|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Ayer les escribí en el chat para ver que pasaba con mi móvil, si al menos lo habían recibido y si estaban trabajando en el. Me dijeron que efectivamente lo tenían, pero que estaba en reparaciones y los del chat no sabían nada mas.... Hoy me han enviado el mail "la reparación de su dispositivo se ha retrasado"..... me fastidia bastante, porque al final entre que haces el pedido de reparación y te llega reparado te pasan mas de dos semanas pero.... mientras me lo estén reparado en garantía, y no me lleguen luego con que no me lo cubre me conformo la verdad jejejeje Os seguiré informando de mi periplo Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le han enviado el email se ve que están desbordados con móviles ahogados por el calor la gente los mete más en el agua
Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver los testigos hay que retirar tapa trasera y esta justo en la antena wifi. El problema es que si retiras la tapa trasera viene con un pegamento sellada que hay que cambiar cada vez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, como sabeis ha llegado el verano y quiero meter mi z3 en la piscinita y sacarle todo el partido a mi pedazo de movil, pero tengo una duda, no se cuanto tiempo tarda el SAT en arreglar el telefono si se mojara, cuanto os ha tardado a vosotros? es la unica preocupación que tengo porque me fio (a medias) del SAT de sony y creo que me lo repararan gratis si se mojara porque aun esta en garatia hasta el año que viene.
|
||||
|
||||
|
Pues como minino una semana desde que se lo llevan a mi me lo recogieron el viernes pasado y de momento estoy esperando eso si me tardaron casi una semana en recogerlo porque tramite la garantía el sábado
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún no me han llamado ni enviado ningún mensaje para recogérmelo... desde el día 7,,, ¿Cuanto suelen tardar?
|
||||
|
||||
|
yo abri el parte de reparacion el lunes de la semana pasada ,el jueves lo recogieron,este lunes me mandaron el email diciendo que se retrasaba y esperando estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, como sabeis ha llegado el verano y quiero meter mi z3 en la piscinita y sacarle todo el partido a mi pedazo de movil, pero tengo una duda, no se cuanto tiempo tarda el SAT en arreglar el telefono si se mojara, cuanto os ha tardado a vosotros? es la unica preocupación que tengo porque me fio (a medias) del SAT de sony y creo que me lo repararan gratis si se mojara porque aun esta en garatia hasta el año que viene.
![]() Mas o menos, entre que tramitas la garantia, lo recogen, lo reparan, y te lo devuelven.... facilmente se te van mas de dos semanas (estamos ahora unos cuantos en esa situación). De todas formas, yo te aconsejo que hagas la prueba de estanqueidad antes de meterlo en el agua... busca un poco por el foro que en hacer la prueba se tardan 30 segundos ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, una semana despues de que me lo recogiesen, me ha llegado un correo diciendo que la reparacion de mi movil se esta retrasando, vamos que para el lunes lo tendre jaja
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahogado en piscina
Historial de órdenes
06/07/2015 Orden enviada 06/07/2015 Orden confirmada 09/07/2015 En transporte 10/07/2015 Dispositivo recibido A ver cuanto tardan en repararlo |
|
|
||||
|
||||
|
Historial de órdenes
06/07/2015Dispositivo recibido 03/07/2015En transporte 27/06/2015Orden confirmada 27/06/2015Orden enviada Y ayer me enviaron el mail que se retrasaba Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para los que soys de orange tengo una amiga que se le ahogo un z3compacto el mismo dia que el mio,lo llevo a una tienda orange se lo mandaron al sat y le han dado uno nuevo,por si quereis probar suerte
03/07/2015 Dispositivo recibido 02/07/2015 En transporte 29/06/2015 Orden confirmada 29/06/2015 Orden enviada Última edición por jabato410 Día 10/07/15 a las 13:30:33. |
|
|
||||
|
||||
|
para los que soys de orange tengo una amiga que se le ahogo un z3compacto el mismo dia que el mio,lo llevo a una tienda orange se lo mandaron al sat y le han dado uno nuevo,por si quereis probar suerte
03/07/2015 Dispositivo recibido 02/07/2015 En transporte 29/06/2015 Orden confirmada 29/06/2015 Orden enviada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compi
Mas o menos, entre que tramitas la garantia, lo recogen, lo reparan, y te lo devuelven.... facilmente se te van mas de dos semanas (estamos ahora unos cuantos en esa situación). De todas formas, yo te aconsejo que hagas la prueba de estanqueidad antes de meterlo en el agua... busca un poco por el foro que en hacer la prueba se tardan 30 segundos ![]() un saludo ![]() Cuando te refieres a la prueba te refieres a la prueba de presión que hay en el menú oculto? La hice y bien sube, subir sube pero hay gente que la hace y bien y después se moja.. Saludos
|
||||
|
||||
|
Los de Sony sólo lo tienen certificado para agua dulce, es decir que no lo cubre en las piscinas de sal pero en las de cloro si si después lo aclaras con agua dulce
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo han llevado... Espero que me lo arreglen o me den uno nuevo. Desde luego, ya no se vuelve a ir al agua. Es más, en cuanto me llegue lo vendo y me compro otro móvil. Total, solo lo quería para eso, y si se va a joder... Me compro uno que no sea resistente al agua y me guste más.
|
||||
|
||||
|
Ya se lo han llevado... Espero que me lo arreglen o me den uno nuevo. Desde luego, ya no se vuelve a ir al agua. Es más, en cuanto me llegue lo vendo y me compro otro móvil. Total, solo lo quería para eso, y si se va a joder... Me compro uno que no sea resistente al agua y me guste más.
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra afectada más de los z3 ahogados, ya escribí en el foro lo que me pasó y bueno para recordarlo estaba haciendo fotos en la piscina todo bien luego la camara se calento y el movil se apagó. Al rato encendió pero la pantalla parpadeaba, de resto iba bien, podía llamar, whatsear y demás y bueno lo mando al sat por vodafone, ayer mismo me llega y mi sorpresa, el equipo es irreparable, pero no solo eso, si no que encima me han roto la pantalla!!!!! Aunque el equipo sea irreparable si lo llevo a arreglar me costaría menos que arreglando tambien la pantalla no se si me explico, vamos que la culpa es de ellos. Ellos han puesto como excusa que yo le di un golpe al móvil y ellos al abrir la pantalla se rajó, no hay quien se lo crea, siempre he llevado el movil con funda y protector nunca le he dado un golpe!! Estoy totalmente indignada he leido que ha habido gente que despues de que se le ahogara se lo han cambiado y encima a mi que se me ahoga y me rompen la pantalla vamos...ya he puesto una reclamacion y a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he sumergido y el mio tiene hasta fugas de luz y sigue funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada después de dos semanas, lo he recogido y todo perfecto, no indican que hayan cambiado la placa o pantalla, solo un reset del software, aunque se que le han cambiado la pantalla puesto que tenia una fuga de luz abajo a la izquierda y ahora no lo tiene, también trae un bonito detalle por su paso en el SAT trae el marco dañado y salta a la vista puesto que todo el marco es negro y el arañazo se a quedado plateado, no se si coger y devolverlo para que lo arreglen de alguna forma puesto que salta mucho a la vista.
![]() |