|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info como siempre, entonces hago:
-por odin meto el bl. -por odin meto el recovery. -wipes varios y formats y clean new rom. -Instalo kurama. Otras vez wipes. Seria correcto asi? Una última cosa, la última vez que instale me daba fallos el Bluetooth con el coche, se me desconectaba. Antes no me habia pasado nunca ni con kyubi ni kurama v1, alguna solución su vuelve a pasar? Saludos, gracias y gran trabajo. ![]() Cuando ya te arranque ya puedes meter los pack mm v2 por recovery Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sin que sirva para abrir la discusión otra vez de como se consiguen las duraciones en horas de pantalla.....
Los que habéis tenido la Kyubi the Last y ahora tenéis las kurama se nota diferencia apreciable CON EL MISMO TELEFONO Y SIMILAR USO o por ahí no hay que esperar mejora apreciable (por ejemplo de 1/2 o 1 hora más)....... Y conste que estoy encantado con la Kyubi Y ahora a esperar la V3 cuando iba a meter la V2....... Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sin que sirva para abrir la discusión otra vez de como se consiguen las duraciones en horas de pantalla.....
Los que habéis tenido la Kyubi the Last y ahora tenéis las kurama se nota diferencia apreciable CON EL MISMO TELEFONO Y SIMILAR USO o por ahí no hay que esperar mejora apreciable (por ejemplo de 1/2 o 1 hora más)....... Y conste que estoy encantado con la Kyubi ![]() Y ahora a esperar la V3 cuando iba a meter la V2....... Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]()
Última edición por lince_alberto Día 14/06/16 a las 21:17:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lince_alberto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar el dpi de la rom sin q afecte a la cámara?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae el mod incluido de poder usar el flash por debajo del 15% y usar la cámara por debajo del 5%. https://mega.nz/#!7Jd2WRwD!bW47bgl3R...8Ziru6S_RQj5jM Sustituyela por la actual con root explorer en system/priv-app y dale los permisos (0644). Ya nos cuentas como te va. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a funkyboy69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo a todos quisiera saber si es normal lo siguiente ,tengo un servicio que pone compartir con bluetooth (com.android.bluetooth) que siempre me aparece como activo,de hecho desde anoche me ha despertado el telefono 99 veces a pesar de tenerel bluetooth apagado.
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tenia unos minilags en el chrome al hacer scroll cuando tenia muchas pestañas abiertas o hacia varios dias que no reeiniciaba. Es mas problema de chrome que nada mas pero flashee el kernel XCEED http://forum.xda-developers.com/note...xceed-t3344742 y le ha acabado de dar un plus de fluidez, que ya de por si era estupenda. Lo comparto por si alguien le puede interesar. Gracias por el trabajo chef! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bebotrip su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tenia unos minilags en el chrome al hacer scroll cuando tenia muchas pestañas abiertas o hacia varios dias que no reeiniciaba. Es mas problema de chrome que nada mas pero flashee el kernel XCEED http://forum.xda-developers.com/note...xceed-t3344742 y le ha acabado de dar un plus de fluidez, que ya de por si era estupenda. Lo comparto por si alguien le puede interesar. Gracias por el trabajo chef! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad mi calculadora...
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era eso. La fuente Android.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta cámara. Es multidpi y solo se desajustan un poco los modos, pero es usable al 100%.
Trae el mod incluido de poder usar el flash por debajo del 15% y usar la cámara por debajo del 5%. https://mega.nz/#!7Jd2WRwD!bW47bgl3R...8Ziru6S_RQj5jM Sustituyela por la actual con root explorer en system/priv-app y dale los permisos (0644). Ya nos cuentas como te va. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por Bankisher Día 15/06/16 a las 20:31:59. Razón: Jefe funciona perfectamente, creía que había que actualizar. Una dudilla que tengo esto afecta en algo a la calidad de la cámara a la hora de realizar fotos o es la misma que la nativa. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, 1 día con la V2 y la verdad es que es una maravilla la finura del trabajo realizado con esta ROM, que mal acostumbrados nos tienes Kazica y el Team...
Solo tengo una petición si algún compañero me puede ayudar, el teclado es feo con ganas jajaja acostumbrado ya al del S6 el nativo es un horror, alguien me puede pasar otro cualquiera que valga en nuestro Note? Gracias Kazica por el esfuerzo que realizas por amor al arte a pesar de tener tanto lío con tu vida diaria que ya es bastante, gracias por seguir en la brecha incluso sin tener ya este dispositivo y no quiero dejar sin agradecer también al resto del Team por invertir su tiempo en testar y aportar en el hilo constantemente, un abrazo y un saludo a tod@s. P.D. soy un tronco que sigo sin lograr poner la firma Kyubi pero bueno ya llegara.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, 1 día con la V2 y la verdad es que es una maravilla la finura del trabajo realizado con esta ROM, que mal acostumbrados nos tienes Kazica y el Team...
Solo tengo una petición si algún compañero me puede ayudar, el teclado es feo con ganas jajaja acostumbrado ya al del S6 el nativo es un horror, alguien me puede pasar otro cualquiera que valga en nuestro Note? Gracias Kazica por el esfuerzo que realizas por amor al arte a pesar de tener tanto lío con tu vida diaria que ya es bastante, gracias por seguir en la brecha incluso sin tener ya este dispositivo y no quiero dejar sin agradecer también al resto del Team por invertir su tiempo en testar y aportar en el hilo constantemente, un abrazo y un saludo a tod@s. P.D. soy un tronco que sigo sin lograr poner la firma Kyubi pero bueno ya llegara. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |