|
||
|
||||
|
||||
Puedes añadirlas , al reiniciar se te activará la opción que enseñe esta mañana en el ajustes /rendimiento te dara la opción de quitar algunas cosas de calidad superior como la barra de notificaciones. Tildalá al gusto , respecto la ram de esta mañana es un tweek para inid.d que cuando termine de testearle lo compartiré. de momento esta en pruebas ya que la multitarea se me hace difícil con el y tengo que seguir modificándole
![]()
|
||||
|
||||
Esque me das un miedo.... Jajaja jajaja ahora pruebo, y ya diré a ver que tal.. Jajaj
|
|
||||
|
||||
jajajajajajja no soy tan malo ✌
|
||||
|
||||
Que la edad no perdona? Insinúas que tienes 69 años?
![]() Mirare de hacer un tutorial para que sirve cada cosa, lo empezaré el lunes y lo iré haciendo a ratos libres, no se cuando acabaré, lo que haga aunque sea poco ya lo pondré en el inicio. Esto te va a costar... Unos 5€ o es caso de no tenerlos un café con leche in de plaza mayor... Jaja jajjaj Que paséis un buen día! ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que la edad no perdona? Insinúas que tienes 69 años?
![]() Mirare de hacer un tutorial para que sirve cada cosa, lo empezaré el lunes y lo iré haciendo a ratos libres, no se cuando acabaré, lo que haga aunque sea poco ya lo pondré en el inicio. Esto te va a costar... Unos 5€ o es caso de no tenerlos un café con leche in de plaza mayor... Jaja jajjaj Que paséis un buen día! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi de toda una noche (durmiendo) con la alarma activada, me consume un 2%, con absyssplug /deadline, la freq de igual porque como no lo toco va a la mínima (200mhz).
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
cuando estés al 15 o así, intenta no reiniciar el móvil en todo el día, porq cada vez que lo reinicias baja considerablemente y tiene cortes en la lectura
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en 1050+absyssplug+deadline y espero que sea solo sensación mía pero casi me consume más con la pantalla apagada que encendida, se que es una locura pero ha habido un momento que he estado 5 minutos con la pantalla encendida y me ha bajado 2% y luego en unos segundos con la pantalla apagada me ha bajado lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en 1050+absyssplug+deadline y espero que sea solo sensación mía pero casi me consume más con la pantalla apagada que encendida, se que es una locura pero ha habido un momento que he estado 5 minutos con la pantalla encendida y me ha bajado 2% y luego en unos segundos con la pantalla apagada me ha bajado lo mismo.
![]()
|
||||
|
||||
a mi del 100% al 94 siempre me baja super rápido, pero apartir de ahí no tengo problemas nunca , tienes sweep2wake activo? esta opción tiene la cpu en la frecuencia más baja pero no entra en deepest sleep (no suspende la cpu) el deepest sleep yo lo pondría al 3(default) por a 5 reinicia el movil, y a 4 a mi me da algun problemilla con las notificaciones. mirate esto y miraremos luego las estadisticas de batería
![]() |
|
||||
|
||||
a ver , tienes que cambiar el archivo updater-script en la carpeta meta-inf/com/google/android , los valores donde pone codina, y i8160 a codinap y i8160p
![]() Última edición por el_polilla1990 Día 05/04/14 a las 16:06:18. |
|
||||
|
||||
si lo ponéis perderéis el nfc, porq este kernel no lo soporta
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Jaja. Yo traduzco con gusto lo que haga falta. Y no te creas, que aquí hay también gente que los he visto postear en xda y saben la lo suyo. Pero se hacen los longuis.jaja. tú pide lo que haga falta que para eso estamos. Cada uno aporta lo que puede.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a makreitor su comentario: | ||