![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
También me ha comentado que el orden que siguen es primero los clientes diamante,luego los platinos y despues el resto
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y me han confirmado que me lo entregan mañana por seur.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y l numero de retenciones cual es?porque el mio es dorado normal y no me han dicho nada aun y si no tienen lo cambiare por l negro
|
|
|
||||
|
||||
|
HIJOS DE LA GRANDISIMA, me han mandado el color blanco y ya salió de almacén. Yo no sé a que juegan si el color lleva elegido tres días, yo firmé por uno negro y no por la porquería que me han mandado, que les habían dado orden de que el color no era elegible, ¿pero qué mierdas me vienes a contar a estas alturas? Ahora me como rechazar el teléfono, esperar que les llegue y pelearme con los de retenciones para que me lo manden. Ah, por no hablar de mínimo una semana que me voy a comer entre una cosa y otra. Pienso pedirles una compensación por su error y el perjuicio que me conlleva. Demasiado bien iba el día...
|
|
|
|
Yo viendo como esta la cosa me quedaba aunque fuera el blanco que se le notan menos las huellas
|
|
|
||||
|
||||
|
Odio el blanco, lo odio a matar.
|
|
|
||||
|
||||
|
0€ pago inicial y 20€ x 24 meses y tarifa red m al 50% durante los 24 meses
Modelo Gold 32 GB flat |
|
|
|
Nada, el 1704 ni me contesta, esto es un cachondeo. He visto que algun forero ha llamado a reclamaciones, a ver Si es verdad que te hacen descuento. Espero que no me envien otro terminal simplemente para tener mas dias, si es que envian algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a recibido el flat de 64gb..? Yo tengo pedido uno dorado del día 23 por renove desde la web de tienda Vodafone.
Enviado desde mi SM-G900FD |
|
|
|
Yo por 139€ inicial el Edge Negro 64GB y luego al mes 41.5€ con la Red L y el móvil incluido con el IVA.
|
|
|
||||
|
||||
|
450,92€ pago único sin cuota, tarifa Red M 50%, permanencia 18 meses tarifa y 22 meses vodafone, S6 edge 32 gb oro.
|
|
|
|
99 € pago inicial. 22€ x 12 meses (Error web vodafone renove)
Tarifa Red L 27€ (Descuento de 12 € por tener mas líneas Red) S6 Edge 32Gb Dorado (Si llega algún día)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo 69€ pago inic. Y 20€ x 24 meses...tarifa red m 50% durante 24 meses .modelo gold32gb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de los 22 meses y los 18 que diferencia tiene de penalizaciones "importe", si me quiero ir a otra compañia?.
|
|
|
||||
|
||||
|
150€ en tarifa y 0€ en vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y la smart s, que es la mia
, la verdad entonces no se para que ponen lo de los 22 meses, tiene poco sentindo no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero lo conseguí y ahora si cambio de color me meten pago inicial, y la verdad me esperare y punto a que me lo envíen
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:10:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, la verdad entonces no se para que ponen lo de los 22 meses, tiene poco sentindo no?