|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias por el video, por lo que he entendido, el tiempo que pones de 2 minutos, es el tiempo que va a funcionar lo de desbloquear?, es decir si pasan de los dos minutos no funcionaria?
|
|
|
||||
|
||||
Creo que funciona como dices y la verdad, se agradece, ya que sino se chupa la batería que da gusto.
|
||||
|
||||
Si, pero entonces si pasa de los 2 minutos habria ya que usar el boton, seria cuestion de probar a ver. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Así es tal cual yo lo tengo configurado La función dura los dos primeros minutos, pero los que trasteamos mucho sabes cuantas veces en vendemos en los dos primeros minutos? Si quieres amplialo a 5. También depende de si te preocupa la batería o no. Yo por ejemplo tengo mucha facilidad para cargar y no me preocupa.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y te gasta mucha bateria a ti?
|
|
||||
|
||||
Probare a ver, si acaso kiero volver como estaba... reflasheo el kernel baltazar wipe cache y dalvik y listo?
|
|
||||
|
||||
Hola, quiero instalar esta Rom y tengo una duda: yo tengo Knox activado, entonces, ¿qué versión tengo que instalar? ¿la que tiene Knox o puedo instalar la que no tiene Knox?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Esta rom es libre de knox puedes instalarla sin problemas. Si no me equivoco la puedes instalar sin problemas
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que base tienes? Yo cuando me hice con el S4 venia con 4.2.2 MGA vamos libre de knox El dichoso knox venia desde 4.3 asi que si tienes knox tienes que instalar una base con knox Pero para meter esta rom no hace falta poner ninguna base tan solo haz los pasos del post 1 |
|
||||
|
||||
Cambie el teclado (que me volvi loco para encontrarlo jeje) elimine las apk que no uso (titanium y greenfy) y además meti mis archivos del note 3. Y no le puse el del S5 porque cambiaba el nombre jeje Me quité 2 flasheos y 2 borrados de apk Tranquilo no te preocupes jeje |
|
||||
|
||||
Ajenaton-Droid me hice una pequeña modificación en las apk que trae la rom
Cambie el teclado (que me volvi loco para encontrarlo jeje) elimine las apk que no uso (titanium y greenfy) y además meti mis archivos del note 3. Y no le puse el del S5 porque cambiaba el nombre jeje Me quité 2 flasheos y 2 borrados de apk Tranquilo no te preocupes jeje ![]() |
|
||||
|
||||
Hola resulta q hibernando apps y procesos con el greenfy no se q he tocado pero ya no me aparece el widget de marco de imagen me puede decir alguien q proceso q se encarga de eso o pasarme la app para volver a instalarla ?
|
|
||||
|
||||
|
|