![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Richix0, este update no hara full wipe, no? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sip, tiene el script ese de wipes.. Estoy viendo si tiene mas líneas de esas.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Voy a probarla, ya comentare
![]() ![]() |
|
Buenos dias amigos me presento..soy Keshey..y tras mirar las chupachup que hay..me he decidido por esta
![]() Bueno deciros que se ve ESTUPENDA...tengo que dar las gracias a todo el equipo por parir algo asi. Y ahora el primer problemila que me suerge... RichiX0, lo he realizado todo al pie de la letra,tras meter la rom...y sin salir, he tirao para atras entro en Donwload y meto los "tres" archivos.. todo sale bien pero....y ahi viene el problema.. Resuta que entro en Ajustes y no me cambia el moden o es como si no le entraran... dejo captura.. ![]() Lo he metido varias veces, sale todo bien pero al entrar y reiniciar..siempre lo mismo no me los coje... me puedes hechar una mano broder.. ![]() Muchas gracias por todo ![]() Última edición por keshey Día 29/01/15 a las 11:06:16 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cambio de modem
Cita:
Para que te coja correctamente el modem a traves de odin lo mejor es apagar terminal del todo y volver a arrancarlo ya en modo download VOL(-) + HOME + ARRANQUE.... de esta forma te cogera correctamente el modem, el perssist y el Bootloader. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Copia barata
Jejeje, yo si te entiendo y se por donde vas.....
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Tema aparte pasando por el post de la chupa chups ahora si entiendo lo que querías decir y si realmente es cierto que se ha cogido como propio el trabajo de otros me parece de una cara terrible. Pero no se arregla viniendo a confundir al personal cuando sale algún fallo con que si es copia o deja de serla. No tenemos porque saberlo ni tiene porque salir de una discusión en privado. Mi opinión y con todo el "buen rollito" del mundo. ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
De todas formas mi comentario, confundido o no, pretendía ayudar al compañero. El tuyo ensuciar un post que ha creado alguien que nada tiene que ver con el problema en sí de una ROM que ni siquiera usas para conocer sus problemas. Esto aquí no pinta nada. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Te lo agradezco,ahora si que esta como tiene que estar... Una cosita más. ..tengo que decir "sobre todo" a los que dicen que los fallos de vídeo y tal no son por el tema de los restos de kk, una cosa. .yo antes de ponerlo bien la grabadora se me detenía teléfono colgado y algunos videos problemas...ahora lo primero que he hecho es probar la cámara. .de 10 Así que algo tiene que ver no?? Dejo una captura ya que he visto una y nones igual que la mía. ..tiene un archivo diferente. ![]() Yo los tengo todos NL8 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con permiso de @RichiX0 solo voy a emitir una rápida opinión...
EL QUE TIENE UN PROBLEMA CON LA ROM, QUE VAYA A XDA-DEVELOPERS AL HILO ORIGINAL, Y SE QUEJE AHÍ DE LO QUE LE ENTRE EN GANAS.... A VER SI EL POST SUYO SEGUIRÁ VISIBLE MUCHO TIEMPO ....Es un aporte, que un compañero solo ha tenido la generosidad de compartir aquí con los demás Users de este subforo... CADA VEZ LE ENTRA A UNO MENOS GANAS DE APORTAR..... Esto se va a parecer a los posts de respuestas del "Marca.com" Buen rollo y disfrute ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Canelita fina de rom, creo que hoy por hoy no hay otra igual.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los problemas de grabación de video, no es por la rom, es por el modem de kitkat. Flasheando el modem lollipop se soluciona. Y este fallo de grabación ocurre en todas las lollipop dnd no se haya actualizado el modem. Lo se de buena tinta porque he hecho muchas pruebas antes cuando empezaron a salir las custom de lollipop.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amon_Sul su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿ juegos de palabras ?
