|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que ya lo he mencionado en alguna ocasión, el sueño sí lo cuantifica sea cual sea la hora del día, por eso no hay problema. También decir que solamente mide un periodo continuado de sueño. No hay posibilidad de contar siestas, por ejemplo. Lo que sí pasa es que aunque en el gráfico del día aparezca diferenciado sueño ligero y profundo, si duermes de día (inicio del sueño a después de las 6am) te lo cuenta todo como sueño ligero. Esto no pasaba en versiones más antiguas de la pulsera (o/y firm, quizás) que sí medía correctamente aunque durmiera de día. Desconozco si sería posible modificar la aplicación para que cuente según la manera antigua o "normal", pues si en el gráfico discrimina es que lo detecta de forma correcta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde hace unas semanas tengo dos problemas , me cuenta 50.000 pasos jiji, los pasos son siempre entre las dos y las cuatro de la madrugada y claro en otro problema es que no cuenta bien las horas de sueño, pasa casi todos los días.
He probado con dos aplicaciones. Alguna idea? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te haya servido, ahora guardala a buen recaudo que seguro que te volverá a sacar de un apuro otra vez.
Un saludo Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias todo bien excepto la batería ya ha consumido la mitad en 15 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojala lo des solucionado pronto Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me lo acabo de comprar. Mientras me llega tengo tarea pendiente leyendome este post.
Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta noche mientras dormía me he metido una caminata de 100.000 pasos de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A cada persona le funciona bien un firmware pero para de luces de colores las q mejor funcionan son las ramas 1.3.900 y 1.4.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»