|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor chicos es olvidarse de estar mirando continuamente el pedido y esperar pacientemente a que llegue el cartero a tu casa. Si no alguno se va a comer asta las uñas. Desde china es lo que hay te puede tardar 10 días o 20 pero llegara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis, la página la actualizan cada día o 2, no al instante de que suceda algo, yo me pone que a salido de hong kong pero anomejor esta ya en Inglaterra...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice un pedido en gearbest ahí atras con Belgium Post... Acojonante lo rapido que fue... Lo malo que no habia seguimiento en España. Llegué q casa y vi el paquete. Creo que habian sido sobre 10 dias tambien o menos. Pero no estoy seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo pedí por Belgium post es por el miedo a que se extravíe. Si fuese por velocidad.. belgium sin dudarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una app para los más desesperados donde poneis el número de seguimiento y la compañía y cada x tiempo actualiza si ha habido cambios en el estado del envío y avisa mediante notificaciones. Aunque supongo que la mayoría ya la conocéis si habéis comprado antes a China o el fuera de España.
https://play.google.com/store/apps/d...liveries&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo entendéis de una vez , la página lleva sin actualizarse 3 días no ni 2 ni 1 , Que no es normal coño por eso estamos mosqueados . |
|
|
||||
|
||||
|
Si os han marcado el paquete como enviado, yo no le daría demasiadas vueltas... hasta dentro de 2 semanas haced vida normal, porque antes es casi imposible que os llegue... Sobre todo a los que nos lo han enviado por no sé qué medio chino, que hasta que llegue a españa y se haga cargo envialia no tendremos datos de traking...
Por mi parte, me instalo la app, le meto los datos y hasta que no me llegue una notificación, a otra cosa mariposa. Es un envío desde china, mientras no me lo pare aduanas, ya puede tardar dos semanas o un mes... Es lo que hay chicos, no os calentéis la sangre ;)
|
|
||||
|
||||
|
Envíalia me lo entrega en España? porque hay muchas quejas con esa gente y su servicio
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me estoy poniendo 3nfermo ya.
Pedido el dia 8,me ha confirmado que envia por owe pero no me lo ha enviado aun ni me ha dado tracking mientras que otros que lo pidieron horas mas tarde que yo ya lo tienen en camino... Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso, Victor, yo les mandaría un tiket para pedirles el traking o el estado de tu pedido...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |