|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue funcionando, yo acabo de pedir uno a plazos, 0 euros.
Si me voy de amena antes de 24meses tedria que paar los 689 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se trata de un error, nadie regala nada. El chollo esta no en que te lo regalen (no lo van hacer ahora ni nunca), sino que una vez cancelen, reclamarles, ya que tu has solicitado un pedido y lo has pagado y tienes todo el derecho como consumidor. No es la primera reclamación similar a esta que el cliente sale ganando. Esta claro que cuando te llegue el error "Esto ha sido un error informatico blabla...te devolvemos tus 5€..." si te quedas con los brazos cruzados, es obvio que se quede la cosa en eso. Pero esta reclamación la puedes elevar y luchar por ello, ya te digo no es la primera vez que veo algo así...fijaros en la nexus 7 de fnac en fc...
![]() En fin, que os salga a todos bien. Y luego vendedlo baratito en el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Igual estoy yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar de correos el numero de seguimiento para recoger el primero, osea que esto marcha.
|
||||
|
||||
|
Vale, el primer telefono, que es el que compre con la linea que ya tenia, me llega mañana.
CONFIRMADO!!!! PD: Que desagradecidos que no me vais a invitar ni a un café lo que hayais podido pillarlo ![]() jajaja
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que desde que salió el Note 4 en Amena tenía esa opción pero no se me ocurrió probar a ver que pasaba. Pensaba que no estaba activa y habilitarían el pago a plazos más tarde. De todas formas no cantemos victoria, a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun dice en las condiciones del contrato. Si te das de baja o portas a otro operador estas obligado a pagar el resto de las cuotas que queden pendientes. Pero claro, las cuotas son a 0€
|
||||
|
||||
|
Ya no funciona, no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale a 23 lastima llegue tarde jeje ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, 7€/mes x 24meses no es mal precio para un note 4, no? Vendiendolo barato se sacan 400€ limpios.