|
||
|
|
||||
|
||||
|
tras instalar se queda en bootloop, y ahora no puedo flashear otra ROM ni volver a la anterior.. alguna solución?
edit: vale, instalado por sideload, arreglado Última edición por lanre Día 01/02/15 a las 14:51:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la diferencia entre las dos primeras?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización con varios Fix ....
|
||||
|
||||
|
RR 5.3.3
- Lockscreen atajo personalización - Personalización Navbar - Objetivos anillo Navbar - Correcciones navigationbar - Opción para mostrar cuatro fichas por fila - Añadir nuevos 100 HD LockScreen iconos shortcus - Añadir baldosas espera de la pantalla - Azulejo AudioFX Fix - QS: añadir Captura de pantalla del azulejo - QS: añadir baldosas de sincronización - SMS protegida - Arreglo para el problema de estado encabezado weatherReceiver - Desanclaje fix bloqueado aplicaciones - Correcciones y recursos del selector de actualización del tema - Ticker Desactivar - Problemas de visualización fix ambiente - Reparar incidencias de.system ui ui fc s y refresca después de aplicar temas - Actualización LockScreen desbloqueo rápido - Solución exacta para FC s en NavigationBarView - Correcciones para problemas lockscreen - Correcciones para la configuración del perfil - Icono Actualizar selector de tema --G3 común: CMHW: No Cache-tap-to wake ajuste - G3: Fijar frecuencia hispeed - Actualizaciones del kernel g3 - Martillo: Añadir efecto manchas QCOM - Martillo: Retire altavoz bandera República Democrática del Congo de la política de audio - Martillo: actualizaciones del kernel - Incluye toda cm actualizaciones - Y mucho más ..
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema lo que pasa es que al momento de actualizar acabe haciendo algunas cosas enel recovery y borre todo mi almacenamiento por accidente y creo que ya no tengo ninguna rom instalada o no se que paso pero ahora se queda en el bootlogo y no puedo reinstalar la rom porque no tengo nada en la memoria espero que alguien me pueda ayudar GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Te toca restaurar firmware por fastboot...... Mira por el foro que hay un post....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema lo que pasa es que al momento de actualizar acabe haciendo algunas cosas enel recovery y borre todo mi almacenamiento por accidente y creo que ya no tengo ninguna rom instalada o no se que paso pero ahora se queda en el bootlogo y no puedo reinstalar la rom porque no tengo nada en la memoria espero que alguien me pueda ayudar GRACIAS
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok ahora lo intentare gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda acabo de actualizar a la version 5.3.3 pero esta muy lento se queda pegado en todas las apps alguna manera de poder solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona bien el audio bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, así que me cambie a la Validus rom, de las rom que e probado la Validus es la que tiene más personalización y me va super
|
|
|
||||
|
||||
|
La 5.3.3 es un paso atras, lageadisima en comparacion a las verciones anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Barbara esta ROM, Jamás había tenido un Ssitema tan bonito, funcional y personalizable que me durara 2 dias enteros la batería.. eso si es magia!!!
Muchas gracias a los desarrolladores están haciendo un trabajo excelente con esta ROM lml
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado mucho la ROM, pero la cámara no me funciona, ni la que trae, ni la de Google
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues reflashea porque en la 5.3.3 si que va la camara por defecto