![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
esta bien la rom funciona todo ( lo que he probado) solo es eso por ejemplo, no se oye fuerte... no canvia los colores cuando le pega la luz del dia para que se vea mejor, detalles...
|
|
Avalancha de nuevas roms se avecinan. Parece que ya han dado con la tecla para hacer funcionar el kernel que se compila con la rom.
audahadi y bitti09 están subiendo nuevas versiones y matoxxi de la rr está compilando una nueva. Creo que tendremos un domingo entretenido ![]() ![]() ![]() |
|
La cosa se pone interesante 👏
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
¿A que te refieres con lo de solucionar lo del WiFi?
|
|
||||
|
||||
Igual estoy mezclando temas
![]() ![]() Me refería a los drivers que faltaban cuando Xiaomi liberó el kernel. Perdón si mezclo cosas. |
|
Me imagino que han encontrado la manera de hacerlo funcionar. Prácticamente todos los devs han anunciado nuevas versiones a la misma vez.
|
Gracias de parte de: | ||
|
el kernel que liberó xiaomi era el de 4.4.4, estos devs (bitti09, audahadi y etc) cogen el kernel o parte de el de la aosp de ivan
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() Edito: Bajando la nueva rr ![]() Última edición por BitratE Día 18/04/15 a las 23:12:13 |
Gracias de parte de: | ||
|
A ustedes le a pasado que cuando flashean la ROM se les detiene la aplicación del google play,o hay que instalar otra gapps porque según ley la que trae tiene muchos primer blemas a ver si me dicen y gracias
|
|
||||
|
||||
Con mi huawei de antes ya lo hacía, al actualizar una ROM, formateo del /system y instalo la ROM y las gapps. Menos si es una OTA, claro. Si instalas la ROM encima, instala las gapps también encima.
|
|
Si ya hice toda la limpieza, pero cuando arranca la ROM de una vez me sale que se detuvo en google play con las gapps que trae es raro bueno voy a probar con otra gapps pero con la que trae la monkey a ver que pasa
|
|
Alguien me puede decir por que me sale esto en esta ROM uploadfromtaptalk1429812994693.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Voy a probar con otras a ver que pasa ok
|
|
|
Lo mismo con otras gapps pero creo que el problema es el recovery tengo el cw r8 cuando se esta flasheando me da este error unmount of /sistema failed, no such volume no se a que se debe este error alguien me lo puede decir por favor
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|