|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro mas actualizado por aqui,Orange Pc Suite.
Una preguntita,yo me creia que en lollipop salian en la status bar el icono del wifi y la cobertura con ese estilo angular y liso,pero veo que no es asi verdad? : saludos
|
||||
|
||||
|
no salen así por la capa de personalización de LG
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario volver a hacer un reset, ya que solamente es una actualizacion menor, solamente se recomienda si comenzais a notar algun fallo que no teníais en version anterior.
|
||||
|
||||
|
Daaaamnn....entonces a la mayoria nos sale asi?
Era lo que mas me gustaba de Lollipop,que triste
|
||||
|
||||
|
Parece que va mas fluido el teléfono, pero por dios, que horror de botones!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Orange libre me saltó hoy. Comentaré impresiones en unos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de entrar la 20h Soy de Vodafone y cuando arranco me sale esta ventana " Lg IMS se ha detenido "¿sabéis que quiere decir y como se puede reparar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a priori, a parte del cambio de los botones (mas feos que pegarle a un padre), parece algo mas fluido y ahora me aparece la opcion de 4G.
A la espera de la batería, el lag del teclado al pasar unos 3 dias y lo de al llegar al 99% en carga, volverse un poco majara .Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
De movistar aún nada no? :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
otro actualizado a la 20h orange via FOTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que hasta ahora lo máximo que me había pasado después de una actualización era que me iba a menos la batería. Espero que no me vuelva a salir... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gustan más los botones. Cuando salió al principio todos os quejábais de que no los habían cambiado y ahora, todos os quejáis porque lo han hecho. Ais, de verdad...
En cuanto a fluidez si es verdad que parece que va algo más rápido, aunque no mucho más en mi caso porque ya me iba genial. Ah, y mi G3 es libre de Orange. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|