![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Chico no localizo esos theme puedes pasarme un link de alguno el glow por ejemplo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Me ocurre desde hace unos días que la conexión WiFi se desconecta al apagarse la pantalla. Al volver a iniciar se vuelve a conectar.
No me había pasado antes y no he modificado nada desde que instalé esta última versión. ¿Alguna idea de por donde empezar a meter mano? Salud. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Tienes el doze o forcé doze o similar.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Revisarlo no haya habido alguna actualización, sino olvida la red y vuelve a meter contraseña, también actualiza el módem si es q no tienes el.ultimo
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Editado: https://play.google.com/store/apps/d...inq.theme.glow https://play.google.com/store/apps/d...heme.blakazure Gracias Carlos! Última edición por jufegoco Día 28/06/16 a las 02:05:40 |
|
|
|
En este lado del charco estoy despierto jiji el puro vicio
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Compis, no me está mostrando las estadísticas de la batería y aunque sé que lo he leído en algún a parte, no me acuerdo que es y dónde lo vi.. Alguien me puede echar una ayudita porfa? Mil gracias!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
|
|
He puesto el black azure y es cierto indagare un poco a ver ese problema
|
|
|
Gracias Carlos, estaré pendiente.
|
|
|
|
En principio lo veo un problema del tema sin mas, pero lo probare 1 día a ver si le saco algo. Ahora si q voy a sobar
|
|
|
|
Cita:
Esta rom tiene tantas opciones que pensé que el problema era mío jijiji Esta rom es una maravilla.... No puedo ver consumo pero le he dado caña como a pocas y sigo en el 36% Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola! Buenos días!
No sabemos nada aún del nuevo update? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
La verdad...no creo, pero no te lo puedo asegurar. Yo por ejemplo, tengo Ápex Launcher que pesa casi 5mb. La ROM la uso en modo equilibrado ( de los varios que trae)...Pasa por aquí alguna captura de la pantalla de batería una vez esté a punto de agotarse a ver si podemos sacar conclusiones...igual tienes alguna apk que te puede estar drenando la batería a lo bestia. En mi caso, he prescindido de la APP de Facebook oficial y la he sustituido por Metal Pro. Y también sustituí la del correo electrónico Blues Mail por Email APP de email.ru en Google Play la tienes y esta respaldada por editores.Notaba que consumía demasiado. También capé la opción de que se conecten a interneta cada poco y solo yo las refresco manualmente cuando voy a consultarlas (Facebook y correo).
Última edición por tonyju Día 28/06/16 a las 19:33:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Desde ayer tengo problemas con la red de yoigo. Tengo cobertura pero no tengo internet. Quiero probar a cambiar el modem, ¿ cual sería el mas reciente ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y felicidades por el hilo, vengo a molestar y preguntar si LOS RAYOS INFRARROJOS DE LA MUERTE funcionan... porque me da que no
, hasta ahora era la rom perfecta...Gracias. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|