|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, creen que si lo pido ahora por igogo me lo envíen en estos días? Los de GeekBuying me hicieron la cabra loca y estoy tirado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por despistado cambié el envio a nl post, y luego se me paso y no me lo enviaron por el otro envio mas rápido.
Como veis mi tracking por nl post? Teneis experiencia con ellos? Tardara mucho? 10-03-2016 02:25 The item is ready for shipment SPAIN 08-03-2016 08:10 The item is pre-advised 08-03-2016 02:41 The Item is at the shippers warehouse Graciaaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Estos chinos están riendo de nosotros por lo menos de mi lo pedí el día 22 y está mandando los nuevos pedidos y el mío nada de nada la preventa de igogo es una engañifa lo hacen solo para coger dinero y luego pasan de nosotros
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tienda no es seria yo compraría en otro sitio sabiendo esto
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estos chinos están riendo de nosotros por lo menos de mi lo pedí el día 22 y está mandando los nuevos pedidos y el mío nada de nada la preventa de igogo es una engañifa lo hacen solo para coger dinero y luego pasan de nosotros
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos soy nuevo por aquí pero he seguido todo el post.
Yo soy otro de los de envialia y a mi me lo enviaron el día 6, seguramente sea de los primeros en tener alguna novedad del seguimiento porque no vi de ese dia ningún post, en cuanto sepa algo aviso que lo miro a diario varias veces jaaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isiccf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le a llegado a UK... Oleee ajjajaja
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Navegando un poco he encontrado un tracking de un envio realizado por envialia (no en igogo es otra tienda) aqui os pongo mas o menos como le fue a ese usuario.
enviado el 20/07 llegada a españa 23/07 entregado por envialia el 29/07 segun esto serian unos 9 dias pero ya depende de si salieron del almacen el dia que nos mandaron el tracking, y de tantas cosas...pero asi nos podemos hacer una idea. Es el unico tracking de envialia que he encontrado saludos |
|
|
||||
|
||||
|
2016-03-02 Manifest Generate Parcel Data received 2016-03-06 21:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre 2016-03-08 11:19 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre 2016-03-09 03:48 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWESZ0305UPS Parcel Leaving Port Hong Kong Airport 2016-03-10 12:59 United Kingdom Received Hayes Sorting Centre 2016-03-10 13:00 United Kingdom Received Hayes Sorting Centre En 17Track no aparece nada... Yo pedí el 2/16 en negro |
|
|
||||
|
||||
|
PARA LOS DE UK:
Hoy seguramente os aparecerá en Correos prerregistrado, si es así, el domingo debería pasar a admitido y ser entregado el próximo lunes/martes. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como veremos que está prerregistrado en correos? nos llegará un correo, o en la pagina del track que estemos mirando? (OWE, 17track...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,a ver si podeis ayudar,el dia 20 -2 hice una simulacion y le di a comprar y se quedo para
realizar el pago 192 € si lo pago ahora creeis que tendre poblemas con la tienda,me daran carrete por el precio? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó más o menos lo mismo. Hice todo menos el pago cuando estaba en 194€, luego ví que subió a 200€, entonces realicé el proceso de pago y sin problemas lo pude pagar a ese precio y ya está de camino por OWE. Saludos |