![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esto no es norma, llevo desde ayer llamando al 470 para que algún agente me diga como va mi pedido, que en teoría me llega mañana por renove y no tengo rastro de sms y nada, y me salta que los agentes están ocupados, que el tiempo es superior a 5 mins, y nada no me lo cogen, así desde ayer he llamado unas 7 veces
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pendiente de un renove mío y otro de un familiar, el mío ha llegado hoy y el de mi primo ayer, y en los dos casos solo aparece el compromiso de 150,25€ por permanencia en operador, pero nada de la permanencia en tarifa. De hecho, para mi primo, ya que le llegó ayer, he tenido que llamar hoy para que me activasen la Delfín79 porque no me la habían activado, y en mi caso estoy a la espera de que sucede esta noche, en cuanto sepa algo, os lo comunico
|
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma lo de la pagina de Orange. He entrado y no han cambiado las condiciones de contratacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, renove blanco recibido ayer, cambio a delfin20 y penalización de 50
, pero en coste del cambio me pone 21€ en vez de 15..q hago mal? y otra cosa, hay q activar la microsim? por el 470? |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos a la espera de que se pueda volver a elegir el s3 para autónomos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí al que le piden 21 euros en lugar de 15 a la hora de bajar de tarifa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el SMS de la activación a Delfín 79, entré en la web y ya he bajado la tarifa. 21€ por cambiar de tarifa y 50€ ( supongo que lo pondría sin IVA ) por romper el compromiso asi que para los Renove no hay ni rastro de los 180€ esos.
Una pregunta ahora tengo que llamar al 470 para activar la Microsim no? |
|
|
||||
|
||||
|
así estoy yo chili7, por cierto, si elijo delfin30 si que me salen 15€.. no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he mandado un privado a un moderador del foro de Orange a ver que me dice, si no me contesta mañana por la mañana llamaré al 470 y si no me dan solución pues nada, a pagar esos 6 euros extras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: tengo pedido el S3 Azul cuya entrega prevista es el miércoles que viene. El pedido sigue en incidencia, lo que quiere decir que sigue sin haber "stock". ¿Qué día creéis que es el límite para que mi pedido pueda llegar en la fecha prevista? Es decir, si los envíos tardan una semana en llegar, como muy muy tarde mañana debería estar ya el pedido "En curso". La verdad es que me gustaría tenerlo la semana que viene, y me estoy temiendo que alarguen el plazo de entrega, como mínimo, una semana más.
¿Hasta qué día esperaríais para cancelar el pedido y pedirlo en blanco? Teniendo en cuenta que si pido mañana el S3 en blanco, me llegaría el jueves o viernes que viene... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que acabo de realizar el cambio del D79 a D30, 50+15€
![]() PD: Tengo un problema, en la línea en la que tuve que llamar para que me activasen la tarifa porque no me la habían activado en el plazo previsto, solo me aparece la permanencia en operador, es conveniente que realice ya mismo el cambio en tarifa (llevo ya 24h con la D79 y me sigue sin aparecer nada en el área personal de Orange de la permanencia en tarifa)? |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo elijo D30 también me aplican 15€, pero con D20 o Ardilla15 me cobran 21€, alguien sabe el pq?
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana llamaré al 470 para ver que me cuentan para activar la MicroSim, solo tienen que activarmela y listo.
|
|
|
|
para los que querais activar la micro sim, tendreis que llamar al 902051322 (expertos de orange) y cuidado que a mi me an cobrado 6 euros por la llamada y no te entra en la tarifa, te lo cobran aparte
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien tiene el 91 de ese 902
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo que comentaros dos cosas:
1. Ya he hecho el cambio de tarifa de D79 a D30 en las dos líneas renovadas y la penalización es de 50+15€ (Renove) 2. La tarificación del número 902 para activar la microsim es de 0.50€/min desde móviles, pero sólo de 0.03€/min desde fijo (he preguntado esta mañana en el 470) Buenas noticias para acabar el día
|
|
|
|
BUENAS NOTICIAS, GENTE.... (Escribo en mayúsculas porque no quepo de alegría).
¡¡¡ACABO DE VER EL ESTADO DE MI PEDIDO EN ORANGE Y PONE "EN CURSO"!!!!. Recordemos que yo hice un renove el 11 de Mayo en azul. BIEN, BIEN, BIEN,...... A VER CUÁNDO LO RECIBO......... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, yo tambien confirmoque he cambiado de delfin 79 a 20 con la penalizacion correcta de 50 + 15 + 6. Por si alguien no lo sabe los ultimos 6€ son por haber cambiado dos veces de tarifa en el ultimo mes.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece entonces, es que para los de renove tenia una penalizacion de 75 euros, y para los que queramos portabilidad y bajarnos la tarifa nos meteran 180 euros?
Joe, al final me voy a quedar sin el movil... Podeis confirmar esto? En cuanto se me quedaria al final el terminal si hago la portabilidad a Delfin 79 y luego bajo la tarifa? Miiiil gracias!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:18:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero en coste del cambio me pone 21€ en vez de 15..