|
||
|
||||
|
||||
Compañeros una duda solamente hasta ahora. Soy algo novato con esto. Que quiere decir esto que no lo entiendo.
con el Huawei extractor descomprimimos lo siguiente - Boot.img - Cust.img - Recovery.img - System.img No se como se hace eso. Tras actualizarse solo ahora no pasa la pantalla de inicio. ![]() Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Acabo de hacer todos los pasos que se indican en el tutorial y no me ha dado ningun error.
vengo de una B263 y he querido instalar la B340 europa. Lo dicho todo de muerte hasta que se ha ido a reiniciar el movil y me vuelve siempre a la pantalla de FASTBOOT. He ido leyendo por el foro y no he encontrado nada que me sirva incluso lo de reinicar mateniendo el boton vol+ apretado y soltando el power. Siempre vuelve a la misma pantalla. Alguna solucion. Gracias ![]() Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No puedo instalar por los 3 botones lollipop, me aparece instalacion fallida, ni por este metodo de adb, al meter los comandos todos dicen ok, pero al reiniciar el cel, aparece la pantalla negra e inmediatamente entra a modo fastboot y es todo lo que hace, kit kat si lo puedo instalar por adb. Tendran alguna idea a que se debe.
|
|
||||
|
||||
Hola, aqui les traigo un tuto que sirve para instalar cualquier update.app si fallan la actualizacion local y el forzar actualizacion mediante los tres botones (tel apagado pulsamos vol +, vol - y power a la vez) y tambien para revivir nuestro huawei ascend g7 en caso de que se nos quede pegado en la pantalla de inicio (es recomendable tener desbloqueado el bootloader) y tambien para bajar de version:
Primero descargamos el huawei update extractor http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2433454 Segundo descargamos el update.app que queramos instalar desde aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950563 Después con el Huawei extractor descomprimimos lo siguiente - Boot.img - Cust.img - Recovery.img - System.img Ahora tendremos que descargar el adb de android http://www12.zippyshare.com/v/67744317/file.html Y colocamos el adb en el disco local C: y ahi en la carpeta adb colocaremos el boot.img el cust.img el recovery.img y el system.img que hemos extraido con el huawei update extractor Y haremos lo siguiente, ejecutamos el cmd en windows con permisos de administrador y escribimos lo siguiente: "chdir c:\adb" y se ira a la carpeta donde tenemos el adb Ejecutamos los siguientes comandos: - fastboot flash cust cust.img (este solo hacerlo si la rom es del mismo operador o region, sino dara problemas) - fastboot flash recovery recovery.img - fastboot flash boot boot.img - fastboot flash system system.img - fastboot reboot Y listo ya tendremos el sistema instalado con la nueva version Si no os deja flashear el cust no pasa nada, pasais al siguiente paso ![]() huawei sOFWARE INSTALLING DO NOT unplug usb or press any key!! |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Traté de instalar la ROM another perspectiva survival teniendo kit kat 4.4.4 por adb. Al acabar se quedaba en modo fastboot. Regresé a kit kat por adb. Pero me sale en compilación another perspectiva survival y que soy emui 3.1. Saben como arreglarlo. Soy L03
Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no me deja me dice :
max download size of 266338304 bytes error: cannot load 'boot.img': No error y igual con todos los archivos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas me han traio un g7-l01 que al meter la micro sd con el movil encendido se le reinicio y esta en un loop constante, sale el logo y de seguido un pantallazo azul tipo windows y otra vez igual, nose que version de android llevaria, e intentado mediante fastboot flashear pero el cast.img nunca me deja meterlo y he probado varias roms(el movil es libre) con el mismo resultado del reseteo. A ver si alguien me puede hechar un cable.
|
|
||||
|
||||
![]()
hola a todos, estoy intentando intalar la version stock lollipop de huawei g 7 ya que tenia cyanogedmod 12.1 y para poner cyanogedmod 13 tenia la aver pasado antes por la versión stock lollipop lo e echo todo no me suelta ningún error (no e echo el chus) y cuando lo reinicio se abre el fastboot al encenderlo me sale el fastboot y no se inicia no se que hacer
|
|
||||
|
||||
Buenas me han traio un g7-l01 que al meter la micro sd con el movil encendido se le reinicio y esta en un loop constante, sale el logo y de seguido un pantallazo azul tipo windows y otra vez igual, nose que version de android llevaria, e intentado mediante fastboot flashear pero el cast.img nunca me deja meterlo y he probado varias roms(el movil es libre) con el mismo resultado del reseteo. A ver si alguien me puede hechar un cable.
![]() Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola a todos, estoy intentando intalar la version stock lollipop de huawei g 7 ya que tenia cyanogedmod 12.1 y para poner cyanogedmod 13 tenia la aver pasado antes por la versión stock lollipop lo e echo todo no me suelta ningún error (no e echo el chus) y cuando lo reinicio se abre el fastboot al encenderlo me sale el fastboot y no se inicia no se que hacer
![]() Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando realizo este proceso, me regresa a la ROM gamer v1.0 sin root y con las apps de google.
No me lo deja de fabrica. Alguna idea de como solucionarlo? |
|
||||
|
||||
Estoy intentando resucitar el g7 de la parienta. que tras una actualización local. Entro en bootloop. He probado descargando la última rom válida y metiendola en la sd carpeta dload. Pero nada. Me da fallo al instalar. He probado con el metodo de la primera página. Pero no me detecta el dispositivo. Cuando ejecuto los comandos en el terminal me da "waiting for device"
No se que mas hacer. Ahora estoy descargando la penultima rom para intentar meter en la sd y a ver si con esta se restaura. Decir que el terminal ni es root ni esta desbloqueado. Vamos que ha estado siempre con las rom originales. Provien de simyo |
|
||||
|
||||
Estoy intentando resucitar el g7 de la parienta. que tras una actualización local. Entro en bootloop. He probado descargando la última rom válida y metiendola en la sd carpeta dload. Pero nada. Me da fallo al instalar. He probado con el metodo de la primera página. Pero no me detecta el dispositivo. Cuando ejecuto los comandos en el terminal me da "waiting for device"
No se que mas hacer. Ahora estoy descargando la penultima rom para intentar meter en la sd y a ver si con esta se restaura. Decir que el terminal ni es root ni esta desbloqueado. Vamos que ha estado siempre con las rom originales. Provien de simyo ![]() Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|