Elephone P6000 Elephone P6000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/15, 11:38:52
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Sí a lo último, te envían un email indicando que ha sido enviado con el número de seguimiento x.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/01/15, 13:33:40
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
Ho.y me puse en contacto con los de gearbest y me han dicho que han enviado parte de mi pedido pero algunos articulos no.

Entre los que no están enviados está el elephone y me han comentado que esperan tener stock en 4-8 dias laborables. Espero que no den mas largas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 11:34:17
Array

[xs_avatar]
modivos modivos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Simyo

Por favor si alguien que lo haya comprado en GearBest ya le mandan el móvil que avise.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 13:14:02
Array

[xs_avatar]
Izeltzu25 Izeltzu25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Jazztel
Yo hice el pedido y pago el día 2, ayer me "queje" y me dijeron que no estaba en stock porque el producto es muy demandado, y después de que me contestaran, les hice un par de recomendaciones que tuvieran en cuenta, como que si no están en stock que lo avisen, etc... Hoy he recibido otro mensaje del servicio y me acaban de confirmar que mi teléfono ya ha sido enviado, y ya me han dado el código de DHL, espero su llegada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 13:29:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Izeltzu25 Ver Mensaje
Yo hice el pedido y pago el día 2, ayer me "queje" y me dijeron que no estaba en stock porque el producto es muy demandado, y después de que me contestaran, les hice un par de recomendaciones que tuvieran en cuenta, como que si no están en stock que lo avisen, etc... Hoy he recibido otro mensaje del servicio y me acaban de confirmar que mi teléfono ya ha sido enviado, y ya me han dado el código de DHL, espero su llegada.
Por GearBest?

Las reclamaciones las hiciste por tickets o en el chat o mensajes a la tienda?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 14:25:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por modivos Ver Mensaje
Por GearBest?

Las reclamaciones las hiciste por tickets o en el chat o mensajes a la tienda?
Siento no haber especificado, si por GearBest mediante un ticket del producto.

Conversación:
(Click para mostrar/ocultar)
Yo:
 Cita:
Good afternoon, A few days ago to pay my order and would like to know more or less when would be. Since I ordered the expedited shipping. I hope to answer, thank you.
Ellos:
 Cita:
Dear XXXXXX,

Thanks so much for placing order with GearBest. We are extremely sorry for the delay and apologize if there is any inconvenience that may bring to you.

There are large demand for the product Elephone P6000. Its inventory runs short of demand. Fortunately, your order is in the process of returning to our stock from factory. As soon as arriving to our stock, we will send you immediately after quality testing. If you can wait for a few more days, that will be much appreciated.

In the end, we understand your expect to receive your package soon. we promise that you will receive the item(s) you paid for as soon as possible. Or if you can’t wait, we can cancel the order and process refund to you. Looking forward to your reply soon.

Best Regards
XXXXX
Yo:
 Cita:
Hello,

Thanks for your reply, customs while not a lot of money do not care much, that if, while not much money. What I care about is that I get the order as soon as possible within the time it gets.

If the product is in high demand and is not in stock, I would recommend it comenteis in the data sheet for the buyer is made also to the idea of having to ask prior to shipping.

Greetings.
Ellos:
 Cita:
Dear XXXXXX,

Thanks so much for your reply. We appreciate your comment that helps us to improve our service.

At the same time, we are gald to tell you that your order is dispatched today and its tracking number is XXXXXXXXXX by DHL.

Thanks so much for your continuous patience and kind understanding. If anything else needed, please contact us at any time. We are always here ready to help you.

Best Regards
XXXXX
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 15:19:54
Array

[xs_avatar]
el_sob el_sob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
A mi ni me han contestado aún, y les mandé un ticket hace dos días...
Seguiremos esperando.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 15:38:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hace 3 días que les mandé un ticket y a mi tampoco me han contestado.

Aun así, bueno saber que a alguien se lo han enviado, eso significa que ya queda menos para los demás.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 16:51:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema biene a que en la pagina no informar de que este o no en stock, entonces eso es lo malo. Si llegase a decir que no estaba en stock, no lo hubiera comprado ahi, aunque por parte doy las gracias a GearBest por esa oferta, que sin mirarlo casi me cojo un Pre-sale del P6000 en FocalPrice, y ahi si que me hubiera jodido.

