![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando me refería a la forma de cocinar me refería a que fuera .odex o .deodex Y por otra parte en lollipop yo tenía entendido que tenía que ser art si o si. Cita:
Gracias por el interes y por la info Tienes un MP |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bule,una sugerencia,en la 4 deja el fondo de inicio fijo por favor cada vez que cambio la imagen de fondo de pantalla me queda descuadrado y tengo que volver a cambiar el archivo que me pasate
|
|
|
||||
|
||||
|
Balay, te funciona el facebook del play store en la v2a con la base BOB7?
PD. A mi no me funciona, pero ahora que recuerdo, cuando instalé la base BOB7 y se inició el móvil por primera vez, me salía en polaco (y es la BOB7). Me lo voy a bajar del enlace que pusiste en el VOL4 por si acaso. Última edición por keigo2012 Día 01/03/15 a las 22:58:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llevo ya 45 min con la ROM v2a y la BOB7 ...y el sistema Android ya está en la Pole con un 2%.
|
|
|
|
Hola, después de estar trasteando la Nueva ROM solo hay una cosa que me da conflicto.
Os lo quiero comentar haber si sabéis el porqué. Le pongo en la pantalla principal el Widget del tiempo y no me pone la población, y cuando le digo manualmente que me lo busque, lo encuentra, le digo que me lo ponga y me da error de conexión. A alguien le ha pasado? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sabéis como puedo solucionarlo? Gracias y espero que me ayudéis. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí Balay en la polaca fallaba el Facebook el de la kitchen sirve
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a intentar a flashear todo de 0 pero con el enlace que pusiste tu de la BOB7 inglesa, a ver si así va.... |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
|
Es que la rom que tu llevas es la bnl2.
|
|
|
|
La Urkel 2A está basada en la bnl2.
|
|
|
|
Pues no se, le pongo mi localidad y me da error de conexión. me da error cuando le digo poner ubicación, la encuentra y cuando le digo que si, es cuando da el error de conexión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y has flasheado la v2a encima de la bob7??? No deberias haber flasheado por odin antes la bnl2??? Lo digo más que nada por evitar cruces raros y obtener resultados extraños. También por otra parte, deberias dejar que se asiente la rom, en mi opinión y después de un ciclo completo ver los resultados. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya creo que te voy entendiendo... aunque lleve la bob7 como base principal, al final se queda por encima la bnl2, que es en lo que está basada la v2a...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Correcto, así es.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Todo esto lo hago para evitar tener que tirar de odin y pc,y cuando uno quiera volver a un backup
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad, para probar la v2a, la probaria poniendo la base bnl2 y así evitamos obtener resultados que igual vienen por tener una base que no es la que debería, en mi opinión.
Yo al menos lo voy a hacer así, que es como lo he hecho en la v2 que llevo ahora y los resultados, por ahora sobresalientes. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|