|
||
|
|
||||
|
||||
|
También me ha comentado que el orden que siguen es primero los clientes diamante,luego los platinos y despues el resto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HIJOS DE LA GRANDISIMA, me han mandado el color blanco y ya salió de almacén. Yo no sé a que juegan si el color lleva elegido tres días, yo firmé por uno negro y no por la porquería que me han mandado, que les habían dado orden de que el color no era elegible, ¿pero qué mierdas me vienes a contar a estas alturas? Ahora me como rechazar el teléfono, esperar que les llegue y pelearme con los de retenciones para que me lo manden. Ah, por no hablar de mínimo una semana que me voy a comer entre una cosa y otra. Pienso pedirles una compensación por su error y el perjuicio que me conlleva. Demasiado bien iba el día...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo como esta la cosa me quedaba aunque fuera el blanco que se le notan menos las huellas
|
|
|
||||
|
||||
|
a que precios los habeis pillado?
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, el 1704 ni me contesta, esto es un cachondeo. He visto que algun forero ha llamado a reclamaciones, a ver Si es verdad que te hacen descuento. Espero que no me envien otro terminal simplemente para tener mas dias, si es que envian algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a recibido el flat de 64gb..? Yo tengo pedido uno dorado del día 23 por renove desde la web de tienda Vodafone.
Enviado desde mi SM-G900FD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo 69€ pago inic. Y 20€ x 24 meses...tarifa red m 50% durante 24 meses .modelo gold32gb |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
pero lo conseguí y ahora si cambio de color me meten pago inicial, y la verdad me esperare y punto a que me lo envíen