|
||
|
||||
|
||||
Alguien sabe si ya Gravity Box Funciona en 5.1¿?
|
|
|
||||
|
||||
Tantos comentarios tan buenos y me echa para atrás que gravity y otros módulos no funcionen en 5.1
![]()
![]() ![]() Última edición por RaMartin14 Día 16/04/15 a las 01:30:20. |
|
||||
|
||||
Buenas. Te felicito por la ROM porque va de miedo, pero (siempre hay algún pero xd) no me funciona el altavoz en las llamadas, no oigo los tonos ni a quien me habla ¿se puede solucionar de alguna manera?
Samsung Galaxy Trend/Ace IIx S7560 Motorola Moto G 2014 OnePlus3 Última edición por Airflare Día 16/04/15 a las 01:43:31. Razón: Faltas de ortografía |
|
||||
|
||||
Alguien me podría ayudar con este pequeño problema...
Cuando estoy descargando archivos pesados, después de unos minutos se desactiva el WiFi. Alguien sabe a que se debe eso? Estoy con el kernel Ak r3 |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@CarlitoS3 @djport1973 compas porque no funciona la escritura gestual? tengo que descargar un keyboard como Swiftkey o similar?
|
|
||||
|
||||
Bueno, me surgieron otros problemas:
_____Al iniciar después de instalar Xposed(para usarlo con Theme engine y otro ) me sale que el system UI se ha cerrado :/ y se me queda la pantalla en negro. Tuve que instalar de cero la ROM _____El guaifai( ![]() _____Algunas apps de google se cierran inesperadamente, tales como Google Play Store, Google Play Services y Google Maps |
|
||||
|
||||
@CarlitoS3 @djport1973 compas porque no funciona la escritura gestual? tengo que descargar un keyboard como Swiftkey o similar?
![]() |
|
||||
|
||||
wdsdgttuy
|
|
||||
|
||||
ok
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Antes de nada agradecer esta maravilla de rom Quería pedir opinión y ayuda sobre tres cosillas menores: 1a: A pesar de que el teléfono va genial, Antutu me dio 18000... ¿no es extraño? 2a: ¿Es verdad que el led sólo tiene color blanco, no se puede hacer nada? 3a: Utilizo K9 como gestor de correo, y no consigo cambiar el sonido horrible de notificación que está asignado (nunca he tenido problemas con otros teléfonos y el propio K9). He mirado en configuración de notificación dentro de la propia aplicación y obviamente cambiado el sonido de notificación en ajustes, y sigue sin cambiar nada, aquel sonido feo... ¿ideas? Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Antes de nada agradecer esta maravilla de rom Quería pedir opinión y ayuda sobre tres cosillas menores: 1a: A pesar de que el teléfono va genial, Antutu me dio 18000... ¿no es extraño? 2a: ¿Es verdad que el led sólo tiene color blanco, no se puede hacer nada? 3a: Utilizo K9 como gestor de correo, y no consigo cambiar el sonido horrible de notificación que está asignado (nunca he tenido problemas con otros teléfonos y el propio K9). He mirado en configuración de notificación dentro de la propia aplicación y obviamente cambiado el sonido de notificación en ajustes, y sigue sin cambiar nada, aquel sonido feo... ¿ideas? Muchas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
|