Cita:
Yo creo que no he ensuciado el post, de echo, creo que he puesto varios mensajes en este post de esta rom y mira, da la casualidad de que uno de ellos ha servido para ayudar a instalar correctamente los ficheros que hay que instalar por odin... Respecto a lo de no usar una rom si no nos gusta... hombre, yo creo que eso es evidente y es mas, esta mañana he instalado la AryaMod 1.91 despues de haber vuelvo hace 2 dias a la KING y como el tiempo que he estado, no me ha convencido al 100% pues me he vuelto al final a la Chupa-Chups hasta que ya saquen una oficial y que sea definitiva..... Pero creo que el tener una rom instalada o no, no implica meterte en otros foros a echar un vistazo y si puedes ayudar, pues ayudar, como por ejemplo ha sido hoy mi caso. Y ¿ Juegos de palabras ?.. el que Lado Oscuro haya puesto un comentario y yo le haya contestado, creo que ni son juegos de palabras ni ensuciar el post...., pero llegados a ese punto, entonces al final abra que auditar todo post que se escriba en un foro, para ver si puede ser malinterpretado o no..... Todo esto no quita, que esta rom sea muy buena, pero por el echo que sea, no me ha convencido, quiza haya sido porque ya en la instalacion he tenido varios problemas con cierres inexperados en ajustes y aparte porque se me ha recalentado bastante el terminal configurandolo...... Pero que quede claro, que no quiero empezar malos rollos ni nada, que es un simple comentario de un usuario que solo quiere ayudar a la peña aunque no este en el foro de la rom que tenga instalada en el terminal..... ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Fallo en la camara.
Cita:
Yo en ese momento meti por odin un modem NJ2 y se me soluciono lo de la camara de video...... asi que es un error algo curioso y relativo..... y no tiene que ver que sea porque se mete el modem de Android L o Lollipop Yo creo que es porque la camara de video, por el motivo que sea, necesita tener un modem instalado superior a una version en concreto y creo que por debajo de la version NJ1 es cuando no funcionaba......, digo version inferior a la NJ1, porque cuando yo instale la REYNCLA venia de la KING que la version del modem era NG2 y por eso no me funcionaba, fue meter un NJ2 y se soluciono todo. Por eso todo el que mete por odin el modem, bootloader y perssist del NBL8 se le soluciona el problema......., al ser la ultima version de modem que hay (Sin contar la nueva base rusa oficial) ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Borrados mensajes sobrantes.
Caballeros hagan el favor de bajar el tono. Las discusiones por privado. Vamos a seguir con la temática del hilo. Seguimos Última edición por Martín25es Día 29/01/15 a las 15:05:10 ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto una pregunta y espero que no moleste a nadie
Alquien que tenga esta rom o haya probado alguna basada en lollipop tiene una samsung GEAR FIT... para ver si funciona bien......, porque mañana me agencio una y es para ver si es 100% compatible con lollipop, teniendo en cuenta que la version del GALAXY APP que trae de serie, no permite la descarga del GEAR FIT MANAGER..... Lo dicho, espero que no se haya molestado nadie por la pregunta... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() No tengo el gear fit para decirte. Pero si me aparece un gear manager en el apartado galaxy essentials. ¿No es ese? Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Galaxy fit
Cita:
Supuestamente tendria que funcionar, ya que la APP para controlar la pulsara cuantificador, funciona sin FC ni nada y al ser un aparato de samsung y que es compatible con S-Healt, pues no tendria que haber problemas... pero era por preguntar si alguien tiene alguna. ![]() ![]() |
|
|
Haber una pregunta fácil para los maestros..ji ji ji
Quiero quitar los datos de la velocidad del wifi o datos que tengo en la parte superior... Por favor ,que no sea volver a flasear ...dejo una captura para lo veáis mejor... Una cosa más podría centrar el reloj sin flasehar ? ? Gracias amigos ![]() Última edición por keshey Día 29/01/15 a las 18:41:30 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:16:24 (GMT +2)