|
||
|
|
||||
|
||||
|
por fin!! actualizado a la 20h libre de Francia. por ahora noto el cambio en los iconos (que me encantaron) y siento el móvil más ágil y fluido.
Última edición por astraopc2010 Día 06/02/15 a las 15:36:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice que está sin cobertura...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha saltado también, libre español. Quitando los botones de momento no noto gran cosa, parece que va algo más ágil pero puede ser efecto placebo. Lo que sigue sin quitarse es el puñetero error de por desgracia inicio se ha detenido. Creo que eso hasta la 5.1 en mi móvil no desaparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha saltado también, libre español. Quitando los botones de momento no noto gran cosa, parece que va algo más ágil pero puede ser efecto placebo. Lo que sigue sin quitarse es el puñetero error de por desgracia inicio se ha detenido. Creo que eso hasta la 5.1 en mi móvil no desaparece.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar y....por que me cambian los botones.....
me gustaban mas los otros
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado hoy. Justo había apagado el móvil por la noche ya que hoy se portaba a Pepephone. Y ha sido todo uno. Encenderlo, empezar con pepephone y la actualización. De momento solo he visto el cambio en los botones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y de momento lo único que salta a la vista es lo de los botones que, en mi caso, me gustan más que los anteriores (quizás por ser la novedad).
Parece que va algo más fluido, aunque habrá que esperar un par de dias a ver... De momento no he hecho hard reset ya que parece que el móvil va igual de bien que antes de la actualización. Si noto algo raro pues lo hago, que total tengo la copia de seguridad recien hecha y preparada. |
|
|
||||
|
||||
|
En un ratito me pongo a ello. Primero copia de seguridad por si acaso jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado tambien en un orange. de momento bien, y sí que me gustan los botones
será que como vengo de iphone y sólo llevo 1 semana con el lg, no he llegado a cogerles cariño |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
En orange tambien está por vía OTA ya que al actualizar por Lg pc suite me dio un fallo en el 9% y digo voy a mirar si está por OTA y me salto la actualización. De momento yo noto que va más fluido el cacharro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre de Orange, me ha saltado ahora la OTA, los botones son los oficiales de Lollipop, yo los tengo así en mi nuexus 7... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco hice hard reset. De momento bien. Mas fluído, aunque la bateria se extingue muy rápida. A ver con mas ciclos de carga que tal. Por cierto, la animación del tiempo en bloqueo sigue sin funcionarme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|