|
||
|
|
||||
|
||||
|
UNA PETICION kENET
....Podrias hacer un TW con 5x7? se pierde mucho espacio...un saludo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si amigo, es un poco distinta la modificacion de este launcher pero no creo que tenga muchos problemas para hacerla.
|
||||
|
||||
|
Ya instale el fix. Parece que ya no se jode el despertador cuando lo abres para crear la alarma. Pero sigue teniendo el bug de que se ve mal. Tambien el touchwiz se me sigue jodiendo de ves en cuando sin saber el motivo. Por ahora nada mas. Seguire trasteandolo.
Habeis observado que en esta rom se bloquea la pantalla con pulsar en la pantalla en la esquina superior derecha? Justamente donde esta el reloj de la barra. Tambien no se como lo hago pero muchas veces consigo abrir el panel de apagado sin pulsar el boton. Sabeis como? ![]() ![]() lo de pulsar el reloj y que se bloquee es una modificacion de la rom. por lo del launcher, no e tenido problemas de esos.
|
||||
|
||||
|
Hola. Muchas gracias, kenet, por el trabajo.
No se si ser habrá comentado ya y es que, ¿el cursor del pen está un poco desplazado? Y a veces me dá problemas la multipantalla. Por lo demás bien, batería, auriculares bluetooh,... Todo funciona correctamente. ¿alguien sabe como instalar la cámara de 60fps? (Como la de la ROM de ultranote 2.0) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Muchas gracias, kenet, por el trabajo.
No se si ser habrá comentado ya y es que, ¿el cursor del pen está un poco desplazado? Y a veces me dá problemas la multipantalla. Por lo demás bien, batería, auriculares bluetooh,... Todo funciona correctamente. ¿alguien sabe como instalar la cámara de 60fps? (Como la de la ROM de ultranote 2.0) Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Soy Telcel Mexico si algún caballero me gusta ayudar para empezar a instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom tiene como base una 4.4.4 portada del s3. Pero no creo que tengas problemas con el moden.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
te refieres al home? no lo adacte para ello.
Te lo puedo adactar, pero luego vas a tener problemas con los widgets en la pantalla. es una locura redimensinar widgets
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo adacto si quieres. pero se te van a desescuadrar todos los widgets
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a meterle el fix y a ver que tal. De momento 0 problemas. Solo que cuando cojo una llamada se detiene algo, pero no recuerdo el que
|
|
|