![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Por cual te decantarías? | ||||||
| Nexus 5 |
|
84 | 28.19% | |||
|
||||||
| OnePlus1 |
|
64 | 21.48% | |||
|
||||||
| LG G2 |
|
21 | 7.05% | |||
|
||||||
| LG G3 |
|
84 | 28.19% | |||
|
||||||
| Xiaomi Mi3 |
|
2 | 0.67% | |||
|
||||||
| Xiaomi Mi4 |
|
32 | 10.74% | |||
|
||||||
| Sony Xperia Z2 |
|
11 | 3.69% | |||
|
||||||
| Votantes: 298. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hombre, Comparar el n6 con el one plus.... El one plus lo puedes comparar con el n5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo claro
Quería el nexus 6, pero no me gustan ni un pelo lo que se está diciendo sobre su batería, fluidez y demás... Mi próximo terminal será definitivamente el inminente Xperia Z4 Ultra que esta al caer, Mientras seguiré con mi Z1 que me va genial con el, en parte el tiene la culpa, con lo bien que me va, que me quede esperando a enero que presenten al Z4 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, soy yo, o siempre que sale un Nexus se fijan solo en los posibles defectos que tiene? Cuando salio el 5 que si la bateria, que si la camara, que si los materiales, etc... y ahora que le ponen una bateria como la del Note 4, una cámara mejor y los materiales los han mejorado un poco, ahora que si el descifrado de nose que historia. No se, pero yo al menos creo que os estais precipitando, solo se puede juzgar un móvil cuando lo tienes en tus manos probándolo y tener una experiencia de uso con él. A pesar de lo que hablaron, me compre el Nexus 5 y es el mejor móvil que he tenido. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SONIQUE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esta claro... Parece que a la gente le mola dar caña a los Nexus...
Y desde luego, bajo mi humilde opinión un one plus one es incomparable con el Nexus 6, solo el note 4 esta a la altura |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Anubis_1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descarte el nexus 6 por precio.
Y elegí el Huawei ascendente mate 7. Encantado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin acritud!!! que seguro que el Nexus 6 es muy bueno eh? |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo compañero |
|
|
||||
|
||||
|
IPhone 6
|
|
|
|
El note 4 es superior al nexus si comparamos hardware, eso ya se ha dicho hasta la saciedad. Que a unos les guste mas o menos touchwiz eso ya es otra cosa.
Donde siempre ganará el nexus al note ya cualquier Samsung será en tema de actualizaciones, eso es impepinable. |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus mini , Moto x 2014, mini en tamaño , porque en fluidez rendimiento hay que hacer una comparativa ..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo podriamos decir del MOTO X, que en hardware va uno o incluso dos pasos por detrás de NEXUS y NOTE. Por lo que, a poco que afinen un poco el Nexus 6 con actualizaciones, va a ir como un tiro y será claramente superior al Motorola. (contando con que el MOTO X es muy buen terminal, pero Nexus es el niño bonito de Google, y van a optimizar Lollipop en base a él)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu presupuesto es alto, está claro que el Note 4 es el candidato a sustituir tu compra por el Nexus 6. Si ya es más bajo, pues LG G3 o OnlePlus One (estos últimos por acercarse un poco en tamaño al Nexus 6)
|
|
|
||||
|
||||
|
El Moto X es un nexus 6 a escala más pequeña y con SD 801, en lugar de 805...!
Los materiales y formas del terminal son exactamente iguales... Y los materiales no son un poco mejor que el N5...Son infinitamente mejor... Como la noche al día! Yo creo que la alternativa real al Nexus 6 para los que lo querían, pero no pasan por el aro de ese insufrible tamaño, es el Moto X. La verdad, no entiendo por que no está en la encuesta.....Cuando es la alternativa real al Nexus 6. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay un "mejor" sustituto pues depende de las preferencias... Si el problema es el tamaño diría que tienes, razón el Moto X 2014 es lo mas parecido... Si el problema es el precio yo apostaría por el LG G3. Si el problema no es ninguna de las dos cosa (simplemente no quieres el N6) supongo que sería el note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo a lo que me refiero es que.... Quien compra un nexus, normalmente no contempla otra opción, el usuario que es purista de google, cada año espera la salida del nuevo nexus sin importarle los demás modelos del mercado... Entonces, motorola como fabricante del nexus 6 a optado por una estrategia muy clara. Apuesto por un nexus de 6 pulgadas, pero si al usuario no le parece bien este tamaño... Fabrico un telefono clonado a escala mas pequeña y le pongo el nombre de Moto X... El dinero te lo gastaras igual en un Motorola... La estrategia está muy clara! Es mi humilde opinion... Pero android puro y mismos acabados que el nexus en un tamaño más reducido... Aunque ya pueden espabilar en sacar la ota oficial de Lola en España... Que creo que se estan durmiendo en los laureles..... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, el bajo rendimiento del n6 se debe al cifrado y no a la resolución, os lo digo yo que tengo la n9 y el n5. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|