![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
a mi no me instala esta rom tengo cm10 y instalo esta y cuando reinicio me sigue saliendo la cm10 he hecho los wipes i format data cache system etc y nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que esta de Crash me parece mucho más vistosa, las cyano son feas los launchers me refiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al instalar esta ROM, a ver si me echáis un cable:
Al instalar whatsapp, se queda en 'Iniciando' cuando introduces tu perfil, y de ahí no pasa. Lo raro es que me llegan los mensajes de whatsapp al telefono, pero no llego a entrar nunca en la aplicación. Al final me dice que mi conexión a internet puede ser incorrecta, pero realizo la misma operación con Wifi y nada de nada. En otras aplicaciones, puedo navegar por la red perfectamente. También me acabo de dar cuenta de que los juegos como Angry Birds o Cut the Rope que he restaurado desde MyBackup Pro, se quedan en negro y fuerza el cierre sin entrar en ellos. ¿Hay algún tipo de incompatibilidades? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sí he detectado es que la ROM utiliza cada poco el GPS, y no sé exactamente para qué. ¿Hay alguna aplicación que haga uso de él cada X tiempo? |
|
|
||||
|
||||
|
En donde ese ese hilo que no lo encuentro
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene la radio de esta rom,para flashearsela a ic?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se puede hacer que cuando enciendas el cel no cargue ciertos programas que consumen ram. Congelar autoestart
|
|
|
Alguien me puede decir, para que o que hace una radio? D:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
se puede pasar de jelly bean a esta rom? supongo q abys wipes e instalar no?
|
|
|
|
Yo pase sin problema de la JB de Crash a esta, sobre todo por el tema de bateria. El proceso tal y como dices.Saludos.
|
|
|
|
Me pregunto si crash hara una ROM con la vercion 4.1.2 ??
|
|
|
|
Al parecer crash esta trabajando ya en Note 2 pero seria genial q hiciera una ya q ni he encontrada una rom lo bastante fluida 4.1.2
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Para instalar el tema Rojo de Scamus en la room crash, solo lo meto a la SD y lo instalo por recovery?
No necesita wipes ni nada?? Y que tan fluido va? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Y que no al hacerle wipes otra vez tengo que volver a restaurar aplicaciones y configuraciones? D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no tienes que restaurar aplicaciones NO HAGAS wipe data reset Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a volteretero su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Exactamente que es lo que hacen estos dos wipes? que borran o cual es su función
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»