|
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
![]()
Pues eso, que tengo mi wildfire con la rom ICE CREAM by JM (v.Galaxy Nexus) Android 2.3.7 y se me ha quedado la letra en negrita al copiar el nombre de la rom. Pues con ésta rom y un router comtrend hg536+ mi wildfire, al poco rato de establecer conexión por wifi con éste router, pierde la conexión a internet pero no la conexión wifi. ¿A qué puede ser debido? La política de suspensión del wifi lo tengo puesto a Nunca, para que no se desconecte la conexión wifi al apagarse la pantalla. Problema del router no es porque no pierde la conexión a internet, todo un misterio.
![]() ![]() |
|
Que tal es el programa TV? Que tipo de canales se ven? y porcierto, esta rom guarda los contactos en la tarjeta SIM? y lo del syncronizador, tambien esta eliminado? Gracias! En cuanto haga un backup de todo mi mvl me lo descargo y comento!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con la version del 19-01 se me soluciono el error "android.precess.acore" que me aparecia al querer agrupar los contactos de facebook y gmail.
Sin mas por informar. ![]() ![]() |
|
Para elinformaticoedu...
Has comprobado si realmente el router sigue teniendo conexión a internet??? Intenta conectarte desde el pc y comprobar que sigue funcionando. Si la wildfire se queda conectada al router, quiere decir que tiene conexión y que es el router el que no "sale" a internet. De todas formas prueba a reiniciar el router, si no lo has hecho ya, y borra la conexión wifi y vuelve a crearla, por si se ha quedado algo mal. Salu2. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Has flasheado la radio?
Cuando pusiste la politica de suspensión de wifi y le diste a nunca no se te olvidó guardar, verdad? Son las dos cosas que se me ocurren. A mi antes me pasaba con la senation extreme pero con esta no me pasa. Eso si yo tengo la version terminator, aun no me he puesto la galaxy por pereza :p ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Josemaesra, quería comentarte que he detectado que en el menú de configuración de bluetooth no me aparece la opción "avanzada" o algo así, creo que era, donde me permitía activar "ftp", de manera que te podías conectar al dispositivo a explorar archivos mediante una conexión bluetooth. Por lo demás, tengo la wildfire echando humo con la cantidad de updates y versiones que vas sacando, y funciona muy bien. Gracias de nuevo por tu trabajazo.
Saludetes. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Y otra cosilla. Siempre que conecto el cable usb al pc, aunque lo haya deshabilitado con anteriordad, me aparece el dipositivo de depuración de USB activado ![]() Buen día a tod@s Última edición por Solmje Día 23/01/12 a las 12:55:46 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Porcierto, que correciones trae la nueva actualizacion y como se instala (yo tengo la del dia 19 o 20) Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() Cita:
1. Puedes cargar el móvil apagado y se estará cargando, solo que no cambiará a verde el LED. Puedes cargarlo estando encendido. 2. Si se te apaga y lo pones a cargar puedes encenderlo oprimiendo al mismo tiempo BOTÓN ÓPTICO+TECLA DE VOLUMEN ABAJO+POWER. Con eso no hace falta sacar la batería. Saludos!! ![]() ![]() |
|
Por favor alguien me puede ayudar, mi celular tenia una sd de 2gb y todo funncnioaba perfecto la cambia por una 8gb e inclluso tuve que flashear desde cero, pero me anda lento, al reiniciar se tarda un monton, la particion EXT deberia ser 2,3 o 4? alguien me puede dar una pista para solventar mi problema, saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola la particion es la ext 3
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando me llaman o llamo y descuelgo el telefono se me activa el altavoz directamente! Alquien sabe a que se puede deber? :S
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Gracias por el apoyo, saludos
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||