|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kazica, y muchas gracias.
Tenía el que viene por defecto y el del SD Maid. ... he instalado el Root Explorer. ... y, aunque no se cierra y me deja elegirlo, cuando "vuelve", está el de antes y no el que he seleccionado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla que me acaba de surgir:
Hasta ahora utilizada el HD Widgets. En este Widget, cuando clicabas sobre el reloj, saltaban las alarmas y cuando lo hacías sobre la temperatura, el tiempo. ¿No se puede configurar el Widget del tiempo que viene por defecto para que trabaje así? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, kazica he instalado y muy bien de momento. Una pregunta en kyubi habia un apartado tuyo con opciones para ajustes de la rom e incluia el adaway. En esta no hay nada verdad, es que no lo veo??
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla que me acaba de surgir:
Hasta ahora utilizada el HD Widgets. En este Widget, cuando clicabas sobre el reloj, saltaban las alarmas y cuando lo hacías sobre la temperatura, el tiempo. ¿No se puede configurar el Widget del tiempo que viene por defecto para que trabaje así? Un saludo. ![]() Ni idea, el widget de samsung es muy simple en opciones
|
||||
|
||||
|
Ni, la rom no tiene extras, buscalo en google/playstore o busca adbblock fast para el navegador de samsung en el playstore
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Por si a alguno le ha pasado lo que he comentado, explico como lo he solventado: - Respecto al añadir melodías (listado para elegirlas): El "añadir" funciona correctamente en las alarmas y una vez añadida la melodía que queramos, saldrá en el listado del resto de opciones de "melodía". Lo que he hecho ha sido crear una alarma con la melodía que quería poner como de "llamada". Luego he ido a las opciones de sonido, he elegido la melodía y con posterioridad he eliminado la alarma. - Respecto al Widget: No he encontrado otra opción que volver a utilizar el HD Widget. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pritt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post teneis xposed que funciona en kurama 100x100 conprobado
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como funciona el panel edge de "programación hoy"?
Pensaba que saldrían las tareas o eventos del calendario pero no me aparece absolutamente nada. ¿? Agradecido de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada quería dar las gracias a Kazica. Empecé con su port de N5 en sus primeras versiones y flashee todas hasta la 7.2 kuybi que es la rom que he tenido instalada durante unos 5 meses. Ya me cansé de tanto flasheo y ahí me quedé, no pude probar la de the last.
Ahora me he pasado a esta kurama y claro... se echan de menos la ristra de extras que tenía la kyubi. Sólo quería pediros el fix del registro de llamadas ya que gracias al comentario de un compañero vi que estaba afectado por el bug, no muestra ningún registro y el fix que se subió a mega no está disponible. Como último si me gustaría preguntar al maestro kazica cómo conseguía en kyubi esa multiventana en todas las apps de forma automática, todo se podía minimizar sin hacer nada. Ahora uso la característica de wanan xposed pero hay que activar app por app y en algunos juegos no funciona bien sin embargo con el método de kyubi todo funcionaba perfecto. Por lo demás escantadísimo con esta kurama.... aquí me tienes con ella hasta el fin del note 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el proximo update tendréis todas las apps en multiwindows
Selección de apps siempre /una vez de nuevo
![]() Última edición por Kazica Día 30/05/16 a las 14:22:11. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dpi
es posible que proxima rom salga 560 dpi como el kyubi rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dpi
|
|
|
|