|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo un problema con el parlante inferior, me duche varias veces con el móvil y ahora se escucha muy bajo y mal hace días. Que puedo hacer? Habrá quedado sucio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como hacen las pruebas de estanqueidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hoy he hablado por chat y tardan 5 días en recogerlo desde que das el aviso Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya para el lunes porque son 5 días hábiles pero joder lo largo que se hace y luego hasta que te lo traigan se tiene que hacer eterno
Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en vodafone tienen un compromiso de no mas de 5 dias laborables sin movil, pero vamos en caso de ahogados no merece la pena porque los dan por irreparables
Sony en recogerlo en tu casa tarda como mucho 5 dias, yo rellene el formulario un lunes por la mañana y el jueves por la tarde me lo recogieron y la reparacion es rapida,al jueves siguiente salia del sat y el viernes por la tarde llegaba a mi casa, asique muy rapido y reparado completamente edito, hasta donde yo se el xperia z3 tiene los testigos escondidos, no como en el Z que se veian y eran blancos convirtiéndose en rojos cuando se mojaban, el chivato amarillo que se ve en el z3 es un boton que pone off (si os fijais bien debajo de el), y se pulsa con una aguja o algo fino Última edición por CarmenCR Día 02/07/15 a las 00:19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Yo estoy como vosotros, hice la solicitud el martes día 30, y aquí estoy esperando.... espero que entre hoy y mañana lo recojan, para poder tener el móvil reparado la semana que viene... vamos, una recogido por parte de una empresa de transporte no debería de tardar mucho mas, pero bueno.... Os mantendré informados del proceso, para que en el futuro la gente pueda saber mas o menos lo que tardan. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Yo estoy como vosotros, hice la solicitud el martes día 30, y aquí estoy esperando.... espero que entre hoy y mañana lo recojan, para poder tener el móvil reparado la semana que viene... vamos, una recogido por parte de una empresa de transporte no debería de tardar mucho mas, pero bueno.... Os mantendré informados del proceso, para que en el futuro la gente pueda saber mas o menos lo que tardan. Un saludo! ![]() Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya me llegaron los repuestos que pedí :-D. He substituido el flex de los botones de cámara volumen y power, el circuito que controla estos y me falta por cambiar la antena inferior que todavia no ha llegado. Por ahora todo funciona correctamente e incluso mejor.
Por si queréis saber donde están los testigos, están pegados en el interior de la antena WLAN con lo cual desde fuera no se ven. En este momento dispongo de muy poco tiempo pero iré haciendo un manual de reparación por si alguien estuviera en mi mismo caso. Que el teléfono funcione pero haya ciertas cosas que van mal. En mi caso el vibrador. Eso sí antes de lanzarse como.yo he hecho lo suyo es pasar por el SAT de Sony, yo soy demasiado impaciente y cuando el de.Vodafone me dijo irreparable desmonte el teléfono para saber si el daño era muy grande. He tenido otro problema, pero ya me pasaba antes que era el calentamiento. Este lo he solucionda con pasta térmica para ordenador. Ahora el móvil se calienta lo normal. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaban de recoger el z3 de la mujer el mensajero,abri el parte de reparacion el lunes y ahora me lo han recogido,el pobrecillo murio ahogado el domingo en la piscina al hacer una foto ni a 20cm de profundidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya me llegaron los repuestos que pedí :-D. He substituido el flex de los botones de cámara volumen y power, el circuito que controla estos y me falta por cambiar la antena inferior que todavia no ha llegado. Por ahora todo funciona correctamente e incluso mejor.
Por si queréis saber donde están los testigos, están pegados en el interior de la antena WLAN con lo cual desde fuera no se ven. En este momento dispongo de muy poco tiempo pero iré haciendo un manual de reparación por si alguien estuviera en mi mismo caso. Que el teléfono funcione pero haya ciertas cosas que van mal. En mi caso el vibrador. Eso sí antes de lanzarse como.yo he hecho lo suyo es pasar por el SAT de Sony, yo soy demasiado impaciente y cuando el de.Vodafone me dijo irreparable desmonte el teléfono para saber si el daño era muy grande. He tenido otro problema, pero ya me pasaba antes que era el calentamiento. Este lo he solucionda con pasta térmica para ordenador. Ahora el móvil se calienta lo normal. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo he metido debajo del grifo en varias ocasiones para limpiarlo y sin problemas, en copas de agua y sin problemas, hasta que lo metí en un jarrón grande con agua y hasta hay he podido contar, lo deje cosa de unos segundos y lo saque, funcionaba todo bien y hasta que le pasaron unos minutos y la tactil ya no funcionaba, entraban correos podía hacer fotos, todo funcionaba menos la pantalla táctil y me puse en contacto con Sony y me indicaron el SAT donde llevarlo y hasta ahora ya han pasado 2 semanas y no se nada aun.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que he encontrado
http://www.elconfidencial.com/tecnol...phones_708633 Aclarando un poco si ven que los testigos están activados le meten un líquido y después ven si hay fugas. En el caso de que no haya fugas es que no has cerrado bien las tapas y no lo cubre la garantía Edit: aquí viene lo interesante del artículo Una vez se ha demostrado que el interior del teléfono ha entrado en contacto con el agua lo que hacen*es conectar el aparato a un software, identificarlo con el IMEI y el modelo, y finalmente sacarle el aire. Acto seguido lo meten en una solución líquida de alta tecnología*llamada*Novec*7300 que no afecta al interior del teléfono,*y llevan a cabo el proceso contrario. Es decir, meter aire para comprobar*si tiene alguna pérdida y dónde. Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk Última edición por EOLZeRoS Día 02/07/15 a las 16:30:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me recogieron el teléfono esta mañana, sin avisar ni nada, tuve que borrarlo todo... no hice copia de seguridad ni nada, ni los contactos, a vosotros al guardar los contactos, os deja en la sim directamente???? Vaya royo Sony...
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me recogieron el teléfono esta mañana, sin avisar ni nada, tuve que borrarlo todo... no hice copia de seguridad ni nada, ni los contactos, a vosotros al guardar los contactos, os deja en la sim directamente???? Vaya royo Sony...
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk |
|
|