estais por alli y colgais vuestros curros pues hare de tripas corazon y os seguire. La verdad agradeceros a los tres todos los aportes y todas las repuestas solucionando los problemas en esta cuestiones de la peña. Sois unos cracks y el compañero erguillermin tambien mencionado, otro crack aunq un poco perdido. Solo espero q este tipo de secciones o foros no caigan en olvido y podamos volver hacerlos resurgir. Un abrazo compis y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=carigleba;12525188]Pues yo no tengo G+ porque se bebe la bateria del movil, pero os sigo igual por aquí....Una pregunta para ELNEGRO71 (o para el que sepa). Donde me pueden iluminar con el tasker (version nueva) en plan principiante? He intentado algunas cosas pero no me sale. Un saludo y gracias.....
Os dejo un video con la captura que puse anteriormente......Espero os guste (no llego a vuestro nivel pero poco a poco.....). Un saludo. No c si te pueda ayudar realmente el tasker solo lo e usado para notificaciones todavía no lo e tratado para otras cosas
|
||||
|
||||
|
Gracias pero lo que quiero decir por ejemplo cojo un tema tuyo que no lo tienes en themer, le puedo poner el cajon de aplicaciones de themer ? ( el cajon de aplicaciones que esta dividido en categorias, aplicaciones y favoritos) Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, lo puedes poner en Themer también.
|
|
|
||||
|
||||
|
LiNe HoMe, otro para no perder la costumbre... http://mycolorscreen.com/2014/02/14/line-homeuploadfromtaptalk1392451727912.jpg
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pitoko777 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un tema mas con zooper widget e inclusion de pop up
![]()