|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no puedo hacer screen Mirroring con la smart tv samsung, no hay forma de vincular para que se conecte. Sale en pantalla conectando... Y después salta se ha desconectado.
Tal vez he pensado sin tener ni idea que puede ser porque el teléfono esta modificado. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desde luego custom ROM basadas en cm es difícil q funcionen cosas así con.o pringaguarduas con smartwatxh
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo rb uso chromecast y va genial. Samsung es un tanto mas especialito
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy probando esta rom y estoy encantado con ella en cuanto a estabilidad y fluideza, pero los consumos no acaban de ser muy buenos. He instalado el kernel recomendado. Por ejemplo ahora me queda un 10% de batería y tengo en uso de pantalla 2 horas y 25 minutos. Se os ocurre algo? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy probando esta rom y estoy encantado con ella en cuanto a estabilidad y fluideza, pero los consumos no acaban de ser muy buenos. He instalado el kernel recomendado. Por ejemplo ahora me queda un 10% de batería y tengo en uso de pantalla 2 horas y 25 minutos. Se os ocurre algo? Gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, no puedo cambiar el teclado a español y a ningún otro idioma se queda como descargando pero no descarga alguna solución gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la 5.7
que hay ganas de flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis yo siempre he tenido un problema con los temas oscuros porque no alcanzo a ver las palabras en las ventanas de menú y algunas notificaciones básicamente. Alguien porfa que me recomiende cómo puedo poner las letras blancas? Adjunto captura de pantalla y mil gracias
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Compis yo siempre he tenido un problema con los temas oscuros porque no alcanzo a ver las palabras en las ventanas de menú y algunas notificaciones básicamente. Alguien porfa que me recomiende cómo puedo poner las letras blancas? Adjunto captura de pantalla y mil gracias
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La apuesta de Google es por el Chromecast, y como bien dice Carlos, va de PM. Yo lo compré en una oferta con un 30% y la verdad es que fué un dinero bien invertido. No os imaginais la pasada que es controlar desde el movil un servidor multimedia (Plex) con todas las peliculas y fotografias del ordenador ( o un diusco duro externo) viendolas en la TV....
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk pero sigue sigo com el problema voy ha configuración de teclado y intento bajar, pero se queda como si estuviese bajando pero nada incluso actualizar el idioma que viene por defecto el ingles Última edición por mama12 Día 27/06/16 a las 11:00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
seguist el post 1 de instalacion?? de q rom vienes?? restauraste datos de otra rom?? formateaste la sd interna y esterna?? no le pasa a nadie eso, los problemas que os pasan solo a un usuario son por que no haceis algo bien habra que encontrar donde fallaste
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión de la ROM (5.6.9) con instalación limpia desde cero, las gaps micro (aplicaciones Google) , el idle Kernel y un tema de color negro y con brillo a tope, me dura la batería 5 horas de pantalla y un total de 27 horas ( las 5 anteriores y el resto, internet , correo, redes sociales, whatsapp...etc.
Pd: Eso sí, los Servicios de Google están capados por "tos laos". Ningún permiso vivo. Hace no mucho tiempo, gastaban un huevo de bateria, ahora no sé...pero por si acaso. Ojo con congelar esta APP que no te funcionarà Google Play. Última edición por tonyju Día 27/06/16 a las 14:31:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk