|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está la nueva actualización oficial por OTA para quien tenga la 5.2.4 (WCDMA)
http://www77.zippyshare.com/v/cMRyM1rm/file.html Gracias @Di4N :P |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yo20yo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas para poner las apn´s de ono ... algun consejo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está la nueva actualización oficial por OTA para quien tenga la 5.2.4 (WCDMA)
http://www77.zippyshare.com/v/cMRyM1rm/file.html Gracias @Di4N :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Beta abierta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! La 5.2.4 te cambia el recovery por lo que he leído, como se pondría el TWRP de nuevo? Hace falta alguna versión del recovery en especial para instalar la rom? Yo tengo la MIUI V5 v30 pero me va a llegar la miband y quiero probar kit kat
Lleva gapps esa rom? Osea al instalarla hay que hacer algunos pasos para que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! La 5.2.4 te cambia el recovery por lo que he leído, como se pondría el TWRP de nuevo? Hace falta alguna versión del recovery en especial para instalar la rom? Yo tengo la MIUI V5 v30 pero me va a llegar la miband y quiero probar kit kat
Lleva gapps esa rom? Osea al instalarla hay que hacer algunos pasos para que funcione?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis pasos para que Miui V6 5.2.6 funcione perfecto sin problemas de gapp y apn:
1. Partir de la oficial V5.39 y con recovery TWRP 2.7.0.0 2. Actualizar a la rom full V6 5.2.4 (sin hacer wipes y actualizando desde updater) 3. Actualizar a la rom full v6 5.2.6 (sin hacer wipes y actualizando desde updater) 4. Con el recovery TWRP 2.7.0.0 meter las gapp Si os cambia el recovery, instalar MobileUncle MTK, darle permisos Root con la aplicación de Seguridad y cambiar el recovery TWRP 2.7.0.0 Por el momento me va muy fluida y funcional las apn con ONO y las gapp funcionan todas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a funken4pt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis pasos para que Miui V6 5.2.6 funcione perfecto sin problemas de gapp y apn:
1. Partir de la oficial V5.39 y con recovery TWRP 2.7.0.0 2. Actualizar a la rom full V6 5.2.4 (sin hacer wipes y actualizando desde updater) 3. Actualizar a la rom full v6 5.2.6 (sin hacer wipes y actualizando desde updater) 4. Con el recovery TWRP 2.7.0.0 meter las gapp Si os cambia el recovery, instalar MobileUncle MTK, darle permisos Root con la aplicación de Seguridad y cambiar el recovery TWRP 2.7.0.0 Por el momento me va muy fluida y funcional las apn con ONO y las gapp funcionan todas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 5.2.6 en Castellano. Me la he bajado la he traducido y he cambiado el apns-confi.xml y me funcionan los datos con tuenti, le he metido los de jazztel, los de tuenti y los de ono, de pepephone y gapps, instalar y funcionar
Funciona instalandola desde TWRP La estoy subiendo por si alguien quiere probarla EDIT: No me ha salido como yo esperaba, los apn no funcionan Última edición por Kabash Día 08/02/15 a las 00:38:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kabash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 5.2.6 en Castellano. Me la he bajado la he traducido y he cambiado el apns-confi.xml y me funcionan los datos con tuenti, le he metido los de jazztel, los de tuenti y los de ono.
Funciona instalandola desde TWRP La estoy subiendo por si alguien quiere probarla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!oEY3gZiJ!NMw6Fl...XNSavSTLMN_llU |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 5.2.6 en Castellano. Me la he bajado la he traducido y he cambiado el apns-confi.xml y me funcionan los datos con tuenti, le he metido los de jazztel, los de tuenti y los de ono, de pepephone y gapps, instalar y funcionar
Funciona instalandola desde TWRP La estoy subiendo por si alguien quiere probarla ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera la misma ROM pero esta en castellano y con gapps. |