Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/15, 11:46:04
Array

[xs_avatar]
saintkgb saintkgb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Buenos días.

Ayer les escribí en el chat para ver que pasaba con mi móvil, si al menos lo habían recibido y si estaban trabajando en el. Me dijeron que efectivamente lo tenían, pero que estaba en reparaciones y los del chat no sabían nada mas....

Hoy me han enviado el mail "la reparación de su dispositivo se ha retrasado"..... me fastidia bastante, porque al final entre que haces el pedido de reparación y te llega reparado te pasan mas de dos semanas pero.... mientras me lo estén reparado en garantía, y no me lleguen luego con que no me lo cubre me conformo la verdad jejejeje

Os seguiré informando de mi periplo

Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 09/07/15, 12:40:56
Array

[xs_avatar]
EOLZeRoS EOLZeRoS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 y GPad 8.3
Tu operador: Movistar
Otro al que le han enviado el email se ve que están desbordados con móviles ahogados por el calor la gente los mete más en el agua

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 14:10:48
Array

[xs_avatar]
xhark xhark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EOLZeRoS Ver Mensaje
Una pregunta tío los testigos son visibles desde fuera? Porque creo que los topecillos blancos que hay en las tapas no son los testigos

perdon por el retraso los testigos NO se ven desde fuera, lo amarillo que hay al lado de la sim es un reset.
Para ver los testigos hay que retirar tapa trasera y esta justo en la antena wifi.
El problema es que si retiras la tapa trasera viene con un pegamento sellada que hay que cambiar cada vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/15, 21:04:02
Array

[xs_avatar]
Ure094 Ure094 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Pepephone
hola chicos, como sabeis ha llegado el verano y quiero meter mi z3 en la piscinita y sacarle todo el partido a mi pedazo de movil, pero tengo una duda, no se cuanto tiempo tarda el SAT en arreglar el telefono si se mojara, cuanto os ha tardado a vosotros? es la unica preocupación que tengo porque me fio (a medias) del SAT de sony y creo que me lo repararan gratis si se mojara porque aun esta en garatia hasta el año que viene.
Viejo 09/07/15, 21:36:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues como minino una semana desde que se lo llevan a mi me lo recogieron el viernes pasado y de momento estoy esperando eso si me tardaron casi una semana en recogerlo porque tramite la garantía el sábado

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/15, 02:39:18
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
A mi aún no me han llamado ni enviado ningún mensaje para recogérmelo... desde el día 7,,, ¿Cuanto suelen tardar?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 09:20:59
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
yo abri el parte de reparacion el lunes de la semana pasada ,el jueves lo recogieron,este lunes me mandaron el email diciendo que se retrasaba y esperando estoy
Viejo 10/07/15, 10:50:09
Array

[xs_avatar]
saintkgb saintkgb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por Ure094 Ver Mensaje
hola chicos, como sabeis ha llegado el verano y quiero meter mi z3 en la piscinita y sacarle todo el partido a mi pedazo de movil, pero tengo una duda, no se cuanto tiempo tarda el SAT en arreglar el telefono si se mojara, cuanto os ha tardado a vosotros? es la unica preocupación que tengo porque me fio (a medias) del SAT de sony y creo que me lo repararan gratis si se mojara porque aun esta en garatia hasta el año que viene.
Compi

Mas o menos, entre que tramitas la garantia, lo recogen, lo reparan, y te lo devuelven.... facilmente se te van mas de dos semanas (estamos ahora unos cuantos en esa situación).

De todas formas, yo te aconsejo que hagas la prueba de estanqueidad antes de meterlo en el agua... busca un poco por el foro que en hacer la prueba se tardan 30 segundos

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 12:25:27
Array

[xs_avatar]
vOrtiz440 vOrtiz440 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: motoG2
Tu operador: Amena
Hoy, una semana despues de que me lo recogiesen, me ha llegado un correo diciendo que la reparacion de mi movil se esta retrasando, vamos que para el lunes lo tendre jaja

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 12:39:44
Array

[xs_avatar]
danisuaves danisuaves no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: R Móvil
Ahogado en piscina

Historial de órdenes

06/07/2015 Orden enviada
06/07/2015 Orden confirmada
09/07/2015 En transporte
10/07/2015 Dispositivo recibido

A ver cuanto tardan en repararlo
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 12:57:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Historial de órdenes

06/07/2015Dispositivo recibido
03/07/2015En transporte
27/06/2015Orden confirmada
27/06/2015Orden enviada

Y ayer me enviaron el mail que se retrasaba

Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 13:03:52
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
para los que soys de orange tengo una amiga que se le ahogo un z3compacto el mismo dia que el mio,lo llevo a una tienda orange se lo mandaron al sat y le han dado uno nuevo,por si quereis probar suerte

03/07/2015 Dispositivo recibido
02/07/2015 En transporte
29/06/2015 Orden confirmada
29/06/2015 Orden enviada

Última edición por jabato410 Día 10/07/15 a las 13:30:33.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 16:00:33
Array

[xs_avatar]
danisuaves danisuaves no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jabato410 Ver Mensaje
para los que soys de orange tengo una amiga que se le ahogo un z3compacto el mismo dia que el mio,lo llevo a una tienda orange se lo mandaron al sat y le han dado uno nuevo,por si quereis probar suerte

03/07/2015 Dispositivo recibido
02/07/2015 En transporte
29/06/2015 Orden confirmada
29/06/2015 Orden enviada
Yo creo que depende lo tocado que esté el móvil si llego a la placa te darán uno nuevo, el mío estaba encendido y se oía pero se veía nada y no respondía el táctil , no sé como de tocado tiene que estar para que te den otro en vez de repararlo.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 02:55:06
Array

[xs_avatar]
Ure094 Ure094 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por saintkgb Ver Mensaje
Compi

Mas o menos, entre que tramitas la garantia, lo recogen, lo reparan, y te lo devuelven.... facilmente se te van mas de dos semanas (estamos ahora unos cuantos en esa situación).

De todas formas, yo te aconsejo que hagas la prueba de estanqueidad antes de meterlo en el agua... busca un poco por el foro que en hacer la prueba se tardan 30 segundos

un saludo
Gracias por tu comentario,
Cuando te refieres a la prueba te refieres a la prueba de presión que hay en el menú oculto? La hice y bien sube, subir sube pero hay gente que la hace y bien y después se moja..
Saludos
Viejo 11/07/15, 08:44:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los de Sony sólo lo tienen certificado para agua dulce, es decir que no lo cubre en las piscinas de sal pero en las de cloro si si después lo aclaras con agua dulce

Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 11:13:19
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Ya se lo han llevado... Espero que me lo arreglen o me den uno nuevo. Desde luego, ya no se vuelve a ir al agua. Es más, en cuanto me llegue lo vendo y me compro otro móvil. Total, solo lo quería para eso, y si se va a joder... Me compro uno que no sea resistente al agua y me guste más.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 11:50:04
Array

[xs_avatar]
cu44ito cu44ito no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Ya se lo han llevado... Espero que me lo arreglen o me den uno nuevo. Desde luego, ya no se vuelve a ir al agua. Es más, en cuanto me llegue lo vendo y me compro otro móvil. Total, solo lo quería para eso, y si se va a joder... Me compro uno que no sea resistente al agua y me guste más.
A ver que si queden las especificaciones dice querés resistente y tal, es un terminal bonito la pegados esa que algunos terminales sea por lo que sea se joven al sumergirlo. Yo no lo sumérgere a caso hecho

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 12:27:22
Array

[xs_avatar]
Maria4 Maria4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony xperia z3
Otra afectada más de los z3 ahogados, ya escribí en el foro lo que me pasó y bueno para recordarlo estaba haciendo fotos en la piscina todo bien luego la camara se calento y el movil se apagó. Al rato encendió pero la pantalla parpadeaba, de resto iba bien, podía llamar, whatsear y demás y bueno lo mando al sat por vodafone, ayer mismo me llega y mi sorpresa, el equipo es irreparable, pero no solo eso, si no que encima me han roto la pantalla!!!!! Aunque el equipo sea irreparable si lo llevo a arreglar me costaría menos que arreglando tambien la pantalla no se si me explico, vamos que la culpa es de ellos. Ellos han puesto como excusa que yo le di un golpe al móvil y ellos al abrir la pantalla se rajó, no hay quien se lo crea, siempre he llevado el movil con funda y protector nunca le he dado un golpe!! Estoy totalmente indignada he leido que ha habido gente que despues de que se le ahogara se lo han cambiado y encima a mi que se me ahoga y me rompen la pantalla vamos...ya he puesto una reclamacion y a ver que pasa
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 12:48:00
Array

[xs_avatar]
jsr1606 jsr1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo he sumergido y el mio tiene hasta fugas de luz y sigue funcionando

Viejo 11/07/15, 17:08:47
Array

[xs_avatar]
Javiedc Javiedc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Javiedc Ver Mensaje
Pues nada después de dos semanas, lo he recogido y todo perfecto, no indican que hayan cambiado la placa o pantalla, solo un reset del software, aunque se que le han cambiado la pantalla puesto que tenia una fuga de luz abajo a la izquierda y ahora no lo tiene, también trae un bonito detalle por su paso en el SAT trae el marco dañado y salta a la vista puesto que todo el marco es negro y el arañazo se a quedado plateado, no se si coger y devolverlo para que lo arreglen de alguna forma puesto que salta mucho a la vista.
Lo he vuelto a enviar al SAT por que a su vuelta del mismo aparte del bocao en el marco tenía la tapa de atrás despegada, muy contento por la atención recibida por parte de Sony pero insatisfecho por lo que parecía ser un gran terminal y no cumple con lo prometido. Ojo no lo metáis en agua insensatos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 06:47:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /