|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a seguir poniendo cosas.
1.La imagen del despertador se ve penosa, no es gran cosa pero bueno. Ya cuando entras no se detiene el despertador al instalar el fix que ha colgado kenet. Pero se ve fatal. ![]() 2. Ya he leido a algun usuario de la rom que en el cambio de paginas se bloquea unos seg y ya funciona correctamente. Os pongo un video con ese bug. https://www.dropbox.com/s/0e0qp7iult...A0007.mp4?dl=0 3. A mi se me sigue jodiendo el touchwiz. Se me detiene inesperadamente.De ves en cuando. No es algo constante ![]() 4. Estoy observando que el consumo de bateria es mucho mas grande que en la anterior version V 4.2.2 de kenet. Por lo menos a mi en 1 día tengo que cargarlo 2 veces y antes me duraba 1 dia. Esta mañana lo desconecte al 100% sobre las 10:30 y sobre las 4 de la tarde lo tenia ya al 15% lo puse a cargar y ya lo cargue hasta el 95% hara cuestion de 1 hora. Y actualmente va por el 74%. Sigo trasteandola. Saludos. Última edición por abelvros Día 06/11/14 a las 18:42:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunos problemas con ciertos momentos de lentitud en el movil... y un exceso de consumo de bateria, voy a dos cargas por dia! Sigo sin poder poner el boton home para abrir las apps recientes... haber si algun amable me echa un cable!!
Edito: el play store me seja clavada las descargas y desaparecen incluso de la cortina... y para desinstalar algo se tira la vida igual que para instalar... Última edición por joeelito Día 07/11/14 a las 02:35:10. Razón: Mas cosas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja sos un genio kenet. Me parece q el mes que viene me compro un note 3... y en ves de estar hiper contento pienso que pierdo tus roms jaja que hace bastante tiempo las vengo usando. Muchas gracias por todo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todo sale como tengo pensado, puede que dentro de poco este en el foro de n3 o n4.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy y descargando, mañana tranquilamente para dentro va.
Que grande en Kenet este ;) Edito: ok Última edición por alrodri Día 07/11/14 a las 11:15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se os queda la pantalla de inicio al hacer scroll congelada durante segundos, el problema es por poner el widget de alarma. Si lo quitais de la pantalla de inicio no os dará problemas
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a el_kaosoner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el problema mas grave que he notado es el play store ,se queda pillado al descargar e instalar por lo demás va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen día, quiero flashear la rom, ya la tengo en la ext sd, pero tengo una duda..... En la imagen adjunta.... Alguien me puede decir que hay que hacer exactamente, porque no entiendo bien a lo que se refiere el desarrollador. Gracias de antemano.
2- Hay que hacer los mismos 3 fixes de la dn4? Tengo entendido que son los mismos fixes compatibles...... Yo estoy actualmente en la dn4 y aunque no me quejo, estoy interesado en probar esta ya que me han hablado muy bien. Nuevamente gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen día, quiero flashear la rom, ya la tengo en la ext sd, pero tengo una duda..... En la imagen adjunta.... Alguien me puede decir que hay que hacer exactamente, porque no entiendo bien a lo que se refiere el desarrollador. Gracias de antemano.
2- Hay que hacer los mismos 3 fixes de la dn4? Tengo entendido que son los mismos fixes compatibles...... Yo estoy actualmente en la dn4 y aunque no me quejo, estoy interesado en probar esta ya que me han hablado muy bien. Nuevamente gracias. ![]() En cuanto a los fix, solo los que pone en la primer post. Uno de los fix ya lo lleva la rom incorporado y adaptado. |
|
|