![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Puede q haya sido por reparticionar o algo de eso. Te diría q probases fastboot. Pero mejor que te ayude alguien que sepa más
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Prueba a cambiar el recovery, creo que será lo mejor. Si aún así te sigue dando error, haz backup de tus cosas importantes y te toca un fastboot. |
|
Ok gracias
|
|
hay actualización para esta ROM ES DE 5.1 y la verdad esta super bien le funciona todo la estoy probando y ningún reinicio, la cámara perfecto,la radio también,el wi fi perfecto todo esta bien el consumo también,baje la ROM de xdadeveloper pero le puse las gapps de la ROM de pac man y esta trabajando bien por los momento asi que siguiere trasteando a ver que pasa, saludos
|
|
||||
|
||||
Probada la ultima del 25-04-15 con kernel de Alex, y funcionando al 100%
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La cámara también te funciona.
|
|
La tengo desde hace dos días y todo perfecto no tengo quejas con esta ROM
|
|
||||
|
||||
si, funciona bien, aunque por lo que he podido provar, el tema de la camara es mas un problema del movil en si, que de la rom. por ejemplo, con las CM, no me funciona ni la camara, ni la localizacion, a otros usuarios si, y tanto con esta como las RR (excepto la ultima version), me funciona todo perfecto.
mi consejo es probarlas todas, y quedarse en la que mejor se adpte a nuestro terminal. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Dudas
Hola, escribo porque tengo muchas dudas, ya he buscado pero hay varias cosas que no me quedan claras. En mi Mi3w tengo activado el true dual boot. En el system 1 lo tengo para pruebas, mientras que en el system 2 tengo MIUI.
La pregunta es bajo el sistema que tengo puedo probar las ROMs 5.1 que hay en los foros. Algunas ROMs tienen version STOCK, pero al instalarlas la mayoria no pasan de la animacion de inicio. Otras sin embargo si me muestran el launcher (mokee, temasek, xenon), sin embargo, todas las aplicaciones se detienen, lo que hace inservible el sistema. Existe alguna forma de probar algunas de las nuevas ROMs conservando el true dual boot activo. Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Las lollipop tiene que ir siempre flasheadas en system 1, al la instalas en system 2 nunca iniciaran, otra cosa es que para algunas ROM hay que ampliar system 1, y perderías el dual boot. Espero que te sirva.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mi experiencia ha sido igual. Solo lo conseguí una vez, pero me duro un par de días y de repente cierres por todos lados. Con jb y kk si me iba bien, pero lollipop debe tratar los datos algo diferentes y acaba por petar. No aconsejo usar el dual boot con versiones de Android diferentes, y además la mayoría de las lollipop van con partición ampliada, así que si quieres probarlas yo las ampliaría después de hacer backup de la miui, estas unos días, y luego ves si quieres segur con lollipop o restaurar tu miui
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi esta versión+kernel de alex me va de lujo.Consumos bastantes buenos,a pesar de ni haber hecho un ciclo de carga
|
|
Gracias a todos por sus respuestas me han aclarado varias dudas que tenia.
|
|
||||
|
||||
lo tengo instalado, pero no me deja seleccionarlo de ninguna manera.
hay que hacer algun paso aparte de instalar apk, instalar driver, reiniciar y configurar? he visto en otros foros que hay que flashear unos settings puede ser? |
|
|
||||
|
||||
Pero quieres tener 2 ecualizadores?
Yo lo que hago es ,con root explorer,ir a system/private-app y eliminar la carpeta de AUDIOFX. Hecho esto ,vete a v4a y desinstala los drivers instalados. Reinicia,instalalos de nuevo y de nuevo reinicia. Al tener activado V4A y en modo NORMAL,se convierte en el ecualizador general,como si fuese de serie.que se implementa en todo android,a no ser que instales otro ecualizador. Por ejemplo,en google play musica ,en ajustes viene Ajustes ecualizador.Al tener solo V4A te llevará directamente a la app de v4a. Solo necesitas la app instalada,nada mas. No se si me he explicado bien. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:43:45 (GMT +2)