Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Ver resultado de la encuesta: ¿Por cual te decantarías?
Nexus 5 84 28.19%
OnePlus1 64 21.48%
LG G2 21 7.05%
LG G3 84 28.19%
Xiaomi Mi3 2 0.67%
Xiaomi Mi4 32 10.74%
Sony Xperia Z2 11 3.69%
Votantes: 298. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/14, 11:10:44
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Vi un video ( lo podeis buscar si quereis ) , donde mostraban el nexus 6, frente al nexus 5, en apertura de aplicaciones, cambio de menus, ect.. y el nexus 5 era bastante mas rapido en todos los aspectos, tanto en transiciones, apertura de apps, ect..

Eso si, el nexus 6 con lollipop, y el nexus 5 con la version anterior a lollipop, ahora no se que tal andará .

Por eso digo yo, se supone que es algo del sistema ya que el procesador del nexus 6 es mas rapido, o algo falla ahí.
yont digo lo que falla, el cifrado compañero. el n6 tiene cifrado de fabrica de las apps por lo aue para abrir una app tiene que descrifrarla cosa que el n5 no. pero ya estan con la version nueva de lollypop y dicen que lo van a poner opcional. en ese momento se vera quien es mas rapido
Responder Con Cita

Viejo 29/11/14, 11:29:50
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pollytronman Ver Mensaje
Cancelado N6, comprado Oneplus... mi bolsillo me lo agradecerá
Hombre, Comparar el n6 con el one plus.... El one plus lo puedes comparar con el n5
Viejo 29/11/14, 11:45:12
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Yo ya lo tengo claro

Quería el nexus 6, pero no me gustan ni un pelo lo que se está diciendo sobre su batería, fluidez y demás...

Mi próximo terminal será definitivamente el inminente Xperia Z4 Ultra que esta al caer,

Mientras seguiré con mi Z1 que me va genial con el, en parte el tiene la culpa, con lo bien que me va, que me quede esperando a enero que presenten al Z4

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/14, 14:33:26
Array

[xs_avatar]
pollytronman pollytronman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por Anubis_1986 Ver Mensaje
Hombre, Comparar el n6 con el one plus.... El one plus lo puedes comparar con el n5
Supongo que te refieres a que no son comparables en precio... jeje
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 14:48:42
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por pollytronman Ver Mensaje
Supongo que te refieres a que no son comparables en precio... jeje
Ni en precio, ni en hardware, Nexus 6 es mucho mejor móvil, otra cosa es que Lollipop esté lleno de fallos y tarden en implantarlo bien al Nexus.
Por cierto, soy yo, o siempre que sale un Nexus se fijan solo en los posibles defectos que tiene? Cuando salio el 5 que si la bateria, que si la camara, que si los materiales, etc... y ahora que le ponen una bateria como la del Note 4, una cámara mejor y los materiales los han mejorado un poco, ahora que si el descifrado de nose que historia. No se, pero yo al menos creo que os estais precipitando, solo se puede juzgar un móvil cuando lo tienes en tus manos probándolo y tener una experiencia de uso con él. A pesar de lo que hablaron, me compre el Nexus 5 y es el mejor móvil que he tenido.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SONIQUE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/11/14, 15:24:06
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SONIQUE Ver Mensaje
Ni en precio, ni en hardware, Nexus 6 es mucho mejor móvil, otra cosa es que Lollipop esté lleno de fallos y tarden en implantarlo bien al Nexus.
Por cierto, soy yo, o siempre que sale un Nexus se fijan solo en los posibles defectos que tiene? Cuando salio el 5 que si la bateria, que si la camara, que si los materiales, etc... y ahora que le ponen una bateria como la del Note 4, una cámara mejor y los materiales los han mejorado un poco, ahora que si el descifrado de nose que historia. No se, pero yo al menos creo que os estais precipitando, solo se puede juzgar un móvil cuando lo tienes en tus manos probándolo y tener una experiencia de uso con él. A pesar de lo que hablaron, me compre el Nexus 5 y es el mejor móvil que he tenido.
Da igual lo que pongan, ni lo que valga siempre habrá gente que necesitará justificar su compra tirando mierda en el resto de terminales... Y los nexus siempre están en el ojo de todos... Sobre todo desde que apareció el N4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/14, 15:59:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta claro... Parece que a la gente le mola dar caña a los Nexus...
Y desde luego, bajo mi humilde opinión un one plus one es incomparable con el Nexus 6, solo el note 4 esta a la altura
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/11/14, 23:49:00
Array

[xs_avatar]
lutojai lutojai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy nexus , Huawei ascend mate 7
Descarte el nexus 6 por precio.
Y elegí el Huawei ascendente mate 7.
Encantado
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 00:01:37
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Anubis_1986 Ver Mensaje
Esta claro... Parece que a la gente le mola dar caña a los Nexus...
Y desde luego, bajo mi humilde opinión un one plus one es incomparable con el Nexus 6, solo el note 4 esta a la altura
De acuerdo con tu comentario pero yo diría que va a ser el Nexus 6 el que puede estar a la altura del Note 4.
Sin acritud!!! que seguro que el Nexus 6 es muy bueno eh?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/14, 00:03:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
De acuerdo con tu comentario pero yo diría que va a ser el Nexus 6 el que puede estar a la altura del Note 4.
Sin acritud!!! que seguro que el Nexus 6 es muy bueno eh?
Son dos grandísimos terminales, eso seguro, lo malo del note es touchwiz, al menos para mi gusto
Un saludo compañero
Viejo 30/11/14, 00:04:42
Array

[xs_avatar]
Danylson Danylson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

IPhone 6
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 03:15:43
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
El note 4 es superior al nexus si comparamos hardware, eso ya se ha dicho hasta la saciedad. Que a unos les guste mas o menos touchwiz eso ya es otra cosa.

Donde siempre ganará el nexus al note ya cualquier Samsung será en tema de actualizaciones, eso es impepinable.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 10:01:56
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
El Nexus mini , Moto x 2014, mini en tamaño , porque en fluidez rendimiento hay que hacer una comparativa ..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 11:50:32
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
El Nexus mini , Moto x 2014, mini en tamaño , porque en fluidez rendimiento hay que hacer una comparativa ..

Saludos
Lo mismo podriamos decir del MOTO X, que en hardware va uno o incluso dos pasos por detrás de NEXUS y NOTE. Por lo que, a poco que afinen un poco el Nexus 6 con actualizaciones, va a ir como un tiro y será claramente superior al Motorola. (contando con que el MOTO X es muy buen terminal, pero Nexus es el niño bonito de Google, y van a optimizar Lollipop en base a él)
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 15:17:06
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Si tu presupuesto es alto, está claro que el Note 4 es el candidato a sustituir tu compra por el Nexus 6. Si ya es más bajo, pues LG G3 o OnlePlus One (estos últimos por acercarse un poco en tamaño al Nexus 6)
Viejo 30/11/14, 16:52:54
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
El Moto X es un nexus 6 a escala más pequeña y con SD 801, en lugar de 805...!

Los materiales y formas del terminal son exactamente iguales... Y los materiales no son un poco mejor que el N5...Son infinitamente mejor... Como la noche al día!
Yo creo que la alternativa real al Nexus 6 para los que lo querían, pero no pasan por el aro de ese insufrible tamaño, es el Moto X.

La verdad, no entiendo por que no está en la encuesta.....Cuando es la alternativa real al Nexus 6.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
Viejo 30/11/14, 17:39:46
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje

Los materiales y formas del terminal son exactamente iguales... Y los materiales no son un poco mejor que el N5...Son infinitamente mejor... Como la noche al día!
Yo creo que la alternativa real al Nexus 6 para los que lo querían, pero no pasan por el aro de ese insufrible tamaño, es el Moto X.

La verdad, no entiendo por que no está en la encuesta.....Cuando es la alternativa real al Nexus 6.
De acuerdo, es lo que mas se aproxima al nexus 6 para quien no quiera las 6 pulgadas.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 18:19:19
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️

Hombre también hay que tener en cuenta que el moto x mueve fullHD mientras el el N6 QHD....así que el rendimiento a la hora de la verdad no será muy diferente, salvo cuando lleguen las actualizaciones...

No hay un "mejor" sustituto pues depende de las preferencias...

Si el problema es el tamaño diría que tienes, razón el Moto X 2014 es lo mas parecido...

Si el problema es el precio yo apostaría por el LG G3.

Si el problema no es ninguna de las dos cosa (simplemente no quieres el N6) supongo que sería el note 4
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 18:47:09
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Hombre también hay que tener en cuenta que el moto x mueve fullHD mientras el el N6 QHD....así que el rendimiento a la hora de la verdad no será muy diferente, salvo cuando lleguen las actualizaciones...

No hay un "mejor" sustituto pues depende de las preferencias...

Si el problema es el tamaño diría que tienes, razón el Moto X 2014 es lo mas parecido...

Si el problema es el precio yo apostaría por el LG G3.

Si el problema no es ninguna de las dos cosa (simplemente no quieres el N6) supongo que sería el note 4
Tienes toda la razón, lo has bordado!
Pero yo a lo que me refiero es que.... Quien compra un nexus, normalmente no contempla otra opción, el usuario que es purista de google, cada año espera la salida del nuevo nexus sin importarle los demás modelos del mercado...
Entonces, motorola como fabricante del nexus 6 a optado por una estrategia muy clara. Apuesto por un nexus de 6 pulgadas, pero si al usuario no le parece bien este tamaño... Fabrico un telefono clonado a escala mas pequeña y le pongo el nombre de Moto X... El dinero te lo gastaras igual en un Motorola... La estrategia está muy clara! Es mi humilde opinion... Pero android puro y mismos acabados que el nexus en un tamaño más reducido... Aunque ya pueden espabilar en sacar la ota oficial de Lola en España... Que creo que se estan durmiendo en los laureles.....

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/11/14, 19:08:51
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Tienes toda la razón, lo has bordado!
Pero yo a lo que me refiero es que.... Quien compra un nexus, normalmente no contempla otra opción, el usuario que es purista de google, cada año espera la salida del nuevo nexus sin importarle los demás modelos del mercado...
Entonces, motorola como fabricante del nexus 6 a optado por una estrategia muy clara. Apuesto por un nexus de 6 pulgadas, pero si al usuario no le parece bien este tamaño... Fabrico un telefono clonado a escala mas pequeña y le pongo el nombre de Moto X... El dinero te lo gastaras igual en un Motorola... La estrategia está muy clara! Es mi humilde opinion... Pero android puro y mismos acabados que el nexus en un tamaño más reducido... Aunque ya pueden espabilar en sacar la ota oficial de Lola en España... Que creo que se estan durmiendo en los laureles.....

Saludos
Pues según los rumores es justo lo contrario......
Por otra parte, el bajo rendimiento del n6 se debe al cifrado y no a la resolución, os lo digo yo que tengo la n9 y el n5.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 12:14:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /