Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/15, 20:18:35
Array

[xs_avatar]
luqiitaazz luqiitaazz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia neo v
Tu operador: Movistar
Hola! Tengo un problema con el parlante inferior, me duche varias veces con el móvil y ahora se escucha muy bajo y mal hace días. Que puedo hacer? Habrá quedado sucio?
Responder Con Cita

Viejo 01/07/15, 13:41:21
Array

[xs_avatar]
gasolina32 gasolina32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 ahora sony z3
Tu operador: Vodafone
como hacen las pruebas de estanqueidad
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 13:59:35
Array

[xs_avatar]
vOrtiz440 vOrtiz440 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: motoG2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gasolina32 Ver Mensaje
como hacen las pruebas de estanqueidad
Yo estoy acojonado, dice que el testigo debe estar blanco, pero en mi movil esta amarillo, tambien dice que cuando le entra humedad está rojo...
Alguien lo tiene BLANCO?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 20:06:41
Array

[xs_avatar]
EOLZeRoS EOLZeRoS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 y GPad 8.3
 Cita: Originalmente Escrito por vOrtiz440 Ver Mensaje
Yo estoy acojonado, dice que el testigo debe estar blanco, pero en mi movil esta amarillo, tambien dice que cuando le entra humedad está rojo...
Alguien lo tiene BLANCO?

Mientras no estén en rojo no pasa nada
Por cierto hoy he hablado por chat y tardan 5 días en recogerlo desde que das el aviso

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 20:10:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EOLZeRoS Ver Mensaje
Mientras no estén en rojo no pasa nada
Por cierto hoy he hablado por chat y tardan 5 días en recogerlo desde que das el aviso

Yo di el aviso ayer dia 30 supongo que ya para el Lunes..

Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 20:51:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si ya para el lunes porque son 5 días hábiles pero joder lo largo que se hace y luego hasta que te lo traigan se tiene que hacer eterno

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 20:54:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si ya para el lunes porque son 5 días hábiles pero joder lo largo que se hace y luego hasta que te lo traigan se tiene que hacer eterno

Si, pero creo que no tardan mucho los de Sony, unos 7 dias o asi, los que tardan un mes son los SAT de las compañias, que alguien me corrija si me equivoco.

Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 22:40:22
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
en vodafone tienen un compromiso de no mas de 5 dias laborables sin movil, pero vamos en caso de ahogados no merece la pena porque los dan por irreparables
Sony en recogerlo en tu casa tarda como mucho 5 dias, yo rellene el formulario un lunes por la mañana y el jueves por la tarde me lo recogieron
y la reparacion es rapida,al jueves siguiente salia del sat y el viernes por la tarde llegaba a mi casa, asique muy rapido y reparado completamente

edito, hasta donde yo se el xperia z3 tiene los testigos escondidos, no como en el Z que se veian y eran blancos convirtiéndose en rojos cuando se mojaban, el chivato amarillo que se ve en el z3 es un boton que pone off (si os fijais bien debajo de el), y se pulsa con una aguja o algo fino

Última edición por CarmenCR Día 02/07/15 a las 00:19:35.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 09:08:22
Array

[xs_avatar]
saintkgb saintkgb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Buenos días.

Yo estoy como vosotros, hice la solicitud el martes día 30, y aquí estoy esperando.... espero que entre hoy y mañana lo recojan, para poder tener el móvil reparado la semana que viene... vamos, una recogido por parte de una empresa de transporte no debería de tardar mucho mas, pero bueno....

Os mantendré informados del proceso, para que en el futuro la gente pueda saber mas o menos lo que tardan.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 09:41:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saintkgb Ver Mensaje
Buenos días.

Yo estoy como vosotros, hice la solicitud el martes día 30, y aquí estoy esperando.... espero que entre hoy y mañana lo recojan, para poder tener el móvil reparado la semana que viene... vamos, una recogido por parte de una empresa de transporte no debería de tardar mucho mas, pero bueno....

Os mantendré informados del proceso, para que en el futuro la gente pueda saber mas o menos lo que tardan.

Un saludo!
Estuve hablando yo por chat y me dijeron que son mínimo 5 días hábiles para la recogida asique tendrás que esperar a la semana que viene

Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 10:16:36
Array

[xs_avatar]
xhark xhark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Orange
Hola, ya me llegaron los repuestos que pedí :-D. He substituido el flex de los botones de cámara volumen y power, el circuito que controla estos y me falta por cambiar la antena inferior que todavia no ha llegado. Por ahora todo funciona correctamente e incluso mejor.
Por si queréis saber donde están los testigos, están pegados en el interior de la antena WLAN con lo cual desde fuera no se ven.
En este momento dispongo de muy poco tiempo pero iré haciendo un manual de reparación por si alguien estuviera en mi mismo caso. Que el teléfono funcione pero haya ciertas cosas que van mal. En mi caso el vibrador.
Eso sí antes de lanzarse como.yo he hecho lo suyo es pasar por el SAT de Sony, yo soy demasiado impaciente y cuando el de.Vodafone me dijo irreparable desmonte el teléfono para saber si el daño era muy grande.
He tenido otro problema, pero ya me pasaba antes que era el calentamiento. Este lo he solucionda con pasta térmica para ordenador. Ahora el móvil se calienta lo normal.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/15, 10:42:04
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
a mi me acaban de recoger el z3 de la mujer el mensajero,abri el parte de reparacion el lunes y ahora me lo han recogido,el pobrecillo murio ahogado el domingo en la piscina al hacer una foto ni a 20cm de profundidad
Viejo 02/07/15, 14:06:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xhark Ver Mensaje
Hola, ya me llegaron los repuestos que pedí :-D. He substituido el flex de los botones de cámara volumen y power, el circuito que controla estos y me falta por cambiar la antena inferior que todavia no ha llegado. Por ahora todo funciona correctamente e incluso mejor.
Por si queréis saber donde están los testigos, están pegados en el interior de la antena WLAN con lo cual desde fuera no se ven.
En este momento dispongo de muy poco tiempo pero iré haciendo un manual de reparación por si alguien estuviera en mi mismo caso. Que el teléfono funcione pero haya ciertas cosas que van mal. En mi caso el vibrador.
Eso sí antes de lanzarse como.yo he hecho lo suyo es pasar por el SAT de Sony, yo soy demasiado impaciente y cuando el de.Vodafone me dijo irreparable desmonte el teléfono para saber si el daño era muy grande.
He tenido otro problema, pero ya me pasaba antes que era el calentamiento. Este lo he solucionda con pasta térmica para ordenador. Ahora el móvil se calienta lo normal.

De que color tenias los testigos?

Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 15:45:57
Array

[xs_avatar]
Javiedc Javiedc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Javiedc Ver Mensaje
Hola, lo he metido debajo del grifo en varias ocasiones para limpiarlo y sin problemas, en copas de agua y sin problemas, hasta que lo metí en un jarrón grande con agua y hasta hay he podido contar, lo deje cosa de unos segundos y lo saque, funcionaba todo bien y hasta que le pasaron unos minutos y la tactil ya no funcionaba, entraban correos podía hacer fotos, todo funcionaba menos la pantalla táctil y me puse en contacto con Sony y me indicaron el SAT donde llevarlo y hasta ahora ya han pasado 2 semanas y no se nada aun.
Pues nada después de dos semanas, lo he recogido y todo perfecto, no indican que hayan cambiado la placa o pantalla, solo un reset del software, aunque se que le han cambiado la pantalla puesto que tenia una fuga de luz abajo a la izquierda y ahora no lo tiene, también trae un bonito detalle por su paso en el SAT trae el marco dañado y salta a la vista puesto que todo el marco es negro y el arañazo se a quedado plateado, no se si coger y devolverlo para que lo arreglen de alguna forma puesto que salta mucho a la vista.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 16:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mirar lo que he encontrado
http://www.elconfidencial.com/tecnol...phones_708633

Aclarando un poco si ven que los testigos están activados le meten un líquido y después ven si hay fugas. En el caso de que no haya fugas es que no has cerrado bien las tapas y no lo cubre la garantía

Edit: aquí viene lo interesante del artículo

Una vez se ha demostrado que el interior del teléfono ha entrado en contacto con el agua lo que hacen*es conectar el aparato a un software, identificarlo con el IMEI y el modelo, y finalmente sacarle el aire. Acto seguido lo meten en una solución líquida de alta tecnología*llamada*Novec*7300 que no afecta al interior del teléfono,*y llevan a cabo el proceso contrario. Es decir, meter aire para comprobar*si tiene alguna pérdida y dónde.

Última edición por EOLZeRoS Día 02/07/15 a las 16:30:12.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 22:52:48
Array

[xs_avatar]
xhark xhark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Orange
De que color tenias los testigos?

Rojo.
En mi caso estaba claro que le habia entrado agua anteriormente porque los tornillos estaban oxidados. Y es sumamente extraño que en una semana ya estuvieran asi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/15, 11:59:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xhark Ver Mensaje
Rojo.
En mi caso estaba claro que le habia entrado agua anteriormente porque los tornillos estaban oxidados. Y es sumamente extraño que en una semana ya estuvieran asi.
Una pregunta tío los testigos son visibles desde fuera? Porque creo que los topecillos blancos que hay en las tapas no son los testigos

Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 14:13:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me recogieron el teléfono esta mañana, sin avisar ni nada, tuve que borrarlo todo... no hice copia de seguridad ni nada, ni los contactos, a vosotros al guardar los contactos, os deja en la sim directamente???? Vaya royo Sony...

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 14:22:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me recogieron el teléfono esta mañana, sin avisar ni nada, tuve que borrarlo todo... no hice copia de seguridad ni nada, ni los contactos, a vosotros al guardar los contactos, os deja en la sim directamente???? Vaya royo Sony...

Lo de loa contactos ea mejor guardarlos en la cuenta de Google y así siempre que cambies el móvil al meter tu cuenta de Gmail ya los tienea

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/07/15, 14:25:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de loa contactos ea mejor guardarlos en la cuenta de Google y así siempre que cambies el móvil al meter tu cuenta de Gmail ya los tienea

Gracias lo probare cuando me llegue de nuevo el Z3!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 15:24:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /