|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pfff, no se yo, por un lado me muero de la envidia, pero por otro lo veo demasiado bonito..... hahaha.
Espero que tengais suerte, pero me temo que solo llegara la SIM como decia un compañero, y si no es asi.....a disfrutar del pepino!!! |
|
|
||||
|
||||
|
felicitaros a todos. q suerte .
lastima no haber sido de amena |
|
|
||||
|
||||
|
QUien me vende uno!?!??!?!?!??!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os llevo leyendo desde que se ha abierto el hilo... cojo sitio para ver qué pasa en estos días. Si realmente os llega, enhorabuena
|
||||
|
||||
|
COJONES, tenia un sms de las 20:16 y no lo habia leido.
"Te informamos que en 1 dia laboral te entregaremos tu pedido. Ten preparado el original del DNI del titular de la linea" y otro sms "ASM te entregara tu pedido en 1 dia laboral. Si necesitas contactar puedes hacerlo llamando al 962xxxxxx indicando el numero xxxxxxxx" En mi localidad hay oficina de ASM asi que si no me llega mañana en el reparto podré ir por la tarde o el sabado a la oficina. Asi que ya os contare...
|
||||
|
||||
|
Después nos quejamos de los políticos, esto es lo más parecido a las tarjetas Black jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que el fabuloso Samsung Galaxy Note 4 ya está disponible en la tienda de amena.com con pago a plazos por 23€ x 24 meses y un pago inicial de 137€ http://bit.ly/124s3Uh #smartphones #chulada #Note4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me aparece como a 0 euros, pero al darle solo me deja comprarlo con pago unico, a alguien mas le pasa esto?
Alguna solución? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no se por qué a algunos les ha salido y a otros no.
En mi caso, con mi número me salia a coste normal, sin embargo con el de mi mujer le salia a 0€.
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido (lo he hecho hace 10min), pero a otra persona que tiene amena y desde el mismo PC no, sale el mensaje ese de null null, que raro.
También he probado desde distintos navegadores, y nada, y eso que tenemos la misma tarifa (1GB por 6,95€). Última edición por jjytrunks Día 30/10/14 a las 22:21:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo más? Soy de amena pero no me viene esa opción de 0€ y también tengo la tarifa de 6 y pico.. Pero lo pintan todo muy bonito, no?
|