|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --15/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Efecto tinta....
He encontrado un bug en el bloqueo.
Si bloqueas el terminal con la pantalla en horizontal al encender la pantalla sale el reloj así. ![]() Apagas y enciendes y ya aparece bien. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tío, no estaría mal un Line+, jeje
Además otro punto a favor del Line, es que tiene aplicación para PC. Todo un detalle, para no gastar batería del móvil, jajaja Por cierto, muy chulo el fondo que tienes puesto en la pantalla de conversación del Line. Un saludo. Con el Tapatalk ![]() Hay te dejo por si gustas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Y ya mismo otra sorpresaaaa y dejar de pedir maricones ![]() El line chupa bastante bateria pero todo a su tiempo jejjejej yo si kieres te paso stikers jejejejeje |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, pues estamos de vuelta a la inmortalidad, fue la primera rom que meti en mi s3 bueno y en todos los moviles la unica y primera que meti jeje, y despues de probar unas cuantas pa ir viendo mas este mundillo aqui estoy devuelta, unos cracks estos chefs!!
una duda, pasa algo por meter la base ella sin odin? es que yo la tengo por que me meti otra rom, pero por recovery ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --15/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Efecto tinta....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si quieres te paso una captura de consumo de batería y te digo que le saco casi 4 horas de pantalla. Con stikers, usando la opción de llamadas gratuitas, usando timeline, chateando, configurando...
|
||||
|
||||
|
Es verdad finlei si que mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no me deja poner la base ella
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Qué os parece? Aún quedan cosas por hacer, es una primera versión para ver como va quedando, pero lo más largo ha pasado ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a burbujan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje........ya es que sacáis cualquier detallito a relucir, sois de lo que no hay. Bueno, para compensaros he adaptado un mod que alguien me pidió esta mañana (un pedigüeño llamado akelon
) y que me ha gustado mucho. Os pongo una captura para los que no sepáis de que va el tema:![]() Se trata del Administrador de Taréas en 3D que Tamerlan2009(xda) ha portado al S3. Pronto lo tendréis en la Repo en la sección de MODS. Nosotros lo hemos estado probando esta tarde y funciona perfectamente. Buenas noches
![]() Última edición por pakukoct Día 17/01/13 a las 01:23:27. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te esta quedando muy guapo
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor atiendan mi post me comienza a cargar la base y se me corta y ahora no me prende el telefono ayudaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Te entra el recovery? Si tienes un backup, le metes Si tienes algún limpiador se le metes En Dowlon con Odin, reinicia el ordenador y no tengas en marcha el Kies. Seguimos. Edita tu post y no nos estendemos. Mira aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578 Pon esta I9300XXELLA ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXAELLA ___ Reino Unido ___ Download http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware Consigue que arranque y luego piensa en que metes ![]() Tío, esta http://www.hotfile.com/dl/187043406/...A_BTU.zip.html Perdona que no puedes, dijistes.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 17/01/13 a las 02:09:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
intento meterle rom ella y se me corta todo el rato y si apago y enciendo el movil me sale un dibujo de el mobil y el pc y un a advertencia en medio.no tengo limpiador ni backup. llegue ha mi maximo descargas por hora tienes otro enlace?yo antes de poner esa rom base tenia la ultima de vodafone por si te sirve. despues de la de reino unido tengo que poner la base del post? hotfile no me deja ejejjejeje estoi descarganmdo
Última edición por zircor Día 17/01/13 a las 02:23:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo me entra en modo dowload
intento meterle rom ella y se me corta todo el rato y si apago y enciendo el movil me sale un dibujo de el mobil y el pc y un a advertencia en medio.no tengo limpiador ni backup. llegue ha mi maximo descargas por hora tienes otro enlace?yo antes de poner esa rom base tenia la ultima de vodafone por si te sirve. despues de la de reino unido tengo que poner la base del post? ![]() 1- Reiniciar odin y cambiar de entrada usb. 2-Reiniciar pc. 3-Vuelve a descargar la Rom oficial. 4-Prueba otra versión de odin. A ver si hay suerte, ya te digo, si entra en download no te preocupes.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
![]() |