|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de hacerla en art o en dalvik es pir otra cosa...en art la rom es mas rapida y mas estable...pero el dalvick le podemos poner mas cosas...hasta ahora menos lis reinocios extendidos lo hemos metido en art..pir eso estamos probando art..si va fua sera asi como la soltemos
![]() Cuando me refería a la forma de cocinar me refería a que fuera .odex o .deodex Y por otra parte en lollipop yo tenía entendido que tenía que ser art si o si. Buenas noches a todos, djreno no te preocupes una bronquitis infantil es algo muy habitual aquí en Mallorca. Yo tengo a mi hijo ya crónico y bueno las primeras veces se pasa mal pero después de estar muchas veces incluso hospitalizado, ahora lleva un año y medio sin hospitalizar, tenemos a la pequeña que tiene algún que otro episodio de bronquios pero ya conocemos la rutina y no pasa nada grave, pero siempre es triste tener a los peques enfermos. También me gustaría el enlace de esa 2a. Gracias a todos y buena semana que viene, y que el '' flasheo" os acompañe
![]() Gracias por el interes y por la info Tienes un MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Bule,una sugerencia,en la 4 deja el fondo de inicio fijo por favor cada vez que cambio la imagen de fondo de pantalla me queda descuadrado y tengo que volver a cambiar el archivo que me pasate
|
||||
|
||||
|
Balay, te funciona el facebook del play store en la v2a con la base BOB7?
PD. A mi no me funciona, pero ahora que recuerdo, cuando instalé la base BOB7 y se inició el móvil por primera vez, me salía en polaco (y es la BOB7). Me lo voy a bajar del enlace que pusiste en el VOL4 por si acaso. Última edición por keigo2012 Día 01/03/15 a las 22:58:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de estar trasteando la Nueva ROM solo hay una cosa que me da conflicto.
Os lo quiero comentar haber si sabéis el porqué. Le pongo en la pantalla principal el Widget del tiempo y no me pone la población, y cuando le digo manualmente que me lo busque, lo encuentra, le digo que me lo ponga y me da error de conexión. A alguien le ha pasado? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sabéis como puedo solucionarlo? Gracias y espero que me ayudéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Balay, te funciona el facebook del play store en la v2a con la base BOB7?
PD. A mi no me funciona, pero ahora que recuerdo, cuando instalé la base BOB7 y se inició el móvil por primera vez, me salía en polaco (y es la BOB7). Me lo voy a bajar del enlace que pusiste en el VOL4 por si acaso. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar a flashear todo de 0 pero con el enlace que pusiste tu de la BOB7 inglesa, a ver si así va.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de estar trasteando la Nueva ROM solo hay una cosa que me da conflicto.
Os lo quiero comentar haber si sabéis el porqué. Le pongo en la pantalla principal el Widget del tiempo y no me pone la población, y cuando le digo manualmente que me lo busque, lo encuentra, le digo que me lo ponga y me da error de conexión. A alguien le ha pasado? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sabéis como puedo solucionarlo? Gracias y espero que me ayudéis. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que la rom que tu llevas es la bnl2.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Urkel 2A está basada en la bnl2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y has flasheado la v2a encima de la bob7??? No deberias haber flasheado por odin antes la bnl2??? Lo digo más que nada por evitar cruces raros y obtener resultados extraños. También por otra parte, deberias dejar que se asiente la rom, en mi opinión y después de un ciclo completo ver los resultados.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y has flasheado la v2a encima de la bob7???
No deberias haber flasheado por odin antes la bnl2??? Lo digo más que nada por evitar cruces raros y obtener resultados extraños. También por otra parte, deberias dejar que se asiente la rom, en mi opinión y después de un ciclo completo ver los resultados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto lo hago para evitar tener que tirar de odin y pc,y cuando uno quiera volver a un backup
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad, para probar la v2a, la probaria poniendo la base bnl2 y así evitamos obtener resultados que igual vienen por tener una base que no es la que debería, en mi opinión.
Yo al menos lo voy a hacer así, que es como lo he hecho en la v2 que llevo ahora y los resultados, por ahora sobresalientes.