|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío es un g3 de 32gb libre, originario de Alemania y con Tuenti y acabo de actualizarlo a 5.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm por lo visto ya les soltaron la ota española, yo tengo el modelo NEU, noreste de europa, me sigue apareciendo para descargar la V10L, tocará que esperar mas.
![]() Recomiendo encarecidamente que después de que se les instale la OTA, hagan un Wipe desde los atajos del volumen y encendido, porque al parecer si quedan residuos de kitkat. Cuando se hacia la ota de kitkat a otra versión de kitkat no pasaba nada, pero ahora como es de kitkat a loli puede que si acarree problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
con flashtool son 5 minutos ponerla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualice y resetee de momento va bien a ver como se comporta eatos dias. Poco mas a cambiado la barra de notificaciones me parece feisima parece que no cuadra hay ya que no llega asta los laterales
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado por OTA mediante wifi seguido de un Factory Reset y estoy con muuuucho lag. ¿Alguna idea compis?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mío de 32 Gb comprado en Amazon Alemania, libre, y me acaba de saltar.
Actualizando desde PCSuite |
|
|
||||
|
||||
|
Esto que os parece?
|
||||
|
||||
|
de los LG G3 32gb de dvdandorra Frances de momento nada de nada joooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una version europea de 32 estab con cm 12 la acabo de instalar con flashtool y muy fluida
Última edición por carlos1998 Día 15/12/14 a las 21:07:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Me salto ota y ya actualicé, pero tengo una duda, como se puede usar lo de dar permiso a una app para que use la sd, tengo el ftpcafe y me sigue diciendo que no puede descargar los archivos en la sd.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en PcComponentes hace 5 dias, tiene la v10l y aun no me salta nada ni en OTA ni en Lg PC SUITE, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ponéis esta url con vuestro IMEI (el imei va despues de esn= ) os dice que versión de ROM es la última.
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...heck2.jsp?esn= Yo tengo uno de 32gb alemán (deu) comprado en Amazon hace una semana y me dice que la versión es la 20e_00. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, al inciar Lg Pc Suite, me salta el avast como si fuera un virus, tengo que volver a descargar o es un bug y no pasa nada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, soy de colombia y compre el teléfono por movistar, pero esta la versión 10A LG-D855P, si le coloco esta rom de la versión 5.0 de españa por kdz le puede servir?. muchas gracias
|