Suerte a los que esteis en el proceso.

Parece que somos mucho los que van a tener este terminal, nose.. a ver si nos crean una categoria para el P6000 dentro de la de Elephone.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 17:31:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jue, enhorabuena para ti

Lo que no entiendo es como lo envian antes a los que lo han pedido despues. Es decir, en esta pagina hay gente esperando que lo pidieron en preventa y yo por ejemplo lo pedi el dia 30 y aun nada. Me alegro que lo vayan mandando y que nos lo hayas dicho solo que nose que orden siguen jajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 18:12:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He contactado con ellos por el chat este que tienen preguntando por el caso del elephone p6000 y me han dicho que ya lo tienen en stock. En mi caso, como otros articulos del pedido aun no estan en stock me han dicho que me mandarán el telefono lo antes posible, el solo, y que los demas articulos que ahora tienen en stock ya me los enviarán.

Parece que se va resolviendo el problema y van mandandolo. Estaria bien ir poniendo el progreso que tiene cada uno asi nos hacemos una idea.

PD: Yo tambien apoyo lo de una seccion para el elephone p6000 cuando lo vayamos recibiendo, parece que somos bastantes los que lo vamos a tener y asi estaria todo algo mas organizado y mejor para buscar informacion.

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 18:28:44
Array

[xs_avatar]
elpi elpi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: redmi 3 pro
Tu operador: Orange
Yo también estoy a la espera. Y también me parece bien que se cree una sección para el p6000.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 18:36:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegra que ya te hayan dicho que este en stock y te lo mandaran lo antes posible alexisdance.

En mi caso veo el "progreso" en la pagina de DHL, porque pedí la tarifa de 4-7 días. Y puedo ver el seguimiento del paquete en ese momento, tu supongo que también te darían algo dependiendo de la tarifa de envio que tengas.

Este móvil no defraudara, (o eso espero) jaja

Suerte a los demás, si contactáis con ellos verán que tenéis mas prisa en tenerlo y harán mas para enviarlo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 21:10:03
Array

[xs_avatar]
Xabadou Xabadou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5/Xiaomi Mi4W
Tu operador: Vodafone
Acabo de recibir un mail de Gearbest.
Mi P6000 ya está de camino y tengo un nº de seguimiento.
Lo compre en preventa hace exactamente un mes y pedí el envío por Netherland Post.
Calculo que en 10 días estará por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 21:15:27
Array

[xs_avatar]
AlexLOG AlexLOG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
Hola a todos! Despues de pedir que lo cancelasen al final me han enviado el movil ahora mismo jaja asique bueno ya nos veremos por el nuevo subforo del p6000
Viejo 08/01/15, 22:49:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya tengo mi móvil en marcha :3!!!! Esperándolo con ansias.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 00:36:34
Array

[xs_avatar]
ivanma ivanma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: MI 10
pues a ver si me mandan ya el mio !! que lo pedi a mediados de diciembre
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 00:36:38
Array

[xs_avatar]
dbard dbard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Amena
Ayer fui cancelar el pedido y justo cuando le doy el order number de repente me dicen que tienen estock y que me lo enviarian de inmediato. Hoy mi paquete ha sido enviado y tengo numero de seguimiento. Ademas me dejo cambiar el envio por DHL que he visto en todos lados que las aduanas son seguras y he elegido el netherland post y ademas me han reembolsado lo que costaba el DHL ya que netherland post es gratis asi que por mi parte han compensado el error bien pronto espero que tengais mi misma suerte amigos. Ire informando!!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 08:52:29
Array

[xs_avatar]
electro_life electro_life no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Estos de gearbest no se enteran de nada. Les abrí un ticket cuando compré el p6000 en su pagina el dia 26/12/14 porque me habian cobrado 2 veces el movil. El pasado dia 6/01/15 ya se habia solucionado y esta noche me han cancelado el pedido y reembolsado el importe inicial, y el pedido ha pasado de processing a cancelled, cuando en ningun caso he cancelado el pedido. Asi que me lo comprare en otra tienda. Suerte y os sigo leyendo en este hilo.
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 09/01/15, 09:05:26
Array

[xs_avatar]
Javineto Javineto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: MasMóvil

A mí también me lo han enviado. Esperando que llegue
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P6000

Hora actual: 17:35:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /