|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me instala esta rom tengo cm10 y instalo esta y cuando reinicio me sigue saliendo la cm10 he hecho los wipes i format data cache system etc y nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta de Crash me parece mucho más vistosa, las cyano son feas los launchers me refiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al instalar esta ROM, a ver si me echáis un cable:
Al instalar whatsapp, se queda en 'Iniciando' cuando introduces tu perfil, y de ahí no pasa. Lo raro es que me llegan los mensajes de whatsapp al telefono, pero no llego a entrar nunca en la aplicación. Al final me dice que mi conexión a internet puede ser incorrecta, pero realizo la misma operación con Wifi y nada de nada. En otras aplicaciones, puedo navegar por la red perfectamente. También me acabo de dar cuenta de que los juegos como Angry Birds o Cut the Rope que he restaurado desde MyBackup Pro, se quedan en negro y fuerza el cierre sin entrar en ellos. ¿Hay algún tipo de incompatibilidades? |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar whatsapp, se queda en 'Iniciando' cuando introduces tu perfil, y de ahí no pasa. Lo raro es que me llegan los mensajes de whatsapp al telefono, pero no llego a entrar nunca en la aplicación. Al final me dice que mi conexión a internet puede ser incorrecta, pero realizo la misma operación con Wifi y nada de nada. En otras aplicaciones, puedo navegar por la red perfectamente. También me acabo de dar cuenta de que los juegos como Angry Birds o Cut the Rope que he restaurado desde MyBackup Pro, se quedan en negro y fuerza el cierre sin entrar en ellos. ¿Hay algún tipo de incompatibilidades? ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar whatsapp, se queda en 'Iniciando' cuando introduces tu perfil, y de ahí no pasa. Lo raro es que me llegan los mensajes de whatsapp al telefono, pero no llego a entrar nunca en la aplicación. Al final me dice que mi conexión a internet puede ser incorrecta, pero realizo la misma operación con Wifi y nada de nada. En otras aplicaciones, puedo navegar por la red perfectamente. También me acabo de dar cuenta de que los juegos como Angry Birds o Cut the Rope que he restaurado desde MyBackup Pro, se quedan en negro y fuerza el cierre sin entrar en ellos. ¿Hay algún tipo de incompatibilidades? ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La raiz de tus problemas con esas app puede ser que al recuperar el backup de las aplicaciones alguna ruta se haya perdido y el el programa no la encuentra, por eso te lanza errores. Solucion... instala esas apps de cero borrando antes el cache y la aplicacion en si.
![]() ![]() Lo que sí he detectado es que la ROM utiliza cada poco el GPS, y no sé exactamente para qué. ¿Hay alguna aplicación que haga uso de él cada X tiempo? |
|
|
||||
|
||||
|
En donde ese ese hilo que no lo encuentro
Para lo de la batería, en el hilo de la 4.1 que ha abierto Crash, se comentan cosas muy ineresantes, como congelar programas o aplicarles un autostart, que reduce el consumo, y también ejecutar un programa llamado ¨PIMP MY ROM¨, que mejora el consumo y la fluidez.
Comentaré cuando los pruebe. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene la radio de esta rom,para flashearsela a ic?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se puede hacer que cuando enciendas el cel no cargue ciertos programas que consumen ram. Congelar autoestart
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede pasar de jelly bean a esta rom? supongo q abys wipes e instalar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase sin problema de la JB de Crash a esta, sobre todo por el tema de bateria. El proceso tal y como dices.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si crash hara una ROM con la vercion 4.1.2 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para instalar el tema Rojo de Scamus en la room crash, solo lo meto a la SD y lo instalo por recovery?
No necesita wipes ni nada?? Y que tan fluido va? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no tienes que restaurar aplicaciones NO HAGAS wipe data reset Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a volteretero